Capitulo 8 "El regreso de Elena"

24.2K 1.1K 33
                                    

CAPITULO 8

Durante los siguientes días no pude sacarle a Christian la idea de que revisara el historial de sus sumisas y así investigarlas a cada una. Fue lo peor que pude haber hecho en el mundo, el mencionar esa estupidez de mi parte, ahora andará buscándolas, cuando todo eso ya había quedado atrás.

Lo he traído de vuelta al presente, a nuestro presente, cuando había dejado esa sombra detrás, tenía que sacarlo a relucir, pero yo y mi gran boca, debo dejar de decir todo lo que pienso.

Ahora no saco a Christian de la oficina, al menos es Taylor quien se encarga de verificar si aun están viviendo en el mismo lugar. Si no mal recuerdo me menciono que ya habían encontrado a la sexta sumisa, y otras tres se mudaron de ciudad otra hasta se mudo a México para llevar una vida lejos de su pasado que imagino no la hacía sentir orgullosa.

Solo hace falta localizar a cinco de ellas, yo solo quiero todo esto termine, porque tengo miedo a que lo que mencione pueda tener algo de cierto y no lo quiero. Teddy no puede tener un medio hermano, no debe. No es que yo sea egoísta, porque ese bebe no tendría la culpa pero la actitud de Christian cambiaria completamente hacia mi y hacia Teddy.

Supongo que tendría que darle algún tipo de apoyo económico, que realmente es el menor de los problemas. El peor sería que tuviera que tener que ver a la madre de ese niño, y me sentiría fatal al pensar en el pasado que tuvieron juntos, ah no ser que sea una loca mas como Leila o Melany. O quiera quitarme el amor de Christian, que se sienta con ese derecho o motivación para tan siquiera pensarlo.

Esta incertidumbre de no saber qué sucederá, me está matando con cada día que pasa y me arrepiento mil veces por haberlo mencionado.

- ¿Señora? - escucho a Gail llamarme sacándome de mis profundos pensamientos.

- ¿Si? -

-El señor Grey quiere verla. La espera en la oficina. - asiento y me levanto de la mecedora que se encuentra en la habitación Teddy. Lo tengo entre mis brazos y está dormido, se ve tan hermoso.

- ¿Podrías cuidarlo mientras regreso? - le pido y se lo entrego con cuidado.

-Claro señora, vaya que aquí me quedare hasta que usted regrese...- lo toma entre sus brazos y por suerte mi bebé no se despierta.

Estos días he estado muy apegada a él, tal vez por la posibilidad de que pueda haber otro como él, o no sé por qué. En otras circunstancias solo lo hubiera acostado en su cuna, pero ahora quiero tenerlo siempre vigilado y estar al pendiente de él.

Bajo las escaleras con cuidado pero con prisa, tengo curiosidad por saber para que me necesita Christian.

Llego a su despacho tocando la puerta y solo escucho un "pasa Anastasia" y ahí es cuando me doy cuenta que algo va mal, ya que solo cuando me llama por mi nombre completo quiere decir que está molesto por algo.

Entro despacio y con cautela, no puedo ver su rostro muy bien ya que esta concentrado en su computadora portátil.

-Siéntate...- me ordena y así lo hago.

Me hace esperar por cinco largos minutos y estoy que me muero por la impaciencia, pero creo que por magia divina logro controlarme y no digo nada, solo espero a que me responda.

-Como ya te había mencionado faltaban cinco chicas de localizar...- comienza a habla y pongo toda mi atención en sus labios y a las palabras que salen de el.

- ¿Y? - pregunto ya con desesperación.

-Y ya la localice a cuatro, pero hay una que no hemos podido dar con su paradero. Pero hay una persona que podría ayudarme con eso...

- ¿Y quién es esa persona?

Un silencio sepulcral se apodera de la oficina y temo que pronuncie el nombre que tanto temo.

-Christian... ¿Quién es?

-Elena, se trata de Elena.

Tal como lo imagine. Esa maldita mujer en nuestras vida de nuevo, no por favor.

-¿¡Que!? Debes estar bromeando...

- ¿Por qué lo haría?

-Christian no puedes volver a hablar con esa mujer...

-Anastasia, es la única manera en que puedo localizar a esta chica, es la ultima de la lista y tengo que hacerlo.

-Por qué mejor no olvidas todo esto de las sumisas, de mis palabras y continuamos con nuestras vidas, como tu ya lo mencionaste anteriormente, si hubiera un hijo tuyo, lo cual no creo, esa mujer ya se habría comunicado contigo para que le ayudaras con los gastos.

-Anastasia no puedo descartar esa posibilidad, no había pensado en eso hasta que lo mencionaste y ahora no me puedo quedar simplemente así con la duda.

-Pero Christian...

-Pero nada Anastasia...

-Bueno si es lo que quieres hazlo pero porque tienes que buscar nuevamente a esa mujer...- me levanto de la silla donde estaba y comienzo a caminar por toda la oficina alterada.

-Es necesario si quiero encontrar a esta ultima chica, además de que solo hablare con ella esa única vez...

-¿Y crees que ella se quedara tan tranquila después de no haberte visto durante todo este tiempo? -

Christian se queda pensativo y solo está ahí sentado sin moverse en silla, no sé cómo puede no alterarle esto tanto como a mí.

-Solo serán unos minutos, puedo citarla aquí si te hace sentir mejor...

-Por supuesto que no. No quiero que esa mujer ponga un solo pie en esta casa.

-¿Entonces qué sugieres? Pienso estas exagerando las cosas Anastasia.

-¿Exagerando? Es lo que piensas. Bien pues haz lo que creas mejor Christian, Manéjalo a tu manera. No sé ni porque me mandaste hablar si al fin de cuentas harás lo que se te venga en gana... -

Salgo alterada de la oficina cerrando la puerta con fuerza. Sé que eso le molesto pero ahora mismo me importa poco.

No puede volver a ver a esa mujer, el solo hecho de pensarlo me llena de celos y rabia.


======================================================================================================================================

Disculpen, disculpen se que tarde en actualizar pero ya esta aqui el capitulo, espero les haya gustado y no olviden comentar, dejar su voto, seguirme.. alguno de ellos o los tres :P

QUINTO comentario y dedico capi...

Siganme en mis redes sociales links en mi perfil...

Tengo una historia mas en proceso completamente mía, no es fanfic, pero si les gusta el romance, el drama y el triangulo amoroso ya saben, pasen por "Mi Destrucción"

Ademas claro de mi #RetodeLectura

L@s amo, besos.

NellyHR

Teddy: Mi bebé Grey Parte IIWhere stories live. Discover now