IX capitulo

605 11 0
                                    


Antes de comenzar, quiero pedirles disculpas por demorar demasiado en subir este capítulo, pero como lo prometido es deuda, aquí les va el capítulo IX

La deuda

Agnes Janes

-Claro que no me había preocupado por un idiota cómo tú, ahora porfavor suéltame, no me hagas perder mi tiempo

-a pues ahora la Barbie quiere que la suelte

-no me vuelvas a llamar así

Cómo pude me separé de él y salí de ahí lo más rápido que pude, siendo sincera conmigo misma, sentía algo, solo un poco
Bueno no, mucha atracción por el, pero el era un idiota y no iba a permitir que nadie me tratase de esa manera.

***

Había salido un rato a tomar aire, estaba pensando muchas cosas, ya Aquiles me tenía harta sinceramente, su actitud de.., había vuelto a casa para cenar, todavía el señor Wolter ni Deo, habían vuelto, pero sinceramente no le tome tanta importancia, no es como si fuera de mi incumbencia lo que sea que estuvieran haciendo, no?.

-hasta que alfin llegas, te estaba esperando-dijo Aquiles de sorpresa-a que hora pensabas llegar Agnes

-que yo sepa no tengo un hermano mayor asique no intentes controlar mi vida okay, te lo agradecería mucho- fruncí el seño algo irritada

-me da igual, estás en mi casa, aquí haces lo que yo diga y punto

Me puse a buscar algo de comer, no iba a seguir escuchándolo decir tonterías.

Ya estaba acostada y la verdad esque no tenía nada de sueño, asique me levanté de la cama y abrí un poco las ventanas para que entrara más fresco, estaba pensando en muchas cosas la verdad, estaba confundida, pero, ahora esos no son mis prioridades, mis prioridades ahora son estudiar, para poner orgullosos a mis padres y poder ir a una buena universidad. Sinceramente apreciaba mucho al señor Wolter, ayudo a mi familia en momentos difíciles, por eso lo quería, no sé cómo puede tener s un hijo tan insoportable como Aquiles, no le cae, salí de mis pensamientos cuando escuché una voz.

-Agnes que haces despierta-escuche la voz de el señor Wolter- Agnes?

-hola señor Wolter, disculpe esque quería tomar un poco de fresco, no se porque no puedo dormir y quería despejar mi mente un poco

-mm.., necesitas hablas de algo Agnes?

-pues... No creo que esto sea de su incumbencia, o tal vez si Proque se trata de su hijo Aquiles pero, sinceramente su hijo me tiene confundida, me trata mal, pero esto después me trata como si fuera su novia, y se que esto va a sonar raro, pero me gusta que me trate así, y ya se que no debería dejar que me trate así, porque no soy un juguete de nadie pero esque no puedo evitarlo es algo que no puedo controlar, y pues no lo sé, estoy confundida..

-entiendo lo que quieres decir, Aquiles es muy difícil, y desde que perdió a su madre más, a todos nos duele, pero creo que a él le dió más fuerte su partida, asique debe ser por eso, yo creo que deberías estar a su lado, para que el te tome confianza, Deo me dice que el te dices cosas muy pasaditas de tono en el colegio, eso es cierto?.

-ya lo sé señor, pero creo que no le e dado a entender nada de eso para que me trate así, y si, si es cierto.

-hablare con el okay?, Quédate tranquila

-gracias señor Aquiles

Nos dimos un abrazo y el se volvió a ir a su habitación y yo igual, sinceramente me gustaba mucho hablar con el señor Aquiles, el era muy comprensivo, y escuchaba a los demás, creo que le tenía más confianza a el que a mis propios padres, que cómico.

Me volví a dormir y me desperté en la mañana un poco mareada, no se porque pero lo primero que hice fue correr al baño y vomitar, será una intoxicación?, No lo sé pero sea lo que sea, me siento terrible me duele demasiado el cuerpo como para caminar, será algo que me comí ayer? No lo sé, pero sea lo que sea, espero que no sea nada fuerte, porque no quiero faltar al colegio mucho tiempo.

Hola chicos

Sinceramente había pasado mucho desde el último capítulo, pero sigo en mi bloqueo, aparte de que estoy ocupada en el colegio, pero aquí les tengo este capítulo, los quiero chicos hasta al el próximo capítulo

D.H

Lujuria Onde as histórias ganham vida. Descobre agora