[26]

126 10 4
                                    

Continuación Del Capítulo Anterior...

PEPPER

Yo... Quisiera que tú me contarás todo, el como viviste con Anthony todo, porfavor necesito saberlo - Madison suspiro con pesadez observandome con duda y asintio rendida sentandose contra la estantería de la biblioteca.






¿Que quiere saber exactamente? - Me senté a su lado apoyando mi espalda contra la estantería y me quedé mirando hacia el frente con mi cabeza en blanco, tenía muchas preguntas en mi cabeza.







¿Cómo fue que te enteraste que eras su hija? - Voltee a verla al escuchar un suspiro de su parte y la encontre con su cabeza apoyada en la estantería de los libros, ella se quedó observando un punto fijo como si estuviera recordando aquellos sucesos.









Recuerdo que tenía 6 años o menos quizás, mi madre estaba en el piso de abajo de la casa hablando con un señor y como yo era una niña muy curiosa baje a ver qué pasaba, me asome a las escaleras y lo vi, ví a Anthony Stark hablando con mi madre - Ella volteo a verme y pude ver dolor en su mirada, trague saliva observando sus ojos y le indique con mi mano que siguiera contándome sobre aquello - Eran gritos más bien, mi madre le decía que el tenía una hija, que debía hacerse cargo y que... Que ella ya no tenía más tiempo por su enfermedad, no le quedaba más tiempo de vida, escuché clarito cuando el le dijo "¡Ella no es mi hija, ella es un error que ocurrió!" Y se fue como el cobarde que siempre fue - Observé como Madison apretaba sus puños enojada sin mirarme y yo me tuve que contener de no tomar su mano para darle consuelo.










¿Que fue lo que te dijo tu madre? ¿Cómo te enteraste realmente? - Madison me volteo a ver tragando saliva y observe sus ojos llenos de lágrimas, ella agacho la mirada unos segundos y la levanto observando hacia el frente.











Luego de aquella situación días después me animé a enfrentar a mi madre y le dije, le dije que había escuchado la conversación y quería respuestas, necesitaba saber si verdaderamente el era mi padre porque durante lo que llevaba de vida siempre se me había dicho que el estaba muerto - Asenti indicandole que continuará y ella se acomodo en pose indio quedando frente a mi pero sin mirarme ya que su vista estaba fija en sus manos - Ella me conto que el si era mi padre pero que no quería teneme con el ni que yo lo conociera, no me dió detalles de como se conocieron pero si me dijo que fue una noche de negocios y que por un par de copas las cosas terminaron mal, mi madre me dijo que cuando supo que estaba embarazada de mi lo busco para decirle y el le dijo que estaría al pendiente de su embarazo, pero fue mentira porque no lo hizo ¡La dejo sola! - Me atreví a agarrar sus manos entre las mías cuando estás se cerraron en un puño y sus ojos cambiaron de color, me costaba aún acostumbrarme al cambio de sus ojos pero sabía manejarlo bien.














Ey tranquila entiendo que estés molesta con el, y creme que yo también lo estoy pequeña, pero necesito que me cuentes tu versión de la historia para yo entenderte - Ella respiro hondo calmandose y asintio sacando sus manos de entre las mías con delicadeza, sonreí al ver qué apesar de no le gustaba el contacto físico seguía siendo delicada y respetuosa.











Luego de esa charla el se contacto con mi madre y le dijo que se haria cargo de mi, pero la realidad es que el me quiso enviar a un internado en Canadá, allí me ocurrió todo lo de Red Room y luego ocurrió la muerte de mi madre - Una mueca se formó en mis labios al ver una lágrima bajar por su mejilla y agachó la mirada unos segundos, mordí mi labio inferior sin saber que decir o hacer - Luego lo otro ya lo saben todos, le tocó hacerse cargo de mi por ser menor y no tuvo mejor idea que mantenerme escondida de la gente como si fuera un criminal o una amenaza a la sociedad, luego pasaron un par de años y decidí tomar mi propio camino por lo que me fui a viajar por el mundo hasta que termine nuevamente en Nueva York, el resto de la historia ya te la sabes - Ella volteo a verme con una pequeña sonrisa que parecía más una mueca, mordí mi mejilla interna sin saber que preguntar ahora hasta que la imagen de Morgan paso por mi mente.











¿𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜?Where stories live. Discover now