Acercamiento

130 16 2
                                    

Pov, Wanda

---Mañana---

Me desperté al escuchar ruido en la cocina, me di la vuelta mirando hacia la ventana, la primera imagen que vino a mi mente fue la de Ellie riendo junto a mi, empecé a recordar lo que sucedió ayer, nos divertimos juntas, un sentimiento muy tranquilizante y hermoso vino a mi corazón.

-Buenos días Wanda, ya levántate tenemos que ir a clases- pietro ya vestido entraba en mi habitación, tirando de mi sabana.

-No pienso ir- me cubri de nuevo con la sabana, por mas que sintiera eso lindo en mi corazón no me atrevería a ver a Ellie a los ojos.

-Wanda tu resfriado ya paso, estas mejor y tienes que asistir a clases- cerro la puerta.

Lo pensé durante algunos segundos, no voy a estar huyendo de ella siempre, por lo menos no sucedió algo por que debería estar avergonzada, no me vendría mal verla, al contrario me ayudaría a estar mejor.

Baje ya lista para irnos, en todo el camino pensé en la tarde de ayer y si Ellie recordaría eso lindo como yo, o para ella fue una tarde normal y corriente.

Pude visualizar al grupito de mi hermano, pero no estaba ella me pareció extraño, me desvié a la cafetería por mi desayuno.

-Unos Wafles por favor- dije buscando en mi mochila, el dinero.

-Con un café descremado?- escuche

-Si... es lo que iba dec.....- levante la vista y vi a Ellie parada junto a mi.

-Que sean dos- dijo sonriendo -Esta vez probare lo que ella pide- se dirijo ala chica de la cafetería.

-Te aseguro que te parecerá extraño- dije nerviosa intentando encontrar el dinero que por cierto me estaba jugando sucio.

-No lo creo.... Estoy probando lo que los demás comen- con sus manos tomo el desayuno, saco su tarjeta -Pago los dos- le entrego la tarjeta a la chica.

-No Ellie, ya encontrare el dinero- rápidamente frene a la chica de la cafetería. - no, solo paga uno-

-Que no- me quito el agarre de el brazo de la chica -Cobra los dos Jaz-

Me sentí avergonzada, no podía creer que ella este pagando mi desayuno, maldito dinero por esconderse cuando mas lo necesito, ahora parecerá que solo quería que ella lo pagara.

-¿Vienes?- me pregunto con su desayuno en brazos.

-Ah- si claro- tome mi desayuno camine hasta la mesa donde ella había parado, me senté frente a ella.

-Y bien veo que estas mejor- se llevaba un bocado a su boca me miraba fijamente.

-Si estoy mejor...... gracias por quedarte conmigo ayer- tome un sorbo de mi café para calmar mis nervios.

-No hay de que.... Haría cualquier cosa por tu hermano- sonrió y siguió comiendo, de vez en cuando me miraba y yo a ella, nos mantuvimos en silencio por un largo momento, pero el silencio no era incomodo.

-Cuando repetimos lo de ayer- dijo curiosa

Empecé a toser -¿Qué?- digo calmando un poco mi tos.

-La serie no la hemos acabado de ver, me es cruel verla sin ti- sonrió, esto empezó a acelerar mi corazón.

Ella quería ver la serie conmigo, y eso no podía ser mejor por que amo su compañía, tengo demasiada intriga en saber que sucederá con Lara y Piter. Antes se me hacia aburrido ver televisión con 'Pietro, era tan irritante, el votaba por partidos de futbol, detestaba tener que ver lo que el eligiera, pero no me molesto que Ellie eligiera una serie al contrario ahora me parece interesante y curioso.

𝗠𝗶 𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗜𝗻𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲 - 𝑊𝑎𝑛𝑑𝑎 𝑀𝑎𝑥𝑖𝑚𝑜𝑓𝑓Where stories live. Discover now