xlvii. Army

2.3K 380 66
                                    




CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE
EJERCITO

CAPÍTULO CUARENTA Y SIETEEJERCITO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Auror Weasley camina por la calle principal del mágico pueblo de Hogsmeade, es una agradable tarde de otoño y pasear por el pueblo le trae agradables recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La Auror Weasley camina por la calle principal del mágico pueblo de Hogsmeade, es una agradable tarde de otoño y pasear por el pueblo le trae agradables recuerdos. La mirada de algunos de los estudiantes se posa en la bella joven pelirroja quien tiene a su lado un gran perro negro, el cual menea su cola en cada paso que da, los cuales da de manera delicada.

Sin embargo, no se dirigió a las Tres Escobas, como solía hacerlo cuando visitaba el pueblo. En esta ocasión, tomo un rumbo diferente al dirigirse a una taberna llamada Cabeza de Puerco.

—Te seré sincera, Canuto —hablo Lowri a su novio, el cual se mantiene en su forma animaga—. Nunca he sido muy fan de este lugar. Hay de todo menos privacidad.

El perro ladro dos veces, como si estuviera de acuerdo con ella. Antes de siquiera poder abrir la puerta, de su interior alguien más lo hizo por ella, y entonces jóvenes de distintas edades comenzaron a salir hablando de manera entusiasmada. La pelirroja se hizo a un lado dejándolos pasar y reconoció a sus hermanitos.

—¡Lowri!

—¡Canuto!

El perro se lanzo a los gemelos Weasley que comenzaron a mimar al gran perro negro que estaba realmente entusiasmado con la forma en la que lo estaban tratando. Su hermanita, Ginny, no tardo en correr a los brazos de Lowri, quien beso con ternura de su cabeza.

—¿Qué hacen aquí? —preguntó inclinándose para acariciar la cabeza de Canuto, que lamio la mano de la joven, haciéndola reír.

—Asuntos del Ministerio —respondió alzando los hombros y guiñando un ojo.

—O sea de Harry —susurró George a su gemelo, quien afirmo frenéticamente con la cabeza.

El gemelos que había hablado no pudo decir más por que se enderezo al ver a un chico de cabello castaño salir, tiene una bufanda de Ravenclaw que hace juego con una sudadera azul rey y miró la pequeña reunión de la familia Weasley con una sonrisa.

𝐇𝐎𝐌𝐄 (s. black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora