Pag 1 Apariciones

1.2K 95 88
                                    

Tanjiro Kamdo es un adolescente, el cuál por motivos de trabajo, se ha mudado a una pequeña ciudad con sus padres y su hermana Nezuko. Al llegar desempaquetaron todo y salieron a pasear.

Durante el día fue todo bien, todo se torció por la noche. Tanjiro y Nezuko dormian en una litera, y sus padres en una habitación cercana. en la habitación de Tanjiro y Nezuko se empezarón a escuchar pasos a pesar de que no hubiera nadie allí.

En la madrugada, Tanjiro se levantó por un vaso de agua, pero cuando se dispuso a bajar de la cama, vió que un libro de la estantería que no temía que caerse, se movió y calló al suelo.

Tanjiro asustado se olvidó de su sed y como si nada hubiera sucedido, se volvió a meter en la cama intentando dormir.

Al día siguiente en el desayuno, le contó lo sucedido a su hermana y padres, pero Nezuko le dijo que ella no había escuchado nada y los padres de Tanjiro, que de seguro era una pesadilla. Pero aquello no era una pesadilla, o si no sería muy extraño que tuviera pesadillas similares la mayoría de las noches.

*Una semana después*

Era el primer día de colegio de Tanjiro y Nezuko. Al llegar, todos los veian raro y murmuraban cosas entre si.

Sin embargo, uno de los estudiantes, al final, tuvo la valentía suficiente de preguntar:

-Es cierto lo que dicen, que ustedes dos viven en la casa oscura nº 3 de la calle wata?

Tanjiro y Nezuko se miraron entre ellos con miradas de confusión.

-Ehh... si, por?_contestó Tanjiro

-Y es cierto lo que dicen?_preguntó una estudiante de cabello negro atado a un lado con un pasador de mariposa

-Que?_preguntó Nezuko

-Que allí habita un fa- fa- fantasma??_dijo un chico rubio temblando

Tanjiro pensó al principio que era una tontería, una leyenda urbana para asustar a los turistas. Pero tras encajar todo los sucesos que había vivido, desde las pisadas hasta el libro de la estantería, no podia buscarlo otra solución. ASI QUE ESTABA VIVIENDO CON UN FANTASMA???

Entonces, en el recreo, decidió ir a la sala de computadoras a investigar sobre esa casa. Al parecer, la casa antes de ellos, había pertenecido a otra familia, de la cual, un joven de 16 años se había suic1cid4d0 hacía 4 años porque sufría bullyng en la escuela. El nombre del joven era Giyuu Tomioka, y su familia, tras la muerte de su hijo menor, afirmó que empezaban a oir pisadas y ruidos en la noche y que estaban tan asustados que pusieron la casa en venta y se mudaron a otra ciudad.

A Tanjiro le hubiera gustado saber más, pero el timbre del fin del recreo sonó y se fué a su clase.

Durante la clase de historia, impartida por Kyojuro Rengoku, no paraba de pensar sobre ese chico. Así que se propuso que justo ese mismo día, aprovechando que sus padres irían a mirar muebles nuevos para la casa y a cenar fuera y que Nezuko iria con ellos, Tanjiro se propondría intentar comunicarse con ese fantasma a través de una ouija, asi que tras las clases fue a una tienda a comprar una. Al llegar a casa hizo tarea hasta que todos los miembros de su familia se hubieran ido para preparar una pequeña invocación. Eran las 9 de la noche y con algo de miedo, colocó la mano sobre una vaso encima del tablero. Con algo de valentía, empezó a hablar.

-Ehh... Hola? Si hay alguien ahi, que el vaso se mueva a si.

Tanjiro creía que el vaso se quedaría donde estaba, pero sintió una mano fría, como si estuviera hecha de agua helada, posarse sobre la suya. Tanjiro veía con horror como el vaso se iba moviendo lentamente hasta la casilla  que ponía "SI".

Tanjiro en ese momento quería gritar y largarse de allí pitando, pero estaba tan asustado ni la voz ni los musculos del cuerpo le respondían en ese momento.

Cuando reunió el coraje suficiente para seguir hablando, preguntó:

-Como te llamas?

El vaso se movió lentamente de letra en letra formando el nombre "Giyuu Tomioka".

Luego se movió formando " Y tu?"

-Yo- yo soy Tanjiro Kamado_dijo Tanjiro con una voz temblorosa

Luego con un poco mas de coraje, preguntó:

-Quieres hacernos daño?

El vaso se movió a  "No"

-Entonces, eres una buena persona_dijo Tanjiro con mas seguridad.

El vaso se movió de letra en letra formando "Tu que crees?"

-Ehh.. si, pienso que si eres una buena persona_dijo Tanjiro con una sonrisa.

En el tablero se formó, "Gracias Tanjiro, yo también creo que eres una buena persona"

A Tanjiro le hubiera gustado preguntar más, pero escuchó un clackson de coche, que indicaba el regreso de su familia.

-Lo siento Giyuu, pero es mi familia, me tengo que ir_dijo con voz apenada_PEro volveré a hablar contigo!

En el tablero se formó: "Esta bien, te estaré esperando"

Tanjiro escondió la Ouija en su escritorio mientras oía pasos subiendo las escaleras. Era Nezuko, que ya había llegado ya cenada. Ambos se fueron a dormir, solo que Tanjiro esta vez sintió como una mano helada acariciaba sus pelirrojos cabellos. Tanjiro supuso que seria Giyuu así que miró hacia arriba y sonrió. Aunque no lo pudiera ver, sabia que estaba alli con él y Tanjiro esta vez pudo dormir tranquilo.








ºMi amigo el fantasmaº [Giyuutan]Where stories live. Discover now