1

5.4K 487 119
                                    

Las vacaciones habían llegado, después de que Jungkook se graduara había conseguido un trabajo que empezaría en dos semanas. Y no podía evitar sonreír al verlo quejarse por eso.

ㅡ Agradece que saliste de la Universidad con un trabajo. Hay chicos que siguen buscando. ㅡ volteo y lo veo acostado en la cama sosteniendo su cabeza con el dorso de su mano.

ㅡ Agradezco tener el trabajo, pero mi horario no me dejará verte muy seguido.

Sonrío volviendo a mirar mi ordenador, estaba arreglando mi currículum para poder presentarme en la pasantía. Había llamado y tenía una cita en dos días para la entrevista con el primo de Jin. Su amigo le dijo que aunque sea simpático, en el trabajo era meticuloso y bastante formal.

Supongo que no por ser amigo de su primo tendría un trato especial y me parecía muy justo. Quería que vieran mi potencial valiéndome por mí mismo. Y aunque Jungkook no le gustaba la idea, tuve que convencerlo para que no se sintiera molesto, esto me ayudaba en mi carrera con más referencias.

ㅡ Nos veremos todas las noches. De aquí no me muevo. ㅡ le digo.

ㅡ No es lo mismo. ㅡ escucho el ruido del colchón y antes de poder voltearme, Jungkook camina hacia mí poniéndose detrás de la silla. Sus brazos me rodean y se inclina un poco mirando mi ordenador.

No podía mentir que entendía exactamente lo que se refería. Hemos estado juntos estos días que según Jin, parecíamos siameses. Donde Jungkook iba, estaba yo y viceversa.

Hemos compartidos varios momentos juntos y saber que ahora estaremos 8 horas por siete días separados se sentía tedioso.

ㅡ Lo sé, pero así son las cosas. Yo también estaré trabajando. ㅡ acaricio sus manos que estaban en mi hombro.

ㅡ Pon en tu currículum que eres mi novio. ㅡ sonrío mirándole y él estaba con sus cejas alzadas ㅡ ¿Qué? Debes poner en tu Estado Civil que no estás disponible.

ㅡ Me has dicho te amo, pero nunca me has pedido ser tu novio.

Abre su boca y gira la silla en la que estaba sentado y me hace quedar frente a él. Lo miro apoyando cada mano en el respaldo de la silla asustado por el movimiento. Él se inclina quedando a centímetros de mi rostro.

ㅡ Pensé que ya era tu novio cuando dijiste que era tuyo en la cama.

Sonrojado, inmediatamente el efecto que Jungkook tenía conmigo, comenzó a afectarme. Mientras se acercaba yo estaba esperando su beso, pero la decepción cayó cuando siento sus labios presionar en mi mejilla.

Lo miro ofendido cuando se aleja divertido por mi reproche.

ㅡ Eres mío Jungkook... pero no me has pedido ser tu novio que yo recuerde.

ㅡ ¿No?

ㅡ No y espero que no te moleste si alguien me pide que sea su novio.

ㅡ No me molestaré que alguien te pida que seas su novio. ㅡ dice y le miro serio ㅡ No importa si son varios Taehyung.

No mentía, incluso no parecía molesto por mi vana provocación. Quería causarle celos, pero más me molestaba que siguiera siendo yo quién estuviera por perder los estribos al no entender porque decía aquello.

ㅡ ¿No?ㅡ él niega con su cabeza ㅡ ¿Estás seguro que no te molesta?

ㅡ No, pero... ㅡ lo veo suspirar y bajar su mirada a mis labios. ㅡ Me molestaría si le dijeras que sí a ellos. Eso sí que me joderá la vida.

ㅡ Oh, trataré de decirles que no entonces. ㅡ digo juguetón mientras enredo con cuidado mis brazos en su cuello.

ㅡ No trates, debes hacerlo.

QUÉDATE CONMIGO ᬊ Libro 2 ✔Where stories live. Discover now