[27]

87 9 0
                                    

MADISON

Amm... ¿Estás bien? - Morgan me miro meditando unos segundos su respuesta y asintio con una pequeña sonrisa, sus ojitos reflejaban lo contrario y decidí dejar que mi curiosidad me guiará así que entre a la habitación cerrando la puerta como estaba antes - ¿Segura estás bien? Tus ojitos dicen otra cosa - Observé como suspiraba agachando la cabeza y me senté en el suelo apoyando mi espalda contra la cama, voltee a verla esperando una respuesta de su parte.



Mamá y papá empezaron a pelear, yo escuche la conversación porque estaba escondida en la oficina de papá, no me gusta que se peleen y griten cosas feas - Suspire observando como volvía a esconder su cabecita entre sus piernas y un pequeño puchero se formaba en sus labios, me levanté del suelo y me senté en la cama aún lado de ella.

Mira Morgan los adultos siempre van a pelear porque a veces hay problemas entre ellos de los cuales tu no entiendes y es mejor así, ya verás que se resolverá ese problema entre tu mamá y tu papá, pero no vuelvas a esconderte en la oficina de tu papá - Ella asintio sin cambiar de posición y yo desvíe la mirada hacia otra dirección, una mueca se formó en mis labios al ver una fotografía de Morgan junto a Tony y me levanté rápidamente de la cama sin voltear a ver a la niña - Debo irme Morgan, recuerda lo que te dije no vuelvas a esconderte en la oficina de tu papá - La voltee a ver unos breves segundos y sonreí a medias cuando ella asintio, avance hacia la puerta y salí de allí cerrándola para suspirar con pesadez cerrando mis ojos unos breves segundos.





Madison ¿Estás bien? - Abrí mis ojos volteando hacia mi derecha encontrandome con la mirada preocupada de Pepper, abrí mi boca sj saber que decir y voltee a ver a la puerta de la habitación de Morgan asintiendo con mi cabeza.




Si yo solo... Olvídalo, emm... Morgan me dijo que los escucho a Tony y a ti discutir por estar escondida en la oficina de el, creo que... Deberías hablar con ella - Ella asintio observandome con una pequeña sonrisa en sus labios y yo sonrei a medias haciendo una pequeña reverencia con mi cabeza para luego alejarme de allí a paso acelerada, no debí entrar a ese lugar.




Salí al jardín del complejo en busca de aire y me senté en un escalón que había allí observando el bello paisaje frente a mi, suspiré con pesadez tratando de alejar esos pensamientos negativos de mi cabeza y alce mi mano justo a tiempo para atrapar una flecha que paso cerca de mi rostro.


Ey que buenos reflejos que tienes - Sonreí volteando a ver a Clint y le entregué su flecha cuando el se sentó a mi lado, Clint y yo no éramos tan cercanos lo cual era raro ya que era el mejor amigo de mi novia - Ahora ¿Me dirás lo que te anda rondando por esa cabeza loca tuya o tendre que pedirle a Wanda que me haga el favor de leer tus pensamientos? Mira que no quiero traumar a la pobre con tus pensamientos impuros sobre mi mejor amiga - Rei sin ganas agachando la mirada y suspiré con pesadez tratando de ordenar en palabras entendibles lo que estaba sintiendo en ese momento luego de lo que había vivido con Morgan hace unos minutos.





¿Crees que soy mala hija? - Voltee a verlo encontrandome con su mirada de confusión y negué con mi cabeza mientras sonreía, me senté mejor cruzando mis piernas en pose de indio y lo observé - Es decir... No creo que sea mala hija ¿O si? Digo Tony pudo ser o hacer lo mismo que hizo y está haciendo con Morgan, el pudo ser todo lo que es con ella, lo pudo ser conmigo ¿El problema soy yo? ¿Hice algo mal? - Clint me miro con una mueca de tristeza y yo desvíe la mirada hacia el paisaje que teníamos frente a nosotros, parpadee varias veces para evitar que mis ojos se aguaran y suspiré con pesadez.





Mad creeme que aunque me gustaría darte una respuesta a cada una de tus preguntas no se que responderte y eso solo puede hacerlo Tony, mira no quiero que sigas pensando en eso así que mejor cambiemos de tema ¿Ok? Dime ¿Que te parece irte unos días a visitar a mi familia conmigo y Nat? La pelirroja dice que extraña a sus sobrinos y además es buen momento para que mis hijos conozcan a su otra tía ¿Que dices? - Abrí mis ojos sorprendida volteando a verlo y el se soltó a reír provocando mi sonrisa, sentí una presencia a mi lado y al voltear mi sonrisa se hizo más grande al ver a mi pelirroja.




¿𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜?Where stories live. Discover now