1

370 23 0
                                    

2020

"Este es el estudiante de intercambio internacional que vino a nuestra universidad."

Zhang Hao miró hacia arriba, y el compañero de cuarto que estaba a cargo parecía tener prisa, seguido por un legendario estudiante de intercambio con ropa y pantalones negros.

El compañero de cuarto abrió la boca durante mucho tiempo, como si quisiera decir algo para calmar la atmósfera, pero al final no pudo contener una oración decente y solo pudo depositar sus esperanzas en Zhang Hao, que lo estaba mirando jugar trucos con los brazos cruzados.

"Deberías darte prisa y ayudarme, intercambia algunas palabras con él."  El compañero de cuarto estaba impaciente y bajó la voz para ordenarle a Zhang Hao.

No sé por qué tienes que hablar como un ladrón, de todos modos, si el otro no habla chino no te podrá entender, pensó Zhang Hao para sí mismo.

"¿Pero no es un estudiante de inglés?", preguntó Zhang Hao.

"Ese es el problema." Dijo el compañero de cuarto desconsolado.

"No va en mi carrera. Solo descubrí que era un coreano cuando acepté el trabajo por primera vez."

Zhang Hao guardó silencio y luego miró más de cerca al estudiante de intercambio que había estado parado en silencio frente a él desde el principio.

Era como el sol abrasador, e incluso una persona con un cuerpo tan frío como él encontraría demasiado calor para usar pantalones cortos y mangas cortas. El hombre del otro lado en realidad se abrigó bien, con su abrigo, pantalones, máscara y gorra. Completamente de negro y absorbente de calor.

"¿Realmente no se está muriendo de calor?", Zhang Hao no pudo evitar preguntar con duda.

"Quién sabe, tal vez sean los hábitos coreanos", respondió el compañero de cuarto con indiferencia, y de repente se dio cuenta de que el tema se estaba desviando y rápidamente lo volvió a encarrilar.

"Oh, entonces quiero que lo recibas por mí. Pensé durante mucho tiempo que eres la única persona que conozco que puede hablar coreano", se insinuó el compañero de cuarto con un guiño."¿Todavía eres trainee en esa compañía?"

Zhang Hao se quedó atónito por un momento.

Ah, recordó que cuando se unió a la empresa por primera vez, debido a la entrenamiento, estaba constantemente dando vueltas y mareado todos los días, y la frecuencia de entrar y salir de la escuela y pedir licencia iba en aumento, así que simplemente les terminó explicando la razón por la cual salía muy seguido a sus compañeros de cuarto. Afortunadamente, todos sus compañeros tenían un buen carácter, por lo que se sintió aliviado de decirles.

"Por favor, por favor gege, puedes guiarlo por un día, es muy fácil, solo llévalo por la universidad casualmente, y te lo agradeceré mucho después de que termine." Al ver que no había hablado, agregó rápidamente: "¿Al menos que no estés dispuesto a hacerlo?"

"... Ah, está bien, estaré bien por un día", Zhang Hao se recuperó y respondió la pregunta.

"¡Gracias, gracias!" El compañero de cuarto dejó escapar un suspiro de alivio.

"¡Entonces te lo entregaré, mi próxima clase comenzará de inmediato!" El compañero de cuarto empujó al estudiante negro de intercambio a toda prisa.

"¡Me voy primero, te invito a cenar más tarde!"

Zhang Hao agitó las manos hacia él con diversión, solo entonces pudo explicar el repentino desastre.

"Uh ..." Zhang Hao recordó las cuarenta sílabas del idioma coreano introductorio que había aprendido toda su vida, y le dijo a la otra parte con incertidumbre:

"안녕하세요.혹시 ...제 말 알아들으실 수 있나요? (Hola, tal vez... ¿puedes entenderme?)"

La gorra negra del estudiante de intercambio subía y bajaba, y él asintió.

Zhang Hao respiró aliviado y luego frunció el ceño para organizar la siguiente conversación.

Parecía que era demasiado vergonzoso para ser demasiado obvio, lo que hizo que la otra parte se sintiera un poco avergonzada.

"Eso... en realidad... chino, un poco". El coreano de la gorra negra habló sorprendentemente.

Zhang Hao se sorprendió por el repentino chino ambiguo, sus ojos se abrieron un poco.

"Ah... ¿de verdad?.."

"Sí." La persona opuesta se divirtió con su mirada sorprendida, y los ojos borrosos debajo de la gorra parecieron doblarse.

"...Puedo entender lo simple." Explicó.

Entonces, ¿por qué no lo dijiste antes? Zhang Hao puso los ojos en blanco.

Día de la Resurrección | haobinOnde as histórias ganham vida. Descobre agora