Capitulo 1: De La Muerte a La Vida

683 87 6
                                    

Blanco.

Eso era todo lo que se podía ver alrededor de el.

llevando su vista al frente, se centro en la mesa de manera japonesa típica sobre la cual se encontraba un par de tazas de té y una tetera.

Al otro lado había una bella mujer de piel blanca perlada, cabello negro brillante y ojos del mismo color y unos labios rojos.

vestía un kimono blanco muy ornamentado con listones rojos y dorados, había varios detalles de horos que llevaba con sigo, el que más resaltaba era una corona que tenía lo que parecía ser el diseño de un sol.

-¿Esto es el cielo?- pregunto la persona.

-No, no lo es, pero si estás muerto, Izuku Midoriya- respondió la mujer.

-Ya veo- fue lo único que dijo.

El joven ahora conocido como Izuku Midoriya era un chico con un rostro bastante lindo, tenía el cabello verde que recordaba a un arbusto, un par de ojos grandes verde esmeralda y para finalizar en sus mejillas debajo de sus ojos había 4 pecas en forma de rombo.

Estaba vestido con un uniforme negro de estudiante de secundaria y un par de zapatillas rojas.

-Entonces, ¿Qué hago aquí?- volvió a preguntar.

-Solo vamos a esperar un poco, mientras tanto porque no pruebas el té, está delicioso- dijo la mujer.

-Almenos puedo saber tu nombre- pidió el chico.

-Amaterasu, la diosa del sol y actual regente del cielo- explico la diosa.

Izuku se impresionó por un momento, pero luego recordó que estaba muerto, simplemente tomo su taza de té y comenzó a beber.

Ambos estuvieron en silencio por unos cuantos minutos, hasta que detrás de Izuku hubo varios destellos de diferentes colores.

De estos destellos había personas tanto jóvenes como adultas.

A algunas la reconoció debido a que eran héroes profesionales y había investigado sobre ellos en algún momento de su vida.

Pero hubo 3 que sobresalían de este grupo de personas.

Repentinamente un borrón verde y rosa se estrelló contra el chico derribandolo, el peliverde se sobresaltó al principio pero al escuchar el llanto proveniente de la persona que lo había derribado, este simplemente la abrazo.

Esto llamo la atención de todos los demás quienes pusieron su vista en ellos que claramente eran madre e hijo.

-Mi bebé, mi lindo bebé, Izuku, ¿por qué?, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?- no dejaba de repetir la mujer.

-Ya no podía seguir así, no me quedo otra opción- le dijo el peliverde.

Después de un tiempo las cosas se calmaron y todos estaban espectantes de lo que pasaría ya que aún no sabían dónde estaban y que iban a hacer con ellos.

-Posiblememte ustedes no lo saben, pero cada uno ne este momento está muerto- hablo la diosa.

obviamente esto sorprendió a todos únicamente Izuku era la excepción ya que el se mantenía tranquilo.

Los gritos y preguntas no se hicieron esperar, la diosa del sol solo espero un poco para que se cayaran y pudiera explicar lo que pasaría.

-Todos ustedes murieron por qué este chico murió- comenzó su explicación señalando a Izuku -Cada uno de ustedes en algún punto de su vida fue salvado por él, ya sea de Manera directa o indirecta, pero al morir, todos los que vivieron gracias a la intervención de Izuku-kun, terminaron muriendo, creando una reacción encadena de muertes que no pudo ser detenida- termino explicar.

Todos los que estaban presentes se sorprendieron, sabían que había gente en el mundo con mucha importancia, pero al parecer este chico era exageradamente importante por todos los que estaban presentes aquí.

Poco después todos habían Sido separados en 2 bloques.

En el primero Estaban Izuku, Inko, una niña llamada Eri, el grupo completo de las Will Will Pussy Cats, la heroína Mirko, la heroína Midnight, la heroína Ryuykyuu, mayoría de la familia Todoroki, una chica llamada Ochako, una chica llamada Tsuyu, la heroína Mt Lady, Mitsuki y su esposo Masaru, un chico de lentes llamado Iida

En el otro estaban Endeavor y Katsuki.

Pero había 2 cosas muy raras en esta situación.

La primera era que las heroínas Midnight, Mirko, Ryuukyuu, Mandalay junto con Fuyumi, tenían los ojos llorosos y no se despegaban de Izuku.

La segunda era que Mitsuki también tenía los ojos llorosos, pero estaba viendo con asco a su propio hijo.

Esto se debe a que Amaterasu les dijo que Izuku acabo con su propia vida, cuando quisieron saber el porque, ellas fueron las que accedieron a ver el pasado del chico, lo que nos dejó en la situación actual.

Katsuki y Enji fueron enviados al Inframundo para que expiaran sus pecados hasta que se les concediera el perdón y el pase al descanso eterno.

Mientras el resto se les dió la oportunidad de reencar en nuevo mundo, simplemente estaban viendo quienes irían.

Solamente Izuku su madre y la niña Eri eran los únicos que reencarnarian directamente, para que vivan una nueva y feliz vida.

Al final Mt Lady, Mirko, Midnight, Ryuukyuu, Mandalay, Pixe-Bob, Ragdoll, Tsuyu, Fuyumi y Mitsuki serían las que irían.

Mitsuki iría para poder pagarle a Izuku de alguna manera todo por lo que el monstruo de su hijo lo hizo pasar durante 10 años.

Con una despedía las 13 personas fueron enviadas a su nueva vida.

-Tenias que intervenir, verdad?, Afrodita- dijo Amaterasu.

-Izuku es la creación favorita de ambas, después de todo, ambas lo creamos, tenía que darle un regalo antes de irse no?- hablo Afrodita.

Ella era una mujer rubia de increíble belleza y con un cuerpo con medidas prácticamente imposibles para cualquier mujer.
Caminaba de una manera muy sensual, su sola presencia desbordaba belleza y sexualidad de un alto nivel.

-Y tu regalo tenía que ser un harem y un miembro grande?- pregunto con incrédulidad.

-Oye, también lo hice guapo, además solo le di un arma de 25 centímetros- contesto divertida.

-El hecho de que cuando decida dejar de reencarnar nos va a acompañar a ambas por toda la eternidad, no significa que vas pasar todo ese tiempo teniendo sexo con el- recriminó la diosa del sol.

-No solo yo, tu también lo vas a hacer con recuérdalo, cuando le dimos nuestra bendición completa, sellamos su destino a nuestro lado por toda la eternidad- volvió a hablar Afrodita.

Al final ambas sonrieron esperando ver la nueva vida que tendría ese grupo.

FIN DE CAPITULO.

Nuestra Nueva Vida En Un Nuevo Mundo Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon