capítulo 0

1.7K 105 47
                                    

Viernes, 28 de febrero

Christopher Bang estaba vestido con su pijama color azul de estampado de gatitos viendo una película ridículamente cursi sobre San Valentin, también tenía su celular en silencio debido a que estaba ignorando al molesto de su mejor amigo, que a la vez era su primo. Había una fiesta exclusiva para la gente de la universidad a la que iba a asistir este año, iban a estar la mayoría de los alumnos de diferentes carreras.

Pero el tenía un pote de helado de limón y estaba seguro de que su viernes estaba de maravilla así como iba, o al menos asi iba hasta que escucha como tocan la puerta de su cuarto y sin esperar respuesta entran.

—Nunca dije que pases Felix, me podría estar masturbando o algo.

—Por el amor de dios, estoy mandándote mensajes hace 10 minutos para no tener que subir.—Bang Felix, su hermano menor, estaba reclamándole, Chan no se lo podía tomar en serio con ese delantal de margaritas y una sustancia extraña en su cara que parecía puré de manzana.

—¿Qué necesitas?

—Está Minho abajo, te recomiendo bajar ya mismo, porque si Soobin dice una palabra no apta para su edad voy a castrarlos a ambos.—termina de hablar y sale dando un portazo

Ahora, Chan sabe que bajó, entiende que habló con Minho y que éste mismo se puso bastante intenso con respecto a los planes de esa noche, también entiende que el se negó rotundamente a salir de su casa y que hizo un berrinche porque Minho quería salir en ese instante y su película no terminaba aún. Lo que no entiende es el hecho de como terminó en el auto de Minho, vestido con unos jean ajustados y una chaqueta de cuero, yendo hacia la casa del mayor para una famosa fiesta. Para peor, no había terminado si película, y el realmente quería saber con quien se quedaba la chica morocha de linda sonrisa.

"La enorme fiesta de principio de curso, legendaria" había dicho Minho. A ese lugar se digían.


—Seungmin, de verdad te pregunto ¿este color no me hace ver medio muerto?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



—Seungmin, de verdad te pregunto ¿este color no me hace ver medio muerto?

Seungmin miro a su mejor amigo Jisung por el espejo, estaba realmente concentrado en ponerse un poco de sombra en los ojos y que le quede decente, pero su mejor amigo estaba totalmente empeñado en decir que el color azul lo odiaba.

—Sunggie, el azul te queda hermoso, pero como ya dije y repito.—Seungmin habló más lento y mirando fijamente a su amigo.—Si no te gusta, podes agarrar algo de mi armario

—Ay, pero esta camisa es demasiado linda..

Seungmin suspiró cansado y se dispuso a ignorar a su amigo y su dilema con el color azul. Estaba emocionado, iba a empezar su tercer año en la universidad, en la carrera de educación inicial, se rompía la cabeza estudiando todo el año, era su única y última oportunidad de salir de fiesta. El realmente se tomaba en serio sus estudios. Después de todo, era de los mejores promedios en su carrera.

Oh! Great Where stories live. Discover now