Capítulo 15

11 4 0
                                    

Peter
Cuando llegué a mi casa era noche, mi tía estaba en su habitación, le di las buenas noches y bajé a la cocina a recalentar la cena, sinceramente no tenía intenciones en arruinar mi apetito pero no quería perder mas tiempo, así que saqué el sobre de mi mochila y observé los tres expedientes que estaban dentro.

Tres expedientes, por eso Johnny debía estar desvelado, hizo que esa misma noche le realizaran la autopsia a la tercer chica.

-Skyler White- recordaba bien su nombre.

Ninguna de ellas tenía aparentemente nada en común además de dedicarse a lo mismo, no vivían en los mismos lugares, no frecuentaban los mismos sitios, sus estados de salud eran diferentes, Tessa tenía problemas con sus pulmones debido al cigarro, Dot estaba en perfectas condiciones, no tenía ningún problema y Skyler estaba en recuperación de un tumor cerebral que había sufrido medio año antes, sus edades no concordaban, 20, 25 y 23 en ese orden, Tessa era totalmente americana, Dot debía tener raíces latinas y Skyler era ucraniana, sus estaturas variaban, la forma de sus cuerpos, sus estilos, Skyler ni siquiera hablaba inglés y su piel era muy clara como la de Tessa, mientras que la de Dot parecía incluso un poco bronceada.

Lo único que de verdad tenían las tres en común e hizo que un escalofrío me recorriera todo el cuerpo, era la larga cabellera rubia, la de Dot era lacia mientras que las de las otras era un poco ondulada.

Le había recomendado a Jonnhy que ser objetivo era exactamente lo que necesitábamos y sin embargo, aquí estaba yo, pensando en mi rubia de ojos azules brillante y mejillas rosas, con su cabello en un moño desarreglado.

Mad no tenía los "puntos" necesarios para que él la seleccionara, además, era solo una especulación.

Pero no me hacía sentir más tranquilo.

Observé por encima las fotos pero no continué, las escenas eran grotescas y si quería continuar mi cena y dormir tranquilo, mejor dejarlas para mañana. Además, eran muy complejas y necesitaba estar concentrado si quería observarlas detalladamente.

Dejé todo en el sobre como estaba, lavé lo que había utilizado y fui a la cama después de una ducha.

[...]

-Ya volví- anunció Mad una vez sentada en la silla frente a mi.

Había tenido que ser muy rápido para ocultar una de las fotos de Tessa en un libro de química, nuestra mesa estaba repleta de libros que según ella usaba para diseñar un vestido, y yo ni siquiera tenía idea que fuera tan complicado.

-¿Qué dijiste que ibas a hacer?- pregunté por tercera vez.

Mad se mostró tan paciente en explicarlo de nuevo.

-Es un Preppy combinado con el estilo londinese, característico de la Reina Victoria pero con un toque medieval, quiero que sea especial, que todo en él diga "antiguo" pero que la gente lo vea y diga "wow, que moderno"- explicó usando tonos extraños y moviendo sus manos para hacerme entender mejor.

-Me dejaste igual- soltó una risa tras mi comentario, la bibliotecaria la hizo callar.

-Lo siento- susurró y volvió a mi -sólo debes darme tu opinión-

-Pero no soy experto en eso- solo una vez había confeccionado algo, si se puede decir así, y eso era mi traje de Spiderman.

-No necesito que lo seas, busco una opinión fuera de lo que la moda ya estructuró como "bonito y feo", si dices que no estás actualizado con eso, entonces eres perfecto-

Tú eres perfecta.

Me di una bofetada mental, obligándome volver a mi tarea mientras ella seguía rayando y borrando.

TASM: A las sombras de Nueva York (Andrew Garfield)Where stories live. Discover now