✿18✿

1.5K 62 0
                                    

2022

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2022

12 de Dic.
📍Doha, Qatar

-Enzo, necesito tu ayuda- miré a mi amigo.

-¿En qué?- él desvío la mirada de su teléfono para mirarme.

-tiene que ver con Luana- dije y el sonrió.

-si se trata de ella, contá conmigo pa- le sonreí.

Lo que tenía planeado para el próximo partido era algo que, seguramente, iba a poner muy feliz a Luana.

🕸️🕷️🕸️

2022
13 de Dic.

(Narrador Omnisciente)

-sigue Julián, vamos Julián, y va, va, y va el pibe, y va el pibeeee, gaaaalllllll-

Luana y toda la familia de Julián saltaron al ver el Golazo que acababa de meter Julián.

La jugada había empezado por un rebote desde un corne de Croacia, Messi se la alcanzó a tocar a Julián y el corrió desde mitad de cancha hasta el arco contrario. Convirtiendo así, un Golazo.

Luana no pudo contener las lágrimas, era totalmente una locura lo que jugaba Julián.

Se le cruzaron Flashbacks de cunado él le contaba de sus sueños, de cunado él pasaba horas hablandole de sus partidos o cuando le explicaba las jugadas de los partidos de River. Recordar eso y ahora verlo jugando a la par de su ídolo era mucho.

De pronto, Luana vio como Enzo pedía algo en el banco, para luego acercarse a Julián y entregarle lo que le habían dado.

Julián agarró lo que Enzo le extendió, era una remera, la desdobló y se la colocó en su pecho, mostrando una foto de él y el padre de Luana. Abajo de la foto había un mensaje que decía, "Feliz Cumpleaños Nico".

Luana, quien miraba todo eso desde Palco, estalló en llanto. La mamá de Juli se acercó y la abrazó. El gesto de Julián no paso desapercibido por la hinchada, quienes lo ovacionaron con aplausos.

Nicolás había sido como un segundo padre para Julián, por lo tanto él le tenía un aprecio muy grande. Por eso pensó en hacerle ese pequeño homenaje.

El partido siguió pero Luna no podía parar sus lágrimas, recordar que era otro cumpleaños lejos de él le partía el alma. Más saber que no podría viajar a Córdoba para dejarle flores o algo.

ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs || Julián Álvarez Where stories live. Discover now