𝟎9

502 36 2
                                    


Llegué a la fiesta acordada, pero no vi a mi amiga cerca... Veía rostros familiares pero a ella no la logré encontrar.
Me adentré mas a la fiesta y la seguí buscando, la obersevé bailando, iba a caminar hasta ella, pero una mano en mi cintura me detuvo, como si estuviesemos bailando.

--Estás más preciosa que antes...-- Aquel hombre..

--Que mierda haces aqui?!... --

Lo conocí hace dos años cuando entré a trabajar en el hospital, me enamoré de el...
Salimos durante unos meses y despues nos acostamos... El me propuso matrimonio y estaba dispuesta a aceptarlo pero todo salió mal... Una noche en la cama me golpeó y me sacó en cara todo lo que me hizo mi padre.. Nunca mas quise tan solo verlo.

--Es una fiesta... Relajate... -- Me apegó a el simulando Como si bailaramos, no me lo podía quitar de encima... --¿Quieres que te siga enamorando con mis encantos o que vaya directo al grano?

--Q-Que quieres ahora?... Dejamos en claro que nunca mas te vería...

El solo se puso a reir, esta vez el tenía un aire distinto a como lo vi la ultima vez...

--Unos... "amigos"... Me pidieron completar un encargo... Digamos que en ese encargo, estás tu.

¿"Amigos"?, ¿La liga de villanos?... ¿Que clase de encargo está haciendo? Por que tengo que estar metida en eso?

--Tu don... Eres un angel tan hermoso... Lastima que caíste en este infierno rodeado de demonios... --

Al escucharlo, traté de empujarlo pero solo me pegó mas a el.

--No... Olvidalo...

--Quería hacer esto por las buenas... Asi que te lo estoy pidiendo amablemente... Entregame tu cuerpo. --Sacó una navaja colocandola en mi espalda

--N-no...

El suspiró y nos llevó a un rincón, seguía habiendo personas cerca, pero el alcohol o probablemente el aire de la fiesta hacía que fuera imposible notar la clara amenaza que estaba sufriendo.

--No te hagas la dificil nena... Te has acostado con miles de hombres en tu vida... Ahora que estás en riesgo quieres jugar?

--Quien te envió!?

--Eso no es importante... Solo has lo que te pido o te arrepentirás.-- Esta vez habló un con tono mucho mas amenazante, supe que debía irme.

--Eres estupido si piensas que vas a convencerme...--

Mi Amiga llegó, salvandome de los que sea que me fuera a hacer, el solo se retiró, yo suspiré aliviada y trate de explicarle como pude que necesitaba irme.
Salí del lugar de la fiesta para tomar algo de aire fresco. Estaba tan asustada que sentía que en cualquier momento, ahora que la liga tenia su mirada puesta en mi, me sentía insegura...

Llamé a Keigo, con la esperanza de que el me ayudara. El me contesto despues de dos llamadas, le expliqué que necesitaba que el viniera por mi, que alguien estaba amenazándome y no quería quedarme sola.

Cuando terminó la llamada, volteé... Ahi estaba el... Mirándome desde la ventana de la fiesta... Sentí un escalofrío, todo estaba oscuro y lo unico que sentía era su mirada... Quería correr pero no había a donde... Esto era la peor sensación que podía tener..
Si la Liga de villanos sabía de mi don solo significaba una cosa...

Estaba sumamente nerviosa e indefensa, era demasiada información para unos cuantos minutos, ni siquiera estaba segura de que debía hacer o de como le contaré todo esto a Keigo...

𝐀𝐋𝐀𝐒 𝐑𝐎𝐓𝐀𝐒 -  keigo takamiWhere stories live. Discover now