12.

231 30 4
                                    

Dos citas llevaron a tres, tres llevaron a seis y seis llevaron a un noviazgo oficial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos citas llevaron a tres, tres llevaron a seis y seis llevaron a un noviazgo oficial. Un noviazgo que ya llevaba 4 meses existiendo.

La presentación con alma fue... ¿Graciosa?
Aunque no hubo una presentación, sino una serendipia mientras hablaban entre todos.

Una simple broma desveló todo el 'secreto' de su relación y Rodrigo terminó dándole cinco dólares que habían apostado entre la parejita para saber si Alma lo adivinaría por su cuenta.

La presentación con la familia de Rodrigo no fue necesaria porque Rodrigo no paraba de hablar de su "amigo" que lo iba a visitar muy seguido.

Y con la de Iván fue complicada, su familia no estaba acostumbrada a que Iván fuera bisexual, ni siquiera a convivir con Iván así que fue difícil pero finalmente la relación siguió; no vivía de su opinión.

Esos 4 meses se prolongaron a 1 año. Un año lleno de amor, felicidad, pequeños y grandes regalos pero también de discusiones, peleas, fallas porque no todo puede ser perfecto pero gracias a eso podían mejorar la relación en diferentes aspectos.

Su aniversario fue precioso, 20 de septiembre casi 2 meses antes de sus cumpleaños número 21. Todo fue tan romántico como ellos e incluso hicieron 2 celebraciones porque los dos querían darle algo al otro.

Rodrigo nunca pensó que llegaría tan lejos, su expareja no duró tanto como un año y lo afectó significativamente. Esa persona había dejado un hoyo en su corazón que Iván pudo reparar tan fácil como si fuera un vídeo donde reparaban una taza rota con ramen y un poco de pegamento, con él no tenía que esconder su personalidad romántica, cursi o ridícula (como le quieran decir) por miedo a su reacción, por ejemplo.

Jamás pensó que podría recibir ese tipo de amor tan dulce, tan dulce como un frappé de caramelo pero tan duradero como un jawbreaker gigante y mucho menos con el chico que estuvo persiguiendo desde la segunda semana que había empezado a trabajar en la biblioteca.

Y todo había empezado por prestar unos libros. Y si, a Iván le gustaba Rodrigo y también los hombres, Alexis no había acertado del todo.

En su celebración quería hacerle algo especial "épico" diría Iván para agradecerle por todo ese año tan maravilloso. También felicitarlo por haber llegado a su penúltimo año de la carrera, esperaba estar ahí para su graduación.

Empezó por una cita a la feria, después una al cine, verse en la biblioteca incluyendo los regaños de Alma porque Iván distraía a Rodrigo y lo hacía salirse de las credenciales, sacar una credencial nueva solo para ver a Rodrigo y la galería de su celular llena de fotos de Rodrigo.

Las citas de Rodrigo fueron algo más caseras, algo más suyas. Tardes en casa de Iván simplemente existiendo a su lado, noches de películas o series en el sofá negro de su casa, comidas familiares e incluso salir a una plaza para comprar el regalo de su mamá.

Así que sus perspectivas para la celebración eran diferentes, no tanto pero lo eran.

Así que sus perspectivas para la celebración eran diferentes, no tanto pero lo eran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Últimos capítulos de Photo ID ☹️☹️☹️

Photo IDWhere stories live. Discover now