La señora

3 1 0
                                    

Esa señora por más que Cristian no la encontrara, ella estaba ahí, siempre la tuvo cerca, la señora no podía alejarse de él porque su bucle, su infinidad, se vería alterada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa señora por más que Cristian no la encontrara, ella estaba ahí, siempre la tuvo cerca, la señora no podía alejarse de él porque su bucle, su infinidad, se vería alterada. La señora tenía que cumplir algo muy importante, tenía que hacer que Cristian matara a alguien. Es por eso que ella se le acercó a Cristian llamando a su puerta.

-Vos sabías sobre Olivia ¿Quìen sos y qué quieres de mi?

- No puedo decirte quien soy, solo tengo que decirte que hacer. - Le respondió la señora.

-Cristian que comenzaba cada vez a alterarse más.- ¡Decime dónde está Olivia!

- La Olivia que conocías no la verás más, lo único que queda de ella en ti son los recuerdos y tu hijo.

- ¿Por qué sabes tanto de mí?-

- ¿Te preguntaste alguna vez que sabes de ti?

- Se que tengo un hijo y una esposa que me quitaron.

- Ni ellos saben quienes son.- Saca de su bolsillo una foto de un hombre.— Él es un hombre que tu pronto vas a conocer, yo no vengo acá para hacerte daño, en cambio el si.

- ¿Por qué me muestra esto?

- Porque él quiere matarte y para impedirlo vos lo tenes que hacer primero.

- ¿Cómo sé que él me quiere matar? Yo no mataría a un hombre solo porque una anciana como vos me pide eso.-.

- Él tiene la culpa de que ahora llores por Olivia, vos nunca fuiste de este lugar es por eso que te quiere eliminar. Si verdaderamente quieres vivir para cuidar a tu hijo, tendrás que matarlo.

- ¿Como?- Le pregunto Cristian

- En el lugar donde me encontraste por primera vez, estará este hombre. Lo único que tienes que hacer es atropellarlo con tu auto o al menos matarlo de alguna forma rapida.

- No tengo nada más que perder si lo decís así.

- Es el o vos.

Al día siguiente Cristian esperò impaciente este hombre en su auto, de pronto ve que este hombre sale de un negocio y mientras cruzaba la calle, Cristian acelerò todo lo posible para atropellarlo, cerró los ojos, y sintió un fuerte golpe en la trompa de su auto, seguido de un brusco movimiento, como si se hubiese saltado un lomo de burro en altas velocidades.

Cuando abrió sus ojos mirò por el espejo y vio al hombre tirado en el piso de asfalto, lentamente suspiró y mientras hacía la señal de la cruz, se escapó. La gente que se encontraba allí trató de asistir al hombre que Cristian había atropellado, pero ya era muy tarde.

Luego de eso, Cristian se volvió a reunir con la señora para decirle lo que había hecho, ella lo tranquilizó y le dijo que ahora podría volver a vivir en paz con su hijo. Cristian le preguntò porque ella sabía todo esto y la señora solo dijo:

- Dentro de 30 años, el bucle volverá a comenzar, se cumplirán los 60 años y nuestro trabajo aquí debería terminar, pronto lo entenderás, pronto entenderás tu origen, nuestro origen.- Lentamente con un aura de nostalgia y despedida, se fue alejando de la casa.

Cristian EleanorWhere stories live. Discover now