-Paradise-

617 101 39
                                    

Querido señor, cuando llegue al Cielo por favor déjame traer a mi Hombre.

Cuando llegue dime que lo dejarás entrar, dime que si puedes....

¿Seguirás amándome incluso cuando ya no sea joven y hermoso?

Sé que si lo harás.

-Young and Beautiful. 

"Mierda, mierda, mierda" su espalda dolía pero no podía parar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Mierda, mierda, mierda" su espalda dolía pero no podía parar.

Joder no, no puede hacerlo.

"¿Es necesario que siempre seas tan mal hablado?" SeokJin preguntó deteniendo el movimiento de sus caderas provocando las quejas inmediatas del hombre que sostiene sobre la encimera de su cocina.

Como buen anfitrión decidió que se levantaría más temprano en fin de semana, para darse una ducha, vestirse adecuadamente y proporcionar un buen desayuno a su acompañante con quien compartió una movida madrugada. Preocupado por su bienestar y porque la culpa no lo deja estar tranquilo después de todo lo que ha hecho con su cuerpo.

Pero ha descubierto que el pelinegro es algo candente y sin vergüenza en partes iguales.

"SeokJin" este le llamó removiendose disgustado, "Mi vieja espalda no está para estas cosas pero te lo permito porque coges como nadie, y aún así, eso no te da derecho a corregirme, así que no te metas en mi manera de hablar"

"¿Cuántos años tienes?" entonces preguntó con el ceño fruncido, no puede ser alguien mayor a él.

YoonGi abrió la boca de verdad sorprendido de estar teniendo esa conversación con él de esa manera. Es decir, de piernas abiertas y con el culo repleto por la polla de alguien y encima de una puta encimera.

"Si terminas de follarme podríamos hablar tranquilamente y como personas civilizadas después de que hagas el desayuno" dijo con voz grave, "Pero te juro que estoy a una distracción más de mandarte a la mierda aunque me quede con las ganas"

SeokJin suspiró soltando sus piernas para ayudarlo a bajar y acomodarlo mejor de espaldas a él, no es un fetiche raro pero ha descubierto que le encanta observar cómo su polla entra y sale de ese agujero apretado, le ayudó a levantar su camiseta y a elevar su trasero para volver a llenarle de nuevo, continuando con sus embestidas y aburrido de escuchar maldiciones en su apartamento se inclinó sobre YoonGi para poder tapar su boca con una de sus manos mientras la otra le sometía sosteniendole del cabello.

Cuando ambos tuvieron sus orgasmos casi al mismo tiempo, SeokJin se encargó de cargar estilo matrimonial al hombre adolorido y quejoso hasta el sillón donde apenas habían dormido dos horas uno enredado en el otro y con sólo los boxers puestos.

"Descansa" le dijo al depositarlo suavemente sobre el enorme y cómodo sillón muy cerca de la ventana "Te haré un buen desayuno"

"Primero me haces mierda y luego te comportas como si yo fuese una damisela que no puede caminar" YoonGi murmuró viendole de mala manera.

-Dark Paradise-{KSJ&MYG]-Where stories live. Discover now