Por Gay

1.6K 185 58
                                    

Enid sostuvo un bostezo y lo fue soltando poco a poco disimulando el sueño que le daba la voz del profesor de pociones. 

Ella siempre intenta ser la mejor en todo y prestar atención en todas las clases, pero no ve nada útil en su vida el saber hacer una poción que provoque taquicardia. Tampoco le preocupa la nota, por que su compañera de habitación había murmurado un "poción de niños" cuando el profesor indicó el nombre de esta, por lo que supuso que ya la sabia preparar. 

Enid está tan aburrida que ni recuerda cual era su nombre. Cree que Merlina tenía varios pasos adelantados al profesor mientras hacia la poción solo para salir de eso lo más pronto posible. 

— ¿te puedo ayudar en algo, Merli? 

— ya terminé el jugo de niños que el profesor quiso enseñar el día de hoy — respondió como siempre en monótono sin dejar de mezclar ingredientes. — ahora solo hago un veneno, te conviene no tocar nada. 

La rubia dio un pequeño gemido de cachorro, estaba muy aburrida. 

— ¿cuanto falta para que acabe esto? 

— si la carencia de coordura tipica de mi familia aún no a alterado mi persepcion del tiempo, llevamos 15 minutos de clases, por lo que falta un total de

— ¿¡45 minutos!? — susurró simulando un grito — morire de aburrimiento — echó su cabeza hacia atras mientras recargaba todo su peso en el respaldar. 

— por más que me atraiga ver el proceso de descomposición de un cuerpo vivo en tiempo real, debo aclararte que es un proceso de años, no solo minutos. 

—es un — se detiene — olvidalo. 

— la proxima vez te traere un cubo de rugbi, adoro los lamentos, pero los tuyos no los soporto, e de suponer que es por tu voz irritante… —deja de hacer sus procesos para detenerse a pensar un momento — que curioso, juraría que antes si lo hubiera disfrutado pese al inconveniente ya señalado. 

Enid decidió ignorar esta vez a su compañera, se centró en las conversaciones bajas de sus compañeros, capaz se enteraba de un buen chisme para colgarlo en su blog más tarde. 

Suspiro profundo  observando el delicado perfil de su compañera de cuarto. Mer era muy bonita, pese a su aptitud aún a descubierto a personas prendidas de ella, si no fuera por el aura maligna que la rodea y tuviera un 10% de carisma como alguno de sus padres esta segura que le harían fila nada más para hablar con ella.

Sonrió de lado, hoy se cumplían 16 días sin que Merlina la amenazara de muerte, todo un récord que ni Eugine podría superar jamas, agradece que su linda compañera se sienta más agusto con ella. Con suerte en la graduación será Merli quien tenga la iniciativa de un abrazo. 

—dijo "¿cola de aracnido"  ¿no?— se concentró en esa conversación que parecía graciosa. 

— los aracnidos no tienen cola, animal. Creo que de lagarto dijo. 

— estoy seguro que si hay aracnidos con cola. 

— no tenemos tiempo para esto, metele cualquier cosa — escuchó como al parecer  agarro algo con brusquedad. 

— nooo, deja, no se puede echar a lo loco. 

— ya perdimos esta materia, ¿que importa una nota menos? 

— tu perdiste la materia, yo aún tengo salvación y no dejaré que lo arruines con eso.

—quítate, Alex

— no, baja eso no permitire que

— te distrajiste— escucho la burla y luego como algo parecía escocer. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rosa «Wenclaire» TERMINADAWhere stories live. Discover now