05

32 8 2
                                    

Después de tal discusión con su novio, beomgyu pensó que era una carga, una responsabilidad más con la que su novio podía cargar, aunque aclarando las cosas yeonjun nunca lo había presentado ante sus colegas, solo a taehyun y soobin pero vamos son ellos.
Yeonjun se fue de casa para estar con él, de alguna manera se sentía culpable por insitarlo a hacer tal cosa.

Yeonjun tiene razón el no entendía y estaba siendo un egoísta, pero solo quería atención, solo quería a su novio de vuelta...

Al llegar a casa, cayó de espaldas frente a la puerta y derramó lágrimas a no más poder; no se suponía que su relación iba a ser así, no se suponía que yeonjun le diría eso, no se suponía que lo dejaría de amar...




💌

—Yeonjun paso algo¿?— preguntó taehyun al ver tal situación afuera, se podría decir que todos vieron lo sucedido con beomgyu, algo que tenía con estrés a yeon.

— porque beomgyu tenía que hacer tal cosa¿?— Dijo fustrado— es tan inmaduro de su parte venir y reclamarme enfrente de todos, que cara pondré ahora que ya me ascendieron y peor que cara le pondré a la secretaria del jefe?— yeonjun estaba cegado del enojo

— yeon, te estás dando cuenta de lo que dices? — taehyun se preguntaba si para yeonjun era más importante el trabajo que su novio— te enojas por beom por algo sumamente normal, no es como que ellos nunca hallan peleado con sus parejas—

— no es por la pelea, es por como actuo. Digo el sabía que si vivíamos juntos pasaría esto pero no lo entiende, el no me entiende—

—y tu a él si¿?— yeonjun lo miro— mírate estas aquí sentado cuando bien podrías ir a casa y hablar con el sobre esto, yeonjun si sigues así lo perderás— sin más que decir taehyun se fue dejando a un fustrado yeonjun, todo esto lo tenía mal



💌

Después de pasar horas llorando en soledad, beomgyu fue a preparar la cena y arreglar algunas cosas para después salir a despejarse, no le dijo a nadie a donde iría, solo quería ser solo el.

Dejo hecho todo para después salir.
¿A donde iba beomgyu?

No se iría a casa porque sus padres le harían preguntas que no quería contestar, para ellos su relación iba perfecta y claramente no lo estaba.
Así que decidió ir a un bar cerca de su casa, si se emborrachaba al menos conocía el lugar.
Pero beomgyu nunca ha bebido, beomgyu nunca ha ido a esos lugares pero en este momento ahí estaba entrando a aquel lugar y al entrar pudo divisar a varias personas bailando y bebiendo como locos, la mayoría de ellos parecían de su edad.

— hola, disculpa podrías darme alcohol?— el chico que atendía las bebidas empezó a reírse

— jajaja, claro lindo, dime que clase de alcohol deseas—

— no lo se...—

— si no sabes beber es mejor que no estés por acá— le dijo serio

— y a ti eso no te importa—
Dijo gyu serio, ya estaba cansado de que le reprocharan cada cosa que hacía

— me llamo félix y trabajo en este bar a medio tiempo, actualmente tengo 24 años, ahora dime si me importa¿?
Los menores como tu deben tener más cuidado ya que en estos lugares es muy peligroso—

Porque le interesaba tanto su seguridad, no es como que los trabajadores hagan eso con sus clientes, se preguntaba beomgyu.

— no hagas preguntas solo dame algo para beber— dijo evitando la mirada que le estaba dando el chico de pecas

— como desees pequeño—

Pequeño, lindo, todas esos apodos lo hacían recordar a su novio cuando le decía tales cosas, eso solo le hería más. Así que como si lo hubiera hecho toda la vida empezó a beber como loco siendo vigilado por el chico de pecas como lo había apodado.



💌

Yeonjun había salido del trabajo, no sin antes pedirle disculpas a todo el que se cruzaba en la empresa por lo antes visto. Estaba avergonzado, pero ya había sucedido no es así¿?
Ahora mismo solo le frustraba el hecho de como arreglar la situación con su novio, beomgyu últimamente le decía que ya no lo amaba y era algo que lo enojaba, claro que lo amaba, es lo que más amaba en el mundo pero simplemente las cosas habían cambiado en la vida de ellos.

Al llegar a casa vio las luces apagadas así que supuso que había ido a la casa de sus padres como acostumbraba hacer. Se quito el abrigo y zapatos y se dirigió al teléfono para confirmar que beomgyu estaba ahí con ellos.

— hola suegra— dijo con timidez yeonjun

— hola yeon, porque esta repentina llamada?—

— puede sonar imprudente señora, también quiero saber como están pero tengo una pregunta— trago saliva— beomgyu esta en su casa?—

— no te preocupes yeon entiendo que estén ocupados. Pero no, beomgyu no está aquí, ¿pelearon?—

— algo así señora.., nada de que preocuparse—

— claro yeon, igual si viene por acá te aviso, cuídate mucho —

—igualmente señora—

Hablar con su suegra solo lo estreso más, beomgyu no estaba ahi¿? Donde estaba beomgyu...


























(Enserió lamento la demora, no he tenido libres durante meses en los que le pueda invertir tiempo alas historias pero en vacaciones actualizaré más seguido, subiré otro hoy también de este♡)

(Enserió lamento la demora, no he tenido libres durante meses en los que le pueda invertir tiempo alas historias pero en vacaciones actualizaré más seguido, subiré otro hoy también de este♡)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

me hace falta un beso</3Where stories live. Discover now