1

853 99 15
                                    

                                       Jin   

Comenzar a cruzar esa montaña oscura tan tarde en la noche fue un error. Estaba cansado y la carretera de dos carriles tenía curvas y estaba mal señalizada. Pero entonces, las malas decisiones eran por lo que era conocido, eran una especie de mi marca registrada.

Finalmente era viernes después de una semana larga, dura y, en última instancia, inútil de la misión de búsqueda y destrucción de mi unidad del Ejército para una manada de lobos viciosa, inteligente e impredecible, conocida por nosotros como la manada Black Mountain. No era como se llamaban a sí mismos, sino un nombre que tomamos prestado de un pueblo cercano a su antiguo hogar. Salvajes Idiotas Furtivos, habría sido mejor.

Los lobos nos humillaron a cada paso, robando nuestros suministros, sorprendiendo a los soldados en las duchas que habíamos instalado en nuestros campamentos y quitándoles la ropa.

Incluso prendieron fuego a las letrinas, a veces con muchachos adentro. La mayoría de las veces nadie resultó herido, o no tan gravemente de todos modos, pero nuestro teniente nunca pareció captar la pista para abandonar estas misiones inútiles y permanecer en la base. Dios sabe que no nos estábamos cubriendo exactamente de gloria en el campo.

Por supuesto, no eran solo bromas lo que nos hacían. Los lobos eran luchadores poderosos y feroces, como supongo que lo seríamos la mayoría de nosotros si estuviéramos defendiendo nuestros hogares y familias.

Ese fatídico viernes por la noche crucé la montaña, algunos de nosotros nos habíamos quedado hasta tarde para levantar nuestro campamento, y yo era uno de los que quedaban para cargar el equipo y transportarlo de regreso a la base. El viejo camión que conducía estaba cerca de la mitad de la línea del convoy cuando salimos, pero por suerte, y mi suerte había estado atrapada en "difícil" durante mucho tiempo, tuve un problema con el motor de inmediato.

Me hice a un lado para echarle un vistazo, y uno de los E-5 detuvo su jeep para ver cómo estaba. Tenía el capó levantado para entonces y pude ver que era solo una batería corroída. Tenía parte de una Coca-Cola en la cabina del camión que podía verter sobre los cables para limpiarlos lo suficiente como para regresar a la base, así que le hice señas.

Tenía razón acerca de la batería y pronto puse el camión en marcha de nuevo, pero aun así me situó detrás de los demás unos veinte minutos más o menos. Estaba a punto de oscurecer para entonces, y realmente quería salir de ese bosque. No era como si hubiera algo esperándome en casa aparte de una cita con un paquete de seis, una ducha caliente y una película en Netflix, pero estar tan cerca de la manada era desconcertante después de la larga semana que habíamos sufrido en sus manos.

Estaba súper cansado, pero la idea de acostarme en el camión por la noche nunca se me ocurrió como podría haberlo hecho en otro lugar. Que yo sepa, no habíamos limpiado el área de un solo lobo. Además de lo incómodo y aterrador que hubiera sido, alguien de mi unidad habría vuelto a buscarme y entonces seguro que me habría metido en problemas. Al final, supongo que no tuve más remedio que conducir de regreso a la base.

La lluvia que había estado cayendo a cántaros todo el día finalmente se detuvo unas horas antes y el cielo finalmente estaba despejado. Eso significaba que sería una noche fría. Puse el culo en marcha y me puse detrás del volante. Más tarde deseé haber hecho las cosas de manera diferente, pero parecía que siempre había sido la perra de la retrospectiva y su hermana pequeña vengativa, el karma, y esta noche no fue diferente.

Era una hermosa tarde de principios de otoño, ya que la lluvia había limpiado el aire. Era finales de septiembre y las estrellas brillaban con toda su fuerza, su luz rivalizaba incluso con la de la luna llena sobre sus cabezas. Yo era un E-3 en el Ejército, en una unidad especial recién formada llamada Wolfsbane. El presidente finalmente había hecho lo que había estado diciendo desde el principio de su campaña: librar la guerra contra el Pueblo Lobo, y las cosas no iban tan bien como se había planeado.

Blood Moon Rising Where stories live. Discover now