No lo sabía

313 11 0
                                    


Clara había llegado al campo, para buscar a su tío y hablar con él, por qué antes de su mamá, él era el único que la entendía, y sobre todo porque ambos habían a perdió a un hermano, y en el caso de Clara a su papá.

Clara—Hola tío, ¿Cómo estás?

Oscar—Hola Clara, estoy bien, ¿y tú?

Clara—Pues no estoy muy bien, y tú lo sabes, pero he venido porque quiero hablar contigo, tío.

Oscar— (preocupado) Claro, ¿De qué quieres hablar?

Clara—(con voz temblorosa) Estoy agotada de ser siempre así, engreída, grosera y estar compitiendo con todo el mundo. Sé que no soy la mejor, pero siempre pretendo serlo.

Oscar— (sorprendido) ¿Qué ha pasado, Clara?

Clara— (llorando) Hoy, al darme cuenta de que mi carrera como actriz no está a la altura de lo que esperaba, y al recordar a papá que falleció hace dos años, me hace sentir muy triste y solitaria.

Oscar—(consolándola) Ambos perdimos algo, y sigue siendo muy duro, pero hay que encontrar la manera de salir adelante.Y entiendo que hayas estado bajo mucha presión en tu carrera, por culpa de tu mamá, que se que lo único que le importa es que seas la mejor, pero recuerda, no tienes que ser la mejor para ser feliz. Solo debes disfrutar lo que haces.

Clara: (más calmada) Y encima, mamá no me entiende en absoluto. Solo me está forzando demás, sin importar lo que siento.

Oscar—(sorprendido) ¿Qué quieres decir?

Clara—(irritada) Mi vida ha sido una mentira tío. Mamá no me quiere por quien soy, solo por lo que puedo hacer para su imagen. Y después de papá, todo se ha vuelto peor.

Después de que ambos hablaron de su pérdida, Clara salió de la oficina de su tío encontrándose a Gavi, que estaba afuera de ahí.

Gavi—(acercándose) Hola Clara.

Clara—¿Qué pasa Gavi?

Gavi—Nada, es solo que por error he escuchado todo.

Clara—No me sorprende, ahora te doy lastima ¿o qué?

Gavi—Ehhh, no, nunca me has dado lástima, más bien, miedo. (Diciendo burlesco).

Clara lo mira de pies a cabeza y sigue su camino,


Gavi—Espérate.

Gavi se acerca a Clara y la toma del hombro.

Clara—¿Qué quieres Gavira? (Desesperada).

Gavi—No sabía que lo de tu padre te había dejado tan mal, yo todo este tiempo me empeñé en decirte de cosas, sin saber como estabas.

Clara—Lo qué pasa es que nunca quisiste darte la oportunidad de conocerme, pero en parte yo tengo la culpa, también te he dicho muchas cosas, he sido muy mala y no debí haber actuado así.

Gavi—(sonriendo) Está bien, Clara. Todos hemos sido bordes en algún momento. Pero lo importante es que podemos resolver esto y seguir adelante.

Clara—Pues eso espero.

Gavi—Pedri ha estado muy preocupado por ti, el no sabía nada.

Clara—Que raro, si el internet está más que lleno de eso.

Gavi—Tal vez, a él no le importa tu vida como una actriz famosa, por eso no lo sabía.

Clara—Por dios, mi tío se ausentó casi por tres meses, como no se daría cuenta, si ustedes si lo hicieron.

 Eso de olvidarte nunca lo aprendíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora