-𓆸Capitulo 1𓆸-

416 18 2
                                    

Peyton Cooper, una niña de apenas 6 años de edad y ya se encontraba en Pandora. Su padre, el general de guerra más temido—Claramente, después del coronel Quaritch que en paz espante—Él le tenía extremadamente prohibido salir, ella por alguna extraña razón, podía respirar el aire de Pandora. Que mala suerte. Peyton era sometida a varias investigaciones para descubrir el porque, hacían vacunas con su sangre y se la inyectaban a los soldados, todo con el permiso de su padre, prefería a sus soldados que a su propia hija.

Peyton estaba sentada en el suelo jugando con sus muñecas, los soldados que pasaban la miraban o le hacían algún piropo. Peyton miro a todos lados en busca de su padre, se levanto del suelo y comenzó a buscar por todos lados, se asomo por una puerta y sus ojitos se iluminaron al ver una puerta de cristal y algunos hombres saliendo, la curiosidad le gano y como pudo se camuflo entre los soldados y salió de la base. Sus ojos se iluminaron a mas no poder, miro a todos lados y la vegetación era tan mágica, comenzó a adentrarse en el bosque y unas cuantas risitas salían de sus labios.

Dio unas vueltitas y sentía el aire fresco. Inhalo. Exhalo. Sus ojos se abrieron de golpe al escuchar unos gruñidos, Peyton se dio vuelta y pudo ver a Titanothere cabeza de martillo, Peyton dio unos cuantos pasos hacia atrás y trato de recordar lo que tenía que hacer. 

—Respira Peyton, tranquila. —El animal la miro y comenzó a mover una de sus patas traseras. —Aléjate lentamente. —Dio otro pasos hacia atrás, miraba a todos lados en busca de ayuda, si corría esa cosa la iba a seguir. Peyton miro como el animal gruño nuevamente y se comenzó a acercar, Peyton no tuvo de otra y comenzó a correr con lo que daban sus pequeñas piernas, sus ojos estaban llenos de lagrimas y su corazón estaba latiendo muy rápido.

 Llego a una parte del bosque que no conocía, el animal se asusto y se fue corriendo, Peyton suspiro aliviada y miro hacia atrás. Se sorprendió demasiado al ver aquel árbol sagrado para los nativos, las luces que este emitía la hacían sentirse tranquila y en paz. Sus pies comenzaron a moverse por si solos, se acerco al árbol y lo toco con delicadeza, sintió una pequeña corriente que la recorrió de pies a cabeza, sus pupilas se dilataron y sus ojos se cerraron. 

Pudo escuchar unas voces, estas no eran de un hombre o de una mujer se escuchaba más como una combinación de ambos. Peyton abrió los ojos y la yema de sus dedos se despegaron del árbol, comenzó a caminar con una sonrisa y un poco más tranquila.

—Me pregunto por que mi papi cree que esto es malo. —Miro su mano con una sonrisa. —Es un poco peligroso, pero no es tan malo. —Se sentó y recargo su espalda en el tronco de un árbol. —Pandora es genial, me gustaría que mi papi pensara igual. —Peyton era algo madura para su edad ya que su padre era un general y ella tenía que ser fuerte. —Hasta los animales peligrosos se ven lindos. —Recordó al Titanothere. —Pero si son peligrosos. 

Unos ruidos la alertaron y se levanto de un salto, miro a todos lados y se asomo un poco del tronco, pudo ver a dos pequeños nativos y un chico humano. Peyton miro al humano y sus ojos se iluminaron, el mayor de los na'vis la vio y todos se percataron de su presencia, Peyton se escondió y respiro agitadamente.

—¡Sabemos que estas ahí! —Peyton se tenso por completo y unas lagrimas de preocupación salieron de sus ojos. 

—¡Lo siento! —Salió del escondite con las manos en alto, los niños se quedaron petrificados al ver las lagrimas de la niña. —¡No quiero lastimarlos! ¡A nadie! —Puso sus manos en su cara mientras sollozos de frustración salían sin control.

—¡Tranquila! —El humano me tomo de los hombros y acaricio mi cabello. —¿Cuál es tu nombre?

—S-Soy Peyton Cooper. —Los tres se miraron, los na'vis hicieron un gesto de desagrado y Peyton comenzó a caminar. 

—P-Peyton. —Un na'vi se acercó a la niña y la miro directo a los ojos. —Soy Lo'ak. —Dijo con una sonrisa y bajo las orejas. —El amargado de allá, es mi hermano Neteyam. —Peyton se dio cuenta de que Lo'ak estaba moviendo la cola, sus ojos se iluminaron y la tomo entre sus manos algo impresionada. 

—Nunca había visto a un nativo tan de cerca. —Se limpió algunas lagrimas, Lo'ak estaba tenso y no se movía para nada. —No me has dicho tu nombre. —Miro al Humano. 

—Ah, si, Soy Miles Socorro, pero dime Spider. —Peyton dejo salir un pequeño alarido de sorpresa y lo miro de pies a cabeza. 

—El hijo del coronel Quaritch. —Lo miro algo molesta. —No eres igual, ¿verdad? —Spider negó con una sonrisa. 

—Y dime Peyton, ¿Qué te trajo hasta aquí? —Neteyam la tomo del hombro con algo de desconfianza, la cola de ambos estaba en sus pies y eso le daba un poco de nervios. 

—Pues...La curiosidad es muy poderosa. —Sonrió y miro a los tres niños. —Quería irme cuando un Titanothere me siguió casi por todo el bosque. —Rio un poco al recordarlo. 

—¡¿Te lastimo?! —Los tres se preocuparon y la revisaron de pies a cabeza. 

—Estoy bien, gracias a Eywa. —Me miraron sorprendidos. —Bueno, yo....

—¡¡Peyton Cooper!! —Una soldado se acercó realmente molesta, Peyton cayó al suelo del susto y ambos na'vis la ayudaron a levantarse. —¡¡¿Qué haces con estos animales?!! —La tomo del brazo con fuerza y la levanto del suelo. 

—¡Me lastimas! —Peyton pataleaba para soltarse, la mujer solo la miro con demasiado enojo. —Me duele...—Dijo con un hilo de voz y las lagrimas brotaron de nuevo. Los niños la miraron y le gruñeron, Lo'ak miro a su hermano y este saco una navaja y le hizo un corte a la mujer, ella soltó a Peyton y Lo'ak la atrapo. 

—¡¡Atrás demonio!! —Neteyam se puso enfrente de sus amigos para protegerlos. 

—¡Peyton! —Señalo su bolsillo y Peyton negó con la cabeza. La mujer le hizo una seña, Peyton bajo la mirada y se puso de pie para caminar junto con la mujer.

—Me gusto conocerlos....—Miro a Lo'ak con los ojos cristalizados, este bajo las orejas y se mordió el labio enojado. 

—¡Vámonos! ¡Tu padre no estará para nada feliz! —La tomo de la mano y comenzaron a caminar de vuelta al campamento humano. 

—Nunca esta feliz... —Susurro algo desanimada. 

—No volverás a salir. —Peyton la miro molesta, "Tú no te darás cuenta...Nadie"

—De acuerdo...

[ 🌼]

 Lo'ak estaba demasiado cayado, Neteyam estaba distraído y Spider estaba pensado demasiado. Neytiri miro a sus hijos y medio, miro a Jake y este se encogió de hombros.

—¿Crees que este bien? —Soltó Lo'ak de la nada, Spider lo miro y no supo que decir, Neteyam puso una mano en su hombro. 

—Ella es fuerte bro, escapo de un Titanothere sola. —Lo'ak miro a su hermano y sonrió un poco.

—Eso espero. —Lo'ak y Spider se miraron. 

—¿De que hablan? —Neytiri miro a sus hijos al igual que Jake.

—Conocimos a una chica...eso es lo único que dire. —Neteyam no quería contarles que era una niña del cielo. 

—Uh, ya veo. —Jake sonrió un poco. —¿Se pelean por ella? —Lo'ak miro a su padre molesto, mientras que Neteyam y Spider se rascaban la nuca.

—¡Bro! —Lo'ak miro a sus hermanos molesto. 

—Es linda bro. —Se escudo Neteyam. 

—Es verdad. —Siguió Spider. —Y su sonrisa es linda. —Lo'ak rodo los ojos molesto mientras que Kiri se reía. 

—Valla hermanos.

 [🌼 💐 💐]

[Pa' los que quieran una historia de Lo'ak]

[Espero les guste mis amores preciosos, ay no que asco me di, pero bueno]

[Les tengo un afecto muy grande]

[=)]


-𓆰No eres un demonio𓆰-Where stories live. Discover now