9: Flashbacks

650 59 20
                                    

Todavía recuerdo a la perfección cuando la conocí, ella era amiga de Tara, quien nos presentó la una a la otra, ese día vivirá por siempre dentro de mi.

-Entonces, ¿hoy harás una fiesta en tu casa TT?. -  pregunté a la morena, las clases del viernes ya habían acabado, era fin de semana.

-Ajam, a las 8 te quiero allí. - dijo Tara antes de despedirse e irse.

[...]

Acababa de llegar a la fiesta, estaba todo lleno de adolescentes borrachos y besandose, saludé a un par de conocidos mientras buscaba a la anfitriona, la cual se encontraba en la cocina hablando con una chica de pelo negro.

-Por fin te encuentro Carpenter. - dije saludando a la más baja.

-Maddie!!, hasta que llegas. - dijo para darse cuenta de la otra presencia junto a nosotras. - Oh, ella es Amber, Amber, ella es Madison, mi mejor amiga.

-Encantada.- comentó Amber extendiendo su mano con una sonrisa en su rostro. - Tara me ha hablado mucho de ti.

No miento, la verdad es que me quedé embobada viendola, nunca había visto a una mujer tan bella en mi vida.

-Igualmente.- dije aceptando su mano.

Ese día hablámos sobre muchos temas, viendo todo lo que teníamos en común, pero también las diferencias, también después de eso se unió al grupo, siendo así una de nosotros.

Otro recuerdo más fue la declaración de amor, fue el día más feliz de mi vida, cuando llegué a casa solo podía bailar.


Era un sábado normal y corriente, todos habíamos quedado como de costumbre para ir a cualquier lado, pero en último momento tanto Tara como los mellizos cancelaron la salida, quedando solo Amber y yo.

Las dos no nos ibamos a quedar con la ganas de salir, asi que decidimos hacer un pequeño picnic en el parque y bueno, allí estábamos las dos, tubadas sobre una manta en el frío césped disfrutando de una leve brisa.

En mi cabeza solo estaba la idea de ella y yo juntas, como pareja, quería declararme, pero el miedo me lo impedía.

-¿En qué tanto piensas?- preguntó ella girandl su cabeza para mirarme.

-Nada, es solo una tontería. - contesté girandome también, nuestras caras quedando a unos pocos centímetros, mi mirada pasó levemente por sus labios.

-Puedes hablar conmigo, ya lo sabes. - dijo con una sonrisa apenada y solo asentí.

Nos quedamos así durante un rato tumbadas frente a frente, podía sentir nuestras respiraciones chocando no podía evitar mirar sus labios aunque fuera solo un segundo, quería besarlos y no sabía si podría aguantar más.

-Maddie. - llamó ella acabando con todo el silencio que había. - Te quiero.

Me sorprendí un poco por las palabras, ella no era mucho de demostrar afecto por lo que una gran sonrisa se formó en mi cara.

-Yo también te quiero. - contesté de vuelta.

-Pero, es que no solo te quiero, me gustas, me gustas y mucho, y no se si debería haberlo dicho porque a lo mejor he arruinado el momento, o quizás ya lo sabías porque los inútiles estos no son para nada discretos y cancelaron solo para dejarnos a solas y no se pero la intriga me estaba matando, de verdad te quiero Madison. - dijo ella todo seguido, mi cara dolía de lo feliz que estaba.

-¿Algo más?- comenté yo.

-No.-

Y después de eso la besé, después de tanto tiempo queriendo hacerlo la besé, coloqué mis manos sobre sus mejillas y ella puso las suyas en mi cintura profundizando más el beso.

-Por si no ha quedado lo sufiecientemente claro, también me gustas tonta. - dije para volver a besarla.

Después me pidió ser su novia, al día siguiente Mindy tuvo que darle 10 pavos a Tara.

Otro recuerdo más eran sus escenas de celos, aunque no tenía razón para estarlo siempre alejaba a cualquiera que se me acercara con alguna intención.

-Búscate a otra. - dijo la morena rodeando con su brazo mi cintura. - Ella está conmigo.

Al oir sus palabras el chico puso una expresión de desagrado y se fue para otra dirección.

-No hay razón para espantarlo. - regañé poniendome cara a cara con ella.

-Claro que si, te estaba coqueteando y molestando. -

-Por favor Amber, ni siquiera me gustan los chicos, no se por qué estas celosa. - dije enrollando un mechon de su pelo en mi dedo y jugando con él.

-No estoy celosa, solo no quiero que te miren como yo lo hago.

-Si, claro. - contesté divertida.


Podría estar así todo el día, llorando mientras pienso en todo lo que pasamos juntas, pero no puedo hacerlo, no quiero tener a todos detrás mía preocupandose, bo es justo, ellos también han sufrido y no deberían cargar también con mi sufrimiento asique no he vuelto ha hablar de ella desde ese día con nadie más.

Dios, ¿por qué?, ¿por qué ella?, se supone que debes perdonar a los arrepentidos y ella lo hizo, desde entonces solo son más días para volverla a ver de nuevo.

_____________________________________________

bueno pues hasta aqui la primera parte, me ha gustado mucho escribirla y tengo pensadas algunas ideas para la segunda, espero q os haya gustado

en mi mente está maquinando los capitulos para la historia con mikey asi q pronto se llegará a estrenar

𝖲𝗆𝗈𝗈𝗍𝗁 𝖢𝗋𝗂𝗆𝗂𝗇𝖺𝗅 (Scream)Where stories live. Discover now