𝟬𝟱.

121 13 13
                                    

Narradora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narradora.

—Echallote está como loca con los preparativos de la cena de este sábado—dice el señor Ouji con algo de burla al ver a su esposa a unos metros de ellos, probando algunos caros y deliciosos vinos

—Me imaginó, Panchy también es así cuando se trata de cualquier tipo de evento—le responde el doctor Brief a su querido amigo

—Escuche que tú hija ya regreso...

—Ay si, mi princesa llegó hace unos días, incluso este fin de semana modelara, aunque ese mismo día será tu fiesta—dice algo apenado

—No hay problema si no asisten, sabes que los hijos son primero y que gusto que este de regreso, apuesto que ha de ser una gran muchacha, por lo que he visto en las noticias es muy talentosa y con todo respeto muy hermosa.

—Gracias, aunque veremos si podemos venir en la madrugada, la traeriamos para la fiesta, pero terminará muy cansada, el evento no durará mucho y si... Definitivamente ambos estamos muy orgullosos de lo que ha logrado ella sola, sabe que tiene las puertas de la empresa abiertas y si ha dedicado un poco de tiempo a ella, pero se que el modelaje es lo suyo.

—Echallote le tiene mucho aprecio a tu hija, cuando se enteró de que regresó me pidió que la invitará, pero estoy seguro que ella no nos recuerda.

Antes de que el doctor pudiera responderle, se acerca la señora Ouji hacía los hombres.

—Hola Parsley, lo siento por no saludarte, pero como vez he estado muy ocupada con esto del sábado—estrechan sus manos y se dan un abrazo, para después sentarse a lado de su esposo y tomar su mano

—No hay problema, veo que te está quedando muy bien, cada años nos impresionas con tus decoraciones.

—Oh claro, mi esposa tiene un buen gusto para TODO—ella sonríe y el la toma de la cintura para darle un beso corto en los labios

—¿Y dónde está Panchy? Creí que vendría contigo, ya estaba por decirle que tomaramos el té.

—Se fue con Bulma a comprar un vestido para el sábado.

—¡Ay si! Tu hermosa hija ha regresado, justo le decía a Vegeta que también la invitará a la cena, pero ya nos enteramos sobre el evento de este fin de semana, Milk me ha hablado maravillas de ella, se ve que heredó la belleza de su madre y la inteligencia de su padre.

El señor Brief sonríe y asiente con la cabeza—Sí, mi hija es increíble.

.

.

.

Vegeta.

Termino de acomodar mis cosas cada vez falta menos para mí exposición y no había podido venir al parque hasta hoy, he tenido muchas juntas, Milk ya no ha estado trabajando, su vientre cada vez más es más grande, mi sobrino cada vez más está cerca de nacer y eso de alguna manera me pone feliz.

Me he puesto debajo de un árbol de cerezos, da mucha sombra y además al clima está espectacular, el viento está muy refrescante, veo a mucha gente pasar, pero ninguno ha logrado impresionarme para hacer una pintura, algunas veces veo a personas haciendo malabares, algún tipo de bailable o desfile, etc. Se dan cuenta de que los pinto y quedan extasiados con mi trabajo, normalmente me gusta darles alguna pintura mía pequeña por cortesía y ellos las aceptan encantados.

He estado esperando un par de horas, hasta que veo a unos metros de mi como una chica muy hermosa, se sienta en uno de los bancos, tiene el cabello largo, un vestido gris, tiene los labios pintados rojos cereza, jamás había visto a una mujer tan bella y eso que he estado con muchas.

Veo que se cruza de piernas, dejando ver un poco más de sus muslos y se pone a escuchar música, al parecer espera a alguien, cuando estoy por pintarla veo que mira hacía alrededor y se pone de pie para ver la gran vitrina con inventos y artefactos científicos las cuales son iluminadas con luces azules, turquesas y amarillas alrededor, veo que se queda quieta admirandolos emocionada y comienzo a trabajar.

Sí, me impresionó demasiado su belleza, tal vez deba invitarla a salir, ya veremos...

En realidad yo para hacer alguna pintura no tardo mucho, me han halagado mucho en que trabajo demasiado rápido, incluso he recibido reconocimientos por ello y más este trabajo tan fácil no me llevará mucho, incluso podría enseñárselo a la hermosa chica y así será la excusa perfecta para acercarme a ella.

Jamás había visto ese color tan peculiar de cabello, solo a Ribrianne, pero está mujer si que me ha dejado extasiado, sinceramente me gustan mujeres con cabellos de colores muy exóticos y sé que definitivamente no es ninguna peluca, se vería a simple vista, además que combina perfecto con su color de ojos, ese color de piel tan blanco y tiene un esbelto cuerpo, por más que trate de ignorarlo, es imposible.

Me gusta ser dedicado en mi trabajo, cuando estoy por terminar, veo que la chica mira hacía atrás, buscando con la mirada, hasta que sonríe y se va corriendo, entre tanta gente la pierdo de vista.

Veo la pintura y espero encontrarla un día, nunca una mujer me había dejado con tanta intriga y embobado, normalmente son ellas las que se acercan a mí, aunque pude notar que ni atención me prestó, estaba más enfocada en lo que había la vitrina que en su alrededor y eso me ha impresionado a decir verdad, pero eso la hace más interesante.

Veo la pintura y espero encontrarla un día, nunca una mujer me había dejado con tanta intriga y embobado, normalmente son ellas las que se acercan a mí, aunque pude notar que ni atención me prestó, estaba más enfocada en lo que había la vitrina qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
MUSA. || V.B ||Where stories live. Discover now