⭐||_Semidiós dimensional_||⭐

25 5 2
                                    


"En serio, ¿por qué siempre tienes que intentar dominar el mundo? ¿No puedes dejarme en paz? No es que pierda la oportunidad de patearte el trasero". me burlé.

"¡Insolente, Tennyson! ¡Siempre eres una espina en mi camino! ¡Bah! Ahora tengo los poderes de un CelestialSapien. ¡Tú ni siquiera tienes los poderes de ese!" Vilgax gritó enojado.

Probablemente debería explicar lo que está pasando. Hola, mi nombre es Benjamin Kirby 'Ben' Tennyson. Aunque la mayoría de la gente simplemente me llama Ben 10k. Tengo 21 años y empuño el arma más poderosa del universo, el Omnitrix. Mira, el universo había vuelto a la paz una vez más. Estaba relajada, pensando que todo volvería a ser normal. Oh chico, estaba equivocado. Vilgax decidió que debería aprovecharse de Kevin. Así que lo secuestró, cosa que no sé cómo (Kevin siempre se calla cada vez que le pregunto eso. Creo que le da vergüenza hablar de eso). Vilgax también robó El Mapa del Infinito y viajó allí.con Kevin inconsciente. Usando su habilidad osmosiana, Vilgax logró absorber los poderes de un bebé CelestialSapien, haciéndolo casi omnipotente. A diferencia de un adulto, los bebés CelestialSapiens no tienen doble personalidad. Afortunadamente, Gwen y yo logramos seguirlos y Gwen rescató a Kevin, mientras yo intentaba luchar contra Vilgax. Así que aquí estoy, atrapado en esta situación.

Yo estaba seriamente sin opciones. Mira, podría convertirme en mi forma CelestialSapien, pero aún estaba en desventaja. Bellicus, voz de rabia y agresión, y Serena, voz de amor y compasión nunca accedió acualquier cosa. Pero era mi última oportunidad.

Rápidamente me transformé en Alien X, y Bellicus y Serena, las molestas personalidades estaban peleando de nuevo. Después de gritar con la garganta en carne viva, parecieron entender la situación. Erigieron una barrera a nuestro alrededor, que me protegería de Vilgax mientras razonaba con ellos.

Después de muchas promesas, cedieron en darme el control total de Alien X, después de que prometí que me podrían asesorar y, a veces, tomar el control de mi cuerpo si perdía el conocimiento. una vez que conseguíel control total de Alien X, me sentí imparable. Si bien este poder era tentador, sabía lo que tenía que hacer actualmente.

"Pobre Tennyson, parece que tendré que destruir el mundo sin siquiera pelear". Dijo Vilgax y comenzó a crear la orden para controlar todo el universo.

"¿Quién dijo que te dejaríamos conquistar el mundo sin pelear?" Dije sacudiendo la cabeza y contrarrestando su orden.

"Entonces, finalmente decidiste despertar. ¿Supongo que todavía no tienes el control total del poder?" Preguntó, sonriendo malvadamente

"Y ahí es donde te equivocas. Somos Alien X. Y te detendremos". dije con confianza.

Inmediatamente disparé un rayo de poder puro hacia él, mientras él respondía con el suyo. Vilgax, mientras luchaba, todavía era muy poderoso. Un pensamiento, y podría hacer cualquier cosa. Para evitar que pensara, tenía que mantenerlo ocupado.

"¡Tennyson! ¡Sé lo que estás tratando de hacer! ¡Por eso ordeno que ya no existas!" Vilgax escupió.
Mi mente comenzó a entrar en pánico. Pero después de dos segundos, no sentí nada. Mirándome a mí mismo, vi que todavía estaba intacto. Vilgax también me miraba, sorprendido de que aún existiera.

"Pero... Pero, ¿cómo es eso posible?" preguntó confundido.

En mi mente, sin embargo, Bellicus negó con la cabeza y dijo: "Estúpida Quimera Sui Génesis. Nunca puedes hacer que otro CelestialSapien deje de existir".

"Yo, Vilgax, todavía estoy aquí! Acabemos con esto de una vez por todas". Le dije a él. Aprovechando mis poderes, ordené "Despojar a Vilgax de sus poderes adquiridos. ¡Moción, realizada!"

El héroe alienígena semidiósWhere stories live. Discover now