Capitulo 16

2.4K 398 66
                                    

Ciudad A 

— ¿Dejo la ciudad? por que no lo impediste, acaso eres un inutil, te deje en claro que no debias dejarlo salir del pais— la voz que se escuchaba era profunda y de cierta forma aterradora por las feromonas se podia saber que era un alfa, la persona a la que hablaba era un beta, aun asi esta persona estaba aterrorizada, conocia la crueldad del alfa y sabia que habia cometido un error. 

Señor perdoneme fue mi error, buscare la forma en la que Yoo Joonghyuk no acerque a Kim Dokja, aceptare esta tarea para enmendar mi error— la voz del beta lo traicionaba estaba muy nervioso y sentia que en cualquier momento el alfa podria matarlo.

No, ya no lo necesito Yoo Joonghyuk ya lo ha encontrado y ya no sera tan facil mantenerlo quieto– Se notaba el enfado en la voz del Alfa –Consigue el próximo vuelo a la ciudad F, necesito que lo mantengas Vigilado ¿Entiendes?

Si señor! – el beta salió apurado del lugar

Era una oficina con colores neutros pero todas las cortinas estaban bajadas por lo que el lugar estaba algo oscuro, el alfa se sentó en uno de los grandes sillones, y tomó en sus manos una foto antigua de un niño omega, esta era la única fotografía que guardaba con cariño.

–Yoo Joonghyuk no se por que siempre quieres llevarte lo que me pertenece, pero esta vez no, esta vez sentirás lo que yo sentí– sus manos se apretaron, antes dejo la foto, no podía dañar la fotografía del omega – Dokja esta vez te protegere, espero me permitas estar a tu lado

El alfa tomo su computador, sabía que tenía que hacer a continuación. Sus manos eran bonitas dedos largos y definidos, además se notaba la fuerza en ellos, aquellos dedos se movieron rápidamente por el teclado, se movían con tal facilidad, la pantalla era lo más luminoso en la habitación, los ojos ambar tenían fija la vista en los códigos que insertaba con facilidad.

Sólo el sonido del tecleo era lo que había en el lúgubre lugar.

.

.


.

.

Ciudad F

Yoo Joonghyuk estaba en el estudio del departamento, en el aire podía oler un toque de vino, mezclado con las feromonas deprimidas del dueño. El alfa otra vez no estaba en su mejor momento, por la noche soñaba con la mirada de desprecio del omega por lo que no pudo dormir, se dirigió al estudio y comenzó a beber en la madrugada, tenía un aguante sorprendente, pues tomó hasta 3 botellas de vino, sin emborracharse en absoluto, su rostro ya no era tan apuesto, pues tenían unas notorias ojeras y el cabello desordenado, aún así seguía siendo atractivo pero ya no con su aire de príncipe.

Aún estaba bebiendo estaba por acabarse la mitad de la cuarta botella, cuando la bet ingreso a el estudio.

Maestro... – la joven beta frunció el sueño al sentir el fuerte olor a vino que provenía de aquella habitación –Crei que había dejado este habito– la chica sabía que cuando la estabilidad emocional de su maestro decaia este terminaba ahogando sus penas en vino, el tiempo que llevaba de conocerlo fue cuando secuestraron a Lee Seolwha y cuando esta falleció, por lo que Lee Jihye sabía que el alfa estaba mal, y que lo sucedido con el omega realmente le afectaba

Lee Jihye... Perdón, no deberia dejarte ver esta vergonzosa apariencia– Yoo Joonghyuk por suerte no estaba borracho solo tenia algunos síntomas después de esta por lo que se veía cansado y tenia una fuerte migraña.

El alfa estaba consciente que no debería actuar así, era un adulto que tenía un hijo pequeño y una sobrina, que imagen tan patética es la que estaba mostrando, quizás debería tener cuidado con sus acciones.

Soy el Ex-Villano de la historiaWhere stories live. Discover now