Capítulo 10. Una foto.

49 7 0
                                    

HARRY.

Mire atento la solicitud. Después de unos meses por fin mandaban la estructura de la beca para la universidad y los requisitos. Estaba emocionado.

Y no podía estar menos emocionado porque por fin, después de mucho tiempo, Vic me había brindado la oportunidad de besarla.

Ya había pasado una semana de que habíamos vuelto de las vacaciones. Y para mi fue todo un proceso. Mi hermano trato -como siempre- de hacerles ver a mis padres que hice de irme de vacaciones sin avisar era malo, y que Victoria había sido la culpable. Por fortuna después de una larga charla donde deje en claro que ella no tuvo nada que ver, más que invitarme lo dejaron pasar.

—Entonces tienen hasta principios de junio para entregar la foto, si la tienen antes mejor, así empezamos con el proceso lo antes posible.

Todos los que estaban asintieron y yo pude dejar de pensar en ella. Jugué con la cámara en mis manos y luego la deje sobre la mesa.

Era increíble como un beso me había vuelto adicto a ella. No la había vuelto a besar, sin embargo no podía dejar de pensarla.

Y siendo honestos, quería otro.

Cuando salimos del salón me fui directo a la cafetería. Sabia que estaría sola, pues los mellizos se metieron en problemas y terminaron castigados.

Cuando entre en la cafetería. La vi en la última mesa cerca del barandal qué daba al patio. Tenía un libro en sus manos y sonreía con dulzura. Tomo su café antes de volver a leer y sonreír.

Era hermosa.

Sin pensarlo alce la cámara y la enfoque. Gire un par de veces el lente hasta que dio en el punto perfecto. Tome la foto justo en el momento que sonreía.

Volví alzar la cámara y antes de poder terminar la enfocarla su mirada dio directo a la cámara. Presione el botón al tiempo de bajaba la cámara.

Me sentí avergonzado, y solo mire a otro lado y pase mi mano por mi cuello antes de mirarla y sonreírle.

Me señaló a su lado y camine hacia ella.

Sentándome a su lado deje la cámara sobre la mesa. Ella bajo el libro y lo dejo al lado de la cámara.

—Como te fue. Escuche que la directora recibió ya la carta para la solicitud de la universidad.

—Si, te iba a buscar antes para contarte pero no te encontré y se me hacia tarde.

—Esta bien. Que te dijeron.

—Pues, quieren la foto para principios del mes de junio.

—Y cual es la temática —dijo y agarro la cámara y ponerla sobre su ojo.

—La que sea. Es tema libre. Y no está encendida.

Presione el botón de arriba y ella sonrió apenada. Paseo la vista por todo el lugar hasta que dio al otro lado de la cafetería.

—Qué lindos —dijo.

Mire a donde ella.

Eran una pareja de novios. Se reían y comían juntos.

Me asuste cuando escuche el sonido de la cámara y la mire. Sonreí al verla.

—¿Qué haces?

—Te tomo una foto. De seguro tomas fotos de todos menos de ti, pero ahora yo estoy aquí para fotografiarte a ti. Por cierto, me tomaste una foto.

—No... Bueno realmente no se, presione el botón pero baje la cámara. No creo que haya salido.

—Bueno... Si sale bien, avísame.

Un amor salido del libroWhere stories live. Discover now