🍁02🍁

82 13 0
                                    

Había pasado una pésima noche, en la cual aquellos golpes en las ventanas y puertas habían estado presente durante toda la noche, y su trasero dolía porque no se había movido del asiento, por miedo. —santo cielo— dijo para luego soltar una risita totalmente nerviosa, aún lograba escuchar aquella voz en su cabeza, aquella risita que le habia puesto los pelos de punta, dandole asi la bienvenida, un demonio, ¿no?, de tan solo imaginar que estos eran como los que salían en aquellas historias de ultratumba, le provocaba escalofríos. —soy valiente— se puso de pie para prepararse una taza de café, el cual acompañaría con un pedazo de pastel, cuando terminó de desayunar, salió de casa con su cámara en mano. Le gustaba tomar fotografías, las cuales luego subía a su cuenta de Instagram, en la cual últimamente estaba ganando seguidores de todos los países.

Miro como algunos niños jugaban cerca del bosque, incluso tiraban piedras, ¿aquello no estaba mal?, quizás aquello molestaba a los demonios del bosque. Tembló al sentir una mirada sobre él cuando le dio la espada al bosque, para fotografiar la pequeña plaza. —es producto de mi imaginación— dijo mientras fotografiaba los columpios, ya viejos.

—¿Eres nuevo por aquí?— miró hacia su izquierda, encontrándose con una niña que no pasaba de los trece años. —¿tienes familia o vienes como turista?— pregunto. —mamá dice que este pequeño pueblo atrae muchos turistas, por las historias del bosque, ella me dijo que la abuela le había comentado que en el bosque viven seres malignos.

—Yo— dijo siendo interrumpido por la menor, que no dejaba de comentarle todo lo que se decía del bosque.

—¿Cómo pasó la noche?, ¿escucho ruido? ¿No abrió la puerta o sí?, si lo hizo aquellas cosas no lo dejaran tranquilo. Hace poco un turista abrió la puerta, y aquellas cosas se quedaron con él hasta que ingresó al bosque, lograron volverlo loco.

—¡Hyuna! Tienes prohibido hablar con extraños— Yoongi se encogió de hombros.

—Solo le estaba comentando del bosque, dándole consejos, mamá, hasta pronto— dijo, Yoongi volvió a tomar su cámara, fotografió el bosque por fuera temiendo que en la fotografía apareciera un demonio, mordió el interior de su mejilla, por algo había ido a Darous, porque quería ingresar al bosque, pero aún no estaba listo.

Fue hasta el almacén para comprar pan, y algo para acompañarlo, su regreso a casa fue algo ruidoso, ya que no dejaban de preguntarle, ¿si estaba de paso?.

Hyunjin 🤹‍♂️
¿Cómo pasó la noche?. Leyó en voz baja.

Bien. Fue su única respuesta, ingresó a casa, dejó las cosas sobre la mesa, buscó su notebook para pasar las fotografías y luego subirlas.

Tenía tanto para escribir, y así paso la tarde, subiendo fotografías que había tomado con pequeñas frases que lograban sacarle una sonrisa, miro la hora en el reloj viejo que colgaba a un lado de un cuadro sin fotografía, ya faltaban tan solo minutos para las nueve de la noche, se dio un baño para luego ponerse un pijama, una polera vieja con más de un agujero, y un short, tomo una frazada con la cual se cubrió las piernas.

Cuando dieron las nueve, los ruidos comenzaron siendo acompañado de gritos, ¿cómo aquellas personas que viven allí, se habían adaptado a aquello?, cerro los ojos.

—Vecino— escucho la misma voz. —¿por qué no abre la puerta?, quiero conocerlo— cubrió sus oídos. —Cuando quiera conocerme, puede ingresar al bosque, lo estaré esperando, tendre té caliente.— un suspiro cansado escapó de sus labios, ¿aquel demonio no lo dejaría tranquilo?, bajo sus manos, apoyándolas sobre la mesa. —el bosque es interesante.

Apoyo la cabeza sobre sus manos, cerro los ojos esperando lograr dormir aunque fuese por unos minutos. —Si sale de casa, vaya al patio trasero, estaré en el columpio— mordió su labio inferior, se levantó del asiento, camino hacia la puerta trasera que daba al patio, la curiosidad estaba ganando. Miro por la ventana, frunció su ceño cuando observó a alguien en el columpio, abrió su boca y volvió a cerrarla, había escuchado la voz de un chico, pero era una mujer con el cabello largo que se encontraba en el columpio.

—Esto de no dormir, ya me está pasando la cuenta— se quedó allí parado por unos minutos mirando como aquella chica se divertía por sí sola, dejo de mirar, fue hasta el living para recostarse sobre el sofá.


"Me gusta que sus ojos siempre me busquen".

"Me resulta imposible no verte, si eres el centro de mi oscuro universo".

Abrió sus ojos realmente asustado al soñar nuevamente con aquel chico pelirrojo, llevo su mano derecha al pecho, la mirada de aquel pelirrojo se veía tan triste. —¿quién eres? Llevo tiempo soñándote, desde que tengo memoria.

El Sirviente De Lucifer (Yoonseok/Vhope/2seok).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora