#4 : Creo que me gusta..

313 14 7
                                    

       

Después de unos minutos logré encontrar su oficina, no sabía cuál era. Me senté en el sillón que tenía la oficina y me puse a ver Instagram, no sabría cuánto tardaría. Varios minutos después, 8 para ser exactos, entró ella, con la misma postura de siempre, recta. Me miro y se acerco, yo me levante, quedamos frente a frente.

— Kim...
       

P.O.V JENNIE
— ¿para qué me.. necesita, profesora? - dije nerviosa al estar tan cerca de ella.

Ella me miro y me agarro por los hombros, me sorprendí pero a los segundos me calme debido a que me alejo de ella. Creo que se me notaba mucho que estaba como tomate.

— Vera señorita Kim, creo que hemos tenido un pequeño problema recientemente. - me miró de arriba hacia abajo, pero noté que su mirada se detuvo en mis piernas.

Carraspee y la saque de su trance, ella subió rápidamente su vista hacia mis ojos poniéndome nerviosa. Bajé la mirada y ella pareció notarlo, creo que era obvio que lo notaría. Puso su mano en mi mejilla y luego la bajó hacia mi mentón y me levantó la cabeza haciéndome mirarla, yo traté de evitar mirarla viendo hacia otro lado.

— Kim, mírame. - habló mientras aún sostenía mi mentón.

No conteste y ella puso mas fuerza para que no volteara mi cabeza hacia otro lado.

— Mírame. - ordenó.

Voltee a verla a los ojos y.. Oh Dios mío, esta mujer es realmente sexy hasta enojada.. yo sonreí y esta se puso un poco roja, creo que era por el calor.

— Bien. Ahora, Kim, necesito que me escuches. - asentí confundida. — En la mañana creo que me he puesto muy pero MUY cerca de usted, y quiero disculparme por eso. También por lo de hace unos minutos, no fue mi intención que viera eso. Bueno, tal vez sí lo era.. - dijo en algún intento de susurro porque lo he escuchado a la perfección.

— Lo entiendo, también lo lamento yo por haberme quedado ahí sin hacer algo y sin apartar la mirada. Aunque creo tenía muy buena vista. - esto último lo he dicho en un tono un tanto bajo, peroo, creo que lo escucho. Esa era la intención.

Sonrió ya un tanto sonrojada, se ve realmente linda así. Voltee hacia otro lado y me hice la inocente, como si no hubiera dicho nada, esto la hizo soltar una pequeña risa. Yo sonreí.

— Kim.. no debes contarle a nadie eso, todo fue por accidente. - volteó nerviosa hacia mi. — aunque pensándolo bien, ¿qué tal si no fue así..?

Manoban comenzó a acercarse a mí por lo cual me puse muy nerviosa, tanto que salí corriendo de ahí. ¿Qué me pasaba? ¿Qué me provocaba esta mujer? ¿Por qué siento que tengo la necesidad de besarla? Es que simplemente no puedo, es muy sexy y linda, lo admito. Pero es mi profesora, y esta mal, ¿no? Tantas preguntas y ninguna tiene respuesta.

Lo único que hice fue salir corriendo al baño, me mire al espejo y estaba totalmente roja, pareciera que me moriría ahí mismo. De repente escucho que la puerta del baño se abre y veo a Jisoo, me había olvidado de ella.

— ¡JenJen! Aquí estas.. la profesora Manoban te está buscando, ¿qué haces aquí? ¿No se supone que estabas con ella? - preguntó Jisoo.

— Chicken, tengo algo que contarte, pero aquí no, ¿estás ocupada en la tarde?

"Profesora Manoban.." [ JENLISA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora