1

3 3 1
                                    

  Mi nombre es Verónica o como me dicen mis amigos Vero. En fin soy la típica chica de cabello castaño oscuro muy largo y lacio, ojos café y una estatura de Minion, mi cuerpo estaba bien tenía todo equilibrado. Se me daba muy bien leer, dibujar y escuchar música y dormir......Pero bueno eso solo pasaba en mi tiempo libre.

  El verano ya había pasado y empezaba la escuela de nuevo y bueno yo estaba en segundo año de universidad. Nada emocionante mi vida por cierto. Pero bueno hay gente que.....

—PERO QUE MIERDA HACES AQUÍ!!!!!—solte sin pelos en la lengua viendo a semejante figura entrar por la puerta de mi habitación.

—Que pasa no puedo venir a verte— soltó entre risas la muy desgraciada como si no me hubiera pegado un susto de muerte—o ya te olvidaste de tu mejor amiga.
 
Así es damas y caballeros la desgraciada zorra... digo la hermosa princesa que había entrado a mi habitación era nada más y nada menos que Valeria mi mejor amiga. Ya se deben estar pensando mmmm sus nombre de pareces y si es que mi madre y la de ella son amigas desde pequeñas igual que nosotras .

—Ven acá enana sabes que eso nunca va a pasar — me levanté de un tirón de mi cama y la abracé —oye te eché mucho de menos fueron dos malditos meses sin verte. Sin ver esos ricitos rubios tan lindos — Valeria era la típica rubia con rizos y ojos claros y otra Minion por cierto.

—Y yo a ti. Pero la gran pregunta es ¿Que crees que haces con tu vida Vero? Es el último día de vacaciones y no me digas que pensabas pasártelo tirada en la cama como un zombi leyendo y escuchando música.

—Si....bueno..yo..emmm no tenía nada pensado

—Es que no me lo creo. Eres una aburrida—me dijo eso en un tono dramático y virando los ojos —Peroo aquí está tu chica favorita.

—No, se por donde vas y n...

—Callate, no me puedes decir que no, me lo prometiste ohh Valeria tranquila cuando me pidas de nuevo ir a una fiesta iré contigo —dijo imitando mi voz la muy perra.

  Y si señores le dije que para la próxima fiesta iría con ella. Os juro que no quería ir pero una promesa es una promesa desgraciadamente.

—Bueno está bien-dije sin mas.

—No acepto peros señori...... Dijiste que si. No me lo puedo creer, te juro que la pasaremos genial. Ayyyy qué emoción!!!— dijo dando saltitos de alegría por toda la habitación—Adiós perra a las 6:00 estoy aquí para arreglarnos y irnos juntas.

—Por mi bie....

  Y se fue como si nada dejándome con la palabra en la boca, aveces me pienso un poco la idea de mandar a matarla pero después se que voy a llorar así que mejor me ahorro las lágrimas.
 
  Era solo la 1 de la tarde que iba a hacer en todo ese tiempo mmmm como que ya se pues dormir claro estaba muy cansada.

....

Me levanté y di un grito que se escuchó en China porque mi querido perro me asusto.

Hay Vero que miedosa me saliste

Calla conciencia no estoy para ti ahora

Yo solo digo la verdad amiga

Y yo solo quiero que te calles un rato

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Realidad DiferenteWhere stories live. Discover now