Capítulo 1

18 1 1
                                    

Era el primer día de clases de 5to año, estaba muy nerviosa porque gracias a la pandemia no conocía a nadie en persona así que me tuve que armar de valor y hablarle a la gente, así que me doy la vuelta para buscar a alguien con quien hablar y ahí fue donde lo ví, era un niño alto con pelo rizado y unos hermosos ojos ámbar y parecía estar en la misma situación que yo así que me le acerqué y le dije -Hola! Soy Olivia este es mi primer día y no tengo a nadie con quien hablar, tú cómo te llamas? Me respondió que se llamaba Adam y que este también era su primer día así que empezamos a ser amigos.

Más tarde empezó la hora de que nos asignaran los salones y por suerte me tocó con el, yo estaba brincando de felicidad de la suerte que había tenido y la verdad el también parecía feliz así que decidimos sentarnos juntos, unos 5 minutos después entró la maestra se llamaba Sabine Kleiner y nos presentó a todos y al parecer también conocía a más gente así que ya no me sentía tan sola.

Ese mismo día en el recreo me senté a comer con Adam y estuvimos platicando de su vida en Colombia, de sus amigos y de lo feliz que fue allá y como bien sabrán a mi para este momento ya me estaba empezando a gustar Adam pero en el fondo yo sabía que era obvio que yo no le gustaba, pero eso no me impidió juntarme con él.

El vacío de tu ausenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora