Chapter 12

5 3 0
                                    

Que no sea lo que estoy pensando, por favor. Dios te lo pido, no puedo tener tan mala suerte -pensé y miré rápidamente al techo del pasillo, como intentado conseguir una señal divina o algo parecido, pero al no suceder nada, volví a mirar a Ryan.

-Pues sí me dices el nombre de tu amiga tal vez pueda saber quien es... -hablé con un poco de miedo a su respuesta.
-Se llama Zendaya, me imagino que la conoces, porque es amiga de Spider-Man y suele salir bastante en el rodaje -me dijo con una sonrisa de ensueño.

Esto no puede ser cierto -pensé con cinismo y le di una sonrisa forzada a él.

Me explico, ella no me cae mal ya que nunca la he tratado, pero me imagino que es muy buena persona, porque todos hablan maravillas de ella, pero ¿cómo no tenerle envidia?
Esta envidia es de la buena, digamos... Tiene la atención total del chico que me gusta y para ayudar más a esto, él es mi mejor amigo. Se entiende mi punto de vista, ¿verdad?

Ahora lo más normal es que Ryan esté siempre con Zendaya y como Tom también está al lado de ella, van a intentar arrastrarnos a Harrison y a mi a ese 'grupo'. Conozco a Harrison como a la palma de mi mano, sé que va intentar acercarme a Ryan para molestarme frente a todos y seguro también lo hará para ver si Tom hace algún gesto ante esto. Llámenme loca por este plan que ya me hice, pero sé que va a ocurrir, mi rubio amigo es lo mejor y peor del mundo, créanme.

-Mmm, ¿estás bien? -me preguntó Ryan al ver que no reaccioné a lo que me dijo.
-Sí, sí -respondí rápido -Solo me quedé pensando en el nombre de tu amiga, no me lo sabía -mentí descaradamente, porque si reconocía el nombre de la morena.
-Creí que la conocías, es bastante popular aquí en USA -me dijo con diversión.
-Bueno, es que yo no soy de aquí, soy de UK -respondí con una sonrisa, pero por dentro solo quería decirle que no me importaba quien era ella.

Sí, lo admito. No quiero saber de lo talentosa, amigable, carismática, bonita y perfecta que es Zendaya. Tengo celos y eso no es bueno, solo quería cambiar de tema o salir ya de aquí.

-Sí, lo noté. Tu acento es diferente, pero me gusta tu manera de hablar -admitió el pelinegro y me sonrojé por lo que dijo.
-Gracias -dije un poco avergonzada y nos quedamos en silencio, iba a despedirme para salir del edificio y poder al fin tomar un poco de aire, pero Ryan se adelantó.

-¿Vas de salida? o ¿tienes qué regresar donde se está grabando? -cortó el silencio.
-No, iba a tomar aire un momento, pero creo que ya me retraso. Mis amigos estarán preocupados y sino llego dentro de poco empiezan con el drama -respondí con una pequeña sonrisa.
-Entonces vamos juntos hacía el cast, no sé dónde queda exactamente y no conozco a mucha gente por aquí -me avisó y empezó a caminar al lado contrario de donde estaba la grabación.
-Mmm, el cast está por allá -le dije y señalé hacía el lado contrario de donde él iba caminando.
-Ya lo sabía, solo quería saber si estabas atenta -dijo con tono burlón a la vez que pasaba a mi lado y me tomaba de la mano, para ir arrastrándome por donde le dije.

Ibamos caminando lento hacía el set y mientras hablábamos de cosas ramdon de nuestras vidas, hasta que estuvimos frente a la puerta de ingreso con un letrero al frente de la misma que decía 'Sala de Rodaje'.
Ryan abrió la puerta de primero y me hizo pasar con una reverencia de príncipe de Disney.

Este chico es muy simpático y caballeroso -pensé al no ver muchos hombres hacer esa acción en la actualidad.

Apenas y cruzamos la puerta le enseñé donde estaba yo sentada, pero no veía a Harrison ahí, así que supuse que estaba en el baño o haciendo una llamada.
Ryan me avisó que iba a hablar algo rápido con el productor que estaba a unos metros de nosotros hablando con otras personas y que ya volvería, por lo cual antes de que se fuera le señalé donde estaría sentada y pocos segundos después se fue.
Vi a Ryan acercarse al señor que anteriormente él me señaló y ahí fue donde decidí dirigirme a mi asiento, no veía a Tom, ni a Zendaya y de Harrison tampoco tenía idea.

Te abandonaron, pero ve el lado bueno... Tienes a la hermosura de Ryan a tu lado, eso compensa todo -habló una de mis voces interiores y casi me río por ese pensamiento.

Pasaron 10 minutos cuando vi al joven pelinegro acercándose otra vez y tomar asiento a mi lado, donde anteriormente estaba Harrison.

-Me dijeron que hoy era día de reconocimiento, no voy a salir en el rodaje aún, así que tengo que estar aquí todo el día.
¿Te molesta qué me quede contigo? - me preguntó él con amabilidad y una sonrisa de lado en su lindo rostro.

¡Dile que sí! ¡No lo pienses! -habló la voz de hace unos minutos.

-Claro, no hay problema. Me vas a tener que soportar -le dije con gracia mientras sonreía y no trataba de verlo tan fijamente, porque seguro y pensaba que era una loca desquiciada.
-No es una molestia, más bien es un honor estar con usted, damisela -habló con voz fingida de caballero noble, lo cual me hizo reír y sonrojarme - Mmm, por casualidad ¿no has visto a Daya por ahí? -preguntó -Me gustaría saludarla y agradecerle por la ayuda que me ha dado.
-No sé quien es Daya, pero si me dices, seguro que te ayudo a buscar a esa persona -le respondí con una sonrisa.
-Oh, lo siento. Es que de cariño a Zendaya le digo Daya, pero es a ella a quien estoy tratando de encontrar, pero no la veo por ningún lado -observó todo el lugar en busca de la morena, pero ella no se encontraba, al igual que Tom y Harrison.
-Supongo que dentro de nada debe de estar por aquí -le avisé porque empecé a ver más movimiento en el set y eso confirmaba de que pronto iban a grabar.
-Eso espero y dime, ¿dónde está tu amigo araña? -indagó al ver que buscaba a alguien con la mirada en el set.
-Eso mismo me pregunto yo -dije y agregué -No veo a Harrison ni a Tom. Harrison es mi otro mejor amigo, somos algo así como el trio de oro -reí al decir lo último, porque era un chiste de nosotros tres.
-¿Es acaso una Potterhead frente a mis ojos? -preguntó de nuevo al escuchar la ultima frase.
-Me gustan las películas, nunca me leí lo libros -admití.
-Me pasa lo mismo -ríe y se queda viendo a lo lejos por unos segundos -¿Esa no es Zendaya? -señaló hacía un lado.

Miré hacía donde señaló y sí, era Zendaya, Tom y Harrison. Venían hablando los tres y se veían como el grupo perfecto.

¿Cómo me veré yo cuando voy caminando al lado de ellos? -me cuestioné en mi mente, pero sacudí mi cabeza para borrar esos pensamientos, que ya sabía en qué iban a acabar en mi.

-Sí, definitivamente son ellos -afirmé -Ve a saludarla, yo estaré aquí -hablé.
-No, tu te vienes conmigo. Quiero que me presentes a Spider-Man -lo vi con cara de emocionado, así que no dije nada y me puse de pie.
-Te sigo -le avisé y esperé a que él empezara a caminar, pero no fue así, Ryan tomó mi mano y me iba arrastrando en el proceso, yo no salía de mi asombro al ver la confianza que tenía conmigo, digo, no me desagrada esa clase de acción, pero me sorprende.

Cuando menos lo esperé nos separaban cuatro metros de donde estaba el trío y fue ahí donde me entró el pánico, porque aún tenía mi mano sujeta a la de Ryan. Así que separé ambas manos y el pelinegro me miró con el ceño fruncido, por el movimiento tan brusco que hice, pero no dijo nada ya que una voz nos interrumpió.

-¿Ryan? -preguntó una delicada voz. Sí, era Zendaya, porque mis amigos no tienen voz fina. Bueno, Tom no le anda tan lejos.

Bien que te gusta la voz de Holland -la voz habló de nuevo en mi cabeza
-¡Silencio! -exclamé internamente cómo respuesta a ese pensamiento.

-¿Daya? -vi a Ryan sonreír y voltearse hacía la figura de la morena. No podía ver muy bien a la misma, ya que Ryan me tapaba la vista de ellos.

-¿Diana? -preguntaron Tom y Harrison al verme, después de hacerse ambos hacía un lado para que Ryan y Zendaya se abrazaran.
-Ah, hola chicos -saludé como si no tuviera que verlos todos los días.
-¿Tu no estábamos caminando afuera? -preguntó Harrison a la vez que hacía una cara pícara hacía mi y Ryan.
-Estaba en el camino... -respondí solo eso y me encogí de hombros.

Tom solo me miraba y después desviaba su mirada hacía Ryan, lo cual solo me incomodaba más.

-Hola, eres Diana, ¿verdad? -se dirigió Zendaya esta vez hacía mi.
-Sí -asentí con la cabeza.
-¿Me podrías hacer un gran favor? -habló la morena.

---------------------------------------------------------

Always Been You - Tom HollandWhere stories live. Discover now