00

150 14 4
                                    

Jere

No sabría definir lo que sentía, era algo más allá de simple emoción. Realmente lo había conseguido, representaría a Finlandia en Eurovisión.

Después de todas las emociones abrumadoras de aquella noche, se encontraba en el taxi volviendo al hotel donde se hospedaba. Él, y sus bailarines.

Mil cosas pasaban por su cabeza en ese instante, todas aquellas que hace unas horas no. En el momento de máxima exaltación cuando salió elegido, su cabeza estaba en blanco de cierta forma.

Y ahora se encontraba procesándolo todo.

Hace un par de años, ni si quiera se habría podido imaginar donde iba a llegar. Cuándo estuvo a punto de morir, nunca imagino que saldría adelante y que sus sueños empezaría a cumplirse.

El Jere de quince años estaría llorando, igual que lo hacía el de ahora.

Todo el trabajo y esfuerzo realmente habían servido, y tenía claro que no iba a retroceder. Menos después de tener la oportunidad de ir a Eurovisión. Todavía quedaban meses para que se celebrase la semifinal, pero tenía la sensación de que el tiempo ya corría en contra.

-Ey, ya hemos llegado- Y así saliendo de sus pensamientos, oyó al taxista.

-Si si, muchas gracias.- Aún un poco aturdido por haber estado desconectado del mundo real, se encamino a la entrada del hotel.

Se encontraba realmente cansado. Muchas emociones en pocas horas pasan factura.

Una vez hizo el check-in (recibiendo después una felicitación del recepcionista, que resultó ser fan suyo), tomo la (no tan) difícil decisión de ir en ascensor o subir por escaleras. La cuál se decanto por la primera.

Todavía estaba vestido con el traje con el que actuó, y tenía ganas de ponerse un pijama calentito y cómodo de una vez. Aparte se sentía pegajoso por el sudor, y era de las cosas que más odiaba: el mal olor.

Pero antes de poder darse su ansiada ducha caliente, entró unos minutos en Instagram.
Lo cuál fue ciertamente mala idea, ya que aquello estaba a tope de mensajes y menciones. Y como artista comprometido con sus fans, decidió contestar a todos los que pudo y resubir sus historias.

Cuándo estaba a punto de acabar (habiendo tardado más de lo que en un principio espero), vi un mensaje de una cuenta verificada que no seguía.

Aún quedaban mensajes por responder, pero esos quedarían para mañana. Pero este parecía interesante, así que entró al chat.

"Hey! Felicidades por la actuación de hoy y por ser elegido para Eurovisión. Mi grupo y yo seguimos las elecciones de representantes de los demás países, y tu propuesta es super impresionante! No me sorprendió que ganaras de cierta forma 🤭, pero fue totalmente merecido. Nos vemos en la pre party en Madrid 🫶🏻"

𝓈𝑜𝓊𝓁𝓂𝒶𝓉𝑒𝓈 / bojan x käärjiäWhere stories live. Discover now