Prólogo

195 34 7
                                    

Esta es la historia de una muchacha la cual se llama: Bella una adolescente que tiene 21 años de edad.

Ella se encuentra estudiando en la Universidad de San Fénix la cual es una de las mejores universidades, la cual ella asiste en ella. En eso chicos y chicas la cual en los pasillos anda como siempre lo que Bella ve a su alrededor.

Había parejas que lo rodeaba y en los casilleros la cual observa de esa chica, tenía cartas de amor y mientras en otro lado del casiller era chicos que se hacían de sus bromas pesadas. Mientras que para Bella fue a su casiller la cual habré y lo que encuentra no es nada más que sus cosas de estudio, en eso deja su teléfono, audífonos y algunas cosas. En eso recoge unos cuadernos y un par de bolígrafos y lápices.

Luego viene alguien a lado de ella, la cual se trata de su mejor amiga. —Hola amiga, buen día—supuestamente, era mi mejor amiga la cual lo conocí cuando éramos pequeñas desde nuestra infancia que les cuento que ella se llama: Amanda. Puede que sea enérgica, alegre, habladora y en los estudios a veces esta equilibrada que no tiene problema si pueda resolver los problemas de la materia, pero aun así no anda mal en sus estudios. —Buen día Amanda espero que realmente te encuentres bien—no sé qué acabo de decir, pero aun así no me molesta en nada.

En eso suena el timbre de la universidad lo que indica que comenzará las clases, y en eso me toca la clase de Química. Así que fui a mis clases y al entrar era de siempre que, era algo pequeño el salón, pero aun así no teníamos que perder esta materia tan importante, debido que dicen que la materia de Química es casi la mitad de los estudiantes que reprueba. Pero eso fue lo antes debido que demandaron al docente por maltrato a los estudiantes y que ahora, hoy se encuentra el nuevo docente la cual era mas que un hombre normal que al momento que empezó las clases explico los temas con más especifico y que realmente era algo que nos ayudara mucho en esta materia. En eso alguien entra al salón y era un chico que tenía aspecto muy rudo, pero a la vez guapo debido que las chicas lo admiran, es más decir como en eso en la región de Japón que considera senpai. Pues, aun así, me sorprende que haya llegado tarde a veces él siempre llega de vez en cuando tarde como temprano. A mi alrededor las chicas hablan del chico que es a veces raro y que da miedo, pero a la vez frio, mientras que mi otro lado unos dos chicos que hablan que su carácter es frio y que no era como los demás chicos. Y como finalmente mi amiga me habla la cual está sentada a lado mío. —Por cierto, no entiendo porque se sentará muy al fondo que casi, a nadie pueda ver lo que dice el docente, pero aun así es un poco guapo y a la vez da miedo— No sé por qué ella dice que tiene miedo en él.

Pero aun así no diré nada, ya que no conozco nada a ese chico ni menos hablo con él. En eso termina la clase de Química y lo siguiente es biología la cual son una de las clases más fáciles que realmente me encanta en eso nos dice que vayamos al laboratorio y en eso al entrar vemos que hay mesas para dos personas. En eso con mi amiga elegimos lo mas cercano para estar cerca con nuestra licenciada, la cual ella se graduó y fueron una de las mejores en la carrera de biología. En eso veo como los demás entra al laboratorio, aunque lo más fastidioso, aunque no lo niego igualmente algo que quiera compartir sus risas, era unas dos chicas que supuestamente eran amigas muy pero muy amigas que se divierten y ríen. Como toda una chica la cual se comporta de esa manera.

En eso entra ese chico quien realmente, era el chico bastante no agradable junto con unos dos chicos que son amigos de él. Se llamaba Sebastián quien tenia de mal genio y a veces es cruel, sobre todo con los nerds la cual lo causan problemas debido que lo fuerte siempre va a lo débil.

Y por último vemos ese chico que realmente no se como se llama y se va al fondo del salón la cual al parecer quiere estar solo.

Ya veo que las cosas pasan algo de raro en esta universidad, pero aun así lo hago por mi vida y por mi familia la cual mi madre está en otro país en new york y que convivo con mi padre en california. Siempre me pregunto qué es lo que yo realmente me falta, en eso no dejaba de pensar en ello. Pasaron las horas y las clases de otras materias terminaron y me despido de mi amiga. En eso caminaba por las calles y al momento de caminar veía parejas como siempre y otros que familia con sus niños que iban.

En eso vi algo que tengo mis dudas y era que el chico que era lo que vi en clases se dirigió en el bosque como siempre de todo el día ya que a veces pienso que su casa se encontrara en el bosque. Pero no era lo importante en eso, llego a mi casa y mi padre aun no llega de su trabajo que realmente mi padre trabaja como policía en el estacionamiento de policía. En eso me voy a mi habitación y pongo mis cosas en mi cama mientras me tomo el asiento en mi escritorio y trato de resolver sobre la vida que este mundo nos rodea de muchas ideas de pensar como que otros el futuro. A veces me pregunto lo que realmente yo quiera ser en un futuro, aunque mi objetivo es terminar la universidad luego de eso algo que todavía que tengo dudas era el chico que realmente siempre va al bosque, aunque ya como dije que seguro vive en el bosque la cual estará su hogar.

Pero mi amiga me informo que investigo algo que su amiga de mi amiga le envió una foto que en su espalda del chico tenía una marca que parecía rasguño de algún animal, aunque era algo grave, pero dejo una cicatriz, sé que el bosque habrá animales salvajes como osos, pumas y posiblemente lobos. Luego de tanto pensar me pongo hacer la tarea que tengo para mañana y en eso mi teléfono me llega un mensaje de mi padre que dice: —"Hola Bella, solo quiero decir que llegaré un poco tarde a casa debido por unos casos de crimen del trabajo, así que trata de comer algo y descansa vendré por la noche, te quiere tu padre—Era lo que decía el mensaje así que le respondo que está bien y que se cuide. A veces la vida que mi padre resuelve caso, son peligrosas de crimen y otros de robos y ladrones.

Paso las horas y se hacía muy noche que tuve que ir a descansar, y cuando me recosté a mi cama escuché un fuerte sonido de un aullido que provenía del bosque ya que mi casa se encuentra unos pasos más al bosque. Y que pienso que hay lobos, aunque este aullido es el más fuerte que seguro era el alfa, pero no le di importancia en eso cierro la ventana para luego irme a descansar.

Porque la vida tiene que ser tan raro, a veces pueda superar mis obstáculos y lograr mi objetivo, será que en un futuro seré una madre junto con mi familia. Dependiendo con el chico que me casé, aunque eso lo dudo que alguien como yo se fije en mí, será que el amor sea lo bueno que dos personas se amen del uno a otro.

Sin duda alguna eso lo verán con el tiempo que irá transcurriendo.

Esta historia es la muchacha que se llama Bella, que pasará cosas a lo largo de su vida, y no sabremos lo que pasará en un futuro a lo que ella nos quiere contar de su vida. Siendo que en su estudio y en el hogar tiene cosas por hacer y lo importante que ese chico que supuestamente será que oculta algo un secreto o simplemente será el chico quien se enamorará de Bella, simplemente uno no se sabrá cuando las cosas se irán alterando. 

El Amor De Un Lobo Where stories live. Discover now