2 - Soulmate not destined.

99 9 2
                                    

ThirdMex.

~

Para gusto del mexicano, había demasiadas voces en aquella gran habitación. Pero, ¿Qué se le podía hacer? Así eran las fiestas que organizaban los anfitriones: Portugal, Francia y España.

El moreno agitó un poco su bebida moviendo su copa de un lado a otro suavemente. Estaba realmente aburrido, a pesar de que ni siquiera estaba prestando tanta atención lograba escuchar un poco de las conversaciones ajenas. Pero incluso las mejores historias de quienes estaban al lado de él eran aburridas. Suspiró y se bebió de un trago lo que quedaba de bebida, levantándose después para retirarse, ya vería que excusa rápida inventaría para poder irse.

— ¡Cuenta la historia del barco, amor!

México detuvo su andar cuando escuchó esa voz. La reconocería donde fuera. Imperio Japonés.

Cerró sus ojos y tomó un hondo respiro, tenía que guardar la calma, ya había pasado demasiado tiempo y tenía que superar todo eso. Además habían terminado bien, incluso se habían proclamado "amigos" para cuando fuera necesario. Pero si era así, ¿entonces por qué dolía?

— Mexique, ¿te sientes mal?

Abrió sus ojos al escuchar esa melodiosa voz, Francia lo miraba con preocupación mientras tomaba su brazo suavemente en caso de que él fuera a caerse. México le sonrió y acarició su mano para calmarla.

— Estoy perfectamente bien. Solo que estaba por quejarme sobre el nada cargado alcohol que trajeron y me dio un mareo, creo que hablé antes de tiempo.

Francia rio, enganchando  sus manos al brazo del norteamericano para encaminarlo a la barra de bebidas.

— No hice que lo sirvieran junto a las demás bebidas porque sé que a España no le agradaría verte tomando, se preocupa mucho por ti. Pero hice que guardaran un pequeño regalito de mi parte, especialmente para ti.

El mexicano volvió a sonreír cuando ella guiñó su ojo con complicidad. Llegaron a la barra de bebidas y ella misma cruzó a donde las botellas estaban guardadas, momentos después sacó un vaso nuevo y lo lleno de un líquido que México supo de inmediato identificar. Tequila. Una risita escapó de sus labios e hizo sonreír a la francesa, quien le pasó el vaso y volvió a guardar la botella rápidamente.

— Que España no se entere, oui?

— Il ne saura rien, chérie. ~ (No sabrá nada, cariño.) 

Francia sonrió y mostró sus bellas mejillas rojas, el acento francés del moreno era encantador. Se despidieron y él se quedó solo de nuevo, bebiendo ahora un tipo de alcohol más conocido. Pero quizá no había sido la mejor opción, pues como si se tratara de una película que cruzaba su mente, recuerdo tras recuerdo comenzó a llegar.

El alemán estaba leyendo y México le hacía compañía solamente resolviendo crucigramas. No necesitaban hablar para estar cómodos, les agradaba todo junto al otro. Third subió su mano lentamente hasta colocarla en el muslo del mexicano, quien sonrió sin dejar de mirar su crucigrama y abrió un poco sus piernas para permitirle mayor acceso a su muslo. El alemán suspiró agradecido con la invitación y siguió dándole caricias a aquella parte del cuerpo de su amado que tanto le encantaba.

— Hoy dormirás aquí, Mexiko.

— Creo que no, tengo trabajo por entregar en una semana y quería aventajarlo un poco, no quiero dejarlo al último de nuevo.

Me temo que no era una pregunta.

El latino giró para verlo, topándose con que ya lo estaba observando y una encantadora sonrisa adornaba su rostro. Ambos rieron y el latino decidió cerrar su libro de crucigramas, acercándose más al contrario y así poder besarse. Sus labios se juntaron varias veces hasta que un fino hilo de saliva unía sus bocas.

Angstruary. [2022 - Resubida]Where stories live. Discover now