Capítulo 6

21 4 0
                                    

Al día siguiente, por la tarde la cual finalizó su clase de Bella que poco después se tuvo que ir aun lugar fuera del lugar donde, dentro de un bosque se encontraba una cueva la cual ahí se encontraba Paul.
Estaba ahí sentado en una roca, con su aspecto de lobo lo que significa que Paul no podrá regresar a su forma humana.

Tendrá que permanecer ahí oculto, hasta buscar la solución de cómo hacer volver a la normalidad de Paul.

Ya que hay una gran tristeza dentro de él, lo que a él nunca le paso en su vida que llegará a tal extremo de que sea una maldición de alguien.
Aunque no se sabe, siendo que Paul no quiso decir acerca de su pasado del porque podría transformar en un lobo.

Entonces Bella intento darle de comer algo, la cual trajo una lonchera que contiene un refrigerio de arroz y carne asado, la cual le invite pero... era inútil ya que el chico no tenía ni ganas de comer. Así que apartó la comida para luego estar a su lado y se puso a sentar.

De ahí veía ambos que fuera de la cueva se observaba un ciervo que se cruzó de ellos, la cual parecía estar tranquilo aunque, el ciervo estaba atento al lobo para que en cualquier momento no tenga que cazar.
Pero era de esperarse que Paul estaba tan deprimido que no hizo más que hacer nada.

—Sabes... es duro a veces que podemos ser diferentes que otros —dijo Bella la cual decía que el mundo no está repleto de gente diferente.

—Lo que uno, debe darse cuenta es que realmente sigues siendo tu mismo el chico que te conocí, aún así con tu aspecto diría que no darías miedo a nadie —Bella concluía este pequeño concepto para Paul la cual responde.

—Pero si te fijas bien en mi, soy un poco aterrador, me veo un poco más grande, tengo colmillos y creo que no soy capaz de que me vean la gente — Paul dijo pensando que no saldría bien las cosas.

—Aun así no olvides que tengo mi amiga Amanda la cual está un poco traumada pero ya lo solucione y ella mantendrá el secreto —Bella lo decía porque su amiga sabe su identidad de Paul.

Paul no estaba en condición de tomar su palabra en Bella, porque se niega en no salir, porque piensa que podría aterrorizar a la gente. Hasta que pensó en quedarse unas semanas más en la cueva por lo que Bella no tendría otra opción que respetar su decisión. Luego que ella haya tomando la decisión de dejarlo un rato solo a Paul, se dispone para regresar a su casa.

Y llega, un momento cuando su vecino le detiene por un rato.

—Hola, Bella -dijo su vecino con algo preocupado que estaba —¿Como haz estado?

—Estoy bien —aunque ella vio en su cara que no estaba bien —¿Y que hay de ti, lo veo muy preocupado?

—Es que... Realmente a noche escuché unos ruidos extraños que uno aulló a plena noche —de ahí lo comenta sorprendiendo a Bella.

Ella sabe a qué se refiere, pero lo hace todo posible de contarlo con una pequeña mentira, diciendo que solo hay lobos que aúlla las noches. Eso hace que el vecino estuviera menos preocupados, por lo que algo en el, tiene un miedo que sentir. Después de esta pequeña conversación Bella le desea una linda tarde y entra a su casa.
Cuando estaba dentro de la casa, ve un poco de suciedad en la casa que empieza a limpiarlo toda la casa.

Pasaron unas horas, al fin pudo terminar la limpieza de su casa y que luego va a comer algo, nada más con las sobras que hubo de ayer que solo lo que hizo es calentarlo.

Y una vez que termino de comer, se va hacer sus obligaciones por lo que tiene que hacer tarea y proyectos.

Las horas van pasando volando, que por mientras Paul se encontraba muy deprimido en la cueva, por lo que salió de ella para ir a comer algo pero sabe que no tiene oportunidad de que lo viera, así que trato de buscar un animal para cazar.

El Amor De Un Lobo जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें