CAPITULO 12:

583 26 24
                                    

El médico, ya de regreso a su celda de contención, estaría ciertamente felíz ante el nacimiento de su hijo, y la gran habilidad que este poseía, no tenia minutos que habia nacido y ya podia hablar, asta caminar, este gran descubrimiento tenia que ser escrito en su diario y tal vez seguir escribiendo el procedimiento que tenga este al enseñarle en como curar a la humanidad, y asi que ellos dos juntos puedan encontrar la cura perfecta que a estado buscando durante estos siglos.

SCP-049: "¿que tan difícil puede ser?" -se dijo para si mismo, siguiendo con su escritura, pero lo que no sabia el medico sobre su pequeño retoño, es que este nacería un poco "especial"-.

Las semanas pasaron volando, el medico no tenia ninguna noticia sobre el pequeño Doctor, sabía muy bien que los medicos de esta fundación podían ser muy curiosos y más por el repentino nacimiento de la criatura, también averiguando de quien es el otro "padre" si es que lo habia, a veces el Dr. Omel le preguntaba algo relacionado pero solo esquivava las preguntas de el, nunca revelaría la verdad, nunca mancharia la reputación de aquel Doctor que alguna ves amó, nunca podrían sacarle ni una palabra sobre el origen del pequeño médico de la peste, pero este fue sacado de sus pensamientos al escuchar la puerta de su celda abrirse, el alzó su mirada, viendo que era el Dr. Omel con unos dos guardias que sujetaban con fuerza al Infante, no entendía lo que pasaba con certeza, pero lo unico que si entendía es que eran buenas noticias, ¿cómo lo sabia?, pues solo miraba la expresión del Dr. Omel y eso le daba un aire de que le tenian que devolver al pequeño Doctor y asi pondría en marcha para enseñarle todo sobre la cura, la habitación estaba en silencio, un silencio incómodo, el Doctor Omel no estaba tan seguro si entregarle a la criatura a su progenitor, no queria que el pequeño se convirtiera igual que su padre, pero no tenia otra alternativa, asi lo sugirieron los 05 y tenia que obedecer a esa orden.

Dr. Omel: buenas tardes 049...

SCP-049: Oh Dr. Omel, ¿Qué es lo que le trae en esta grata visita? -hablo tranquilamente, para después mirar a la criatura, mientras que el pequeño doctor se sintio un poco intimidado ante la mirada de su padre-.

Dr. Omel: -Omel suspiro con pesar- solo venia a...entregale al SCP-049-J para que quede en su cuidado y crianza...

SCP-049: -la anomalia fingió sorpresa ante lo dicho por el Científico- y ¿ese cambió tan arrepentino Dr. Omel? Y ¿porqué lo a llamado de esa manera?.

Dr. Omel: ni crea que estoy deacuerdo con esta sugerencia 049, y ese es el numero de identificación que le otorgamos a la anomalía -el Dr. Omel dio la señal para que los guardias soltaran al infante y eso hicieron para despues sacar con rapidez sus armas apuntando a la pequeña criatura, mientras que el pequeño corria hacia donde estaba su progenitor escondiéndose detras de este, el medico con su mano acaricio la pequeña cabeza del mini médico de la peste-.

SCP-049: no tiene porque preocuparse Dr. Omel, el niño estara en buenas manos conmigo, y tal vez, le enseñe algunas cosas sobre medicina.

Dr. Omel: eso es lo que me preocupa -dijo seriamente para despues marcharse siendo seguido por los guardias cerrando la compuerta dejando solos a padre e hijo-.

El medico, al asegurarse de que, tanto el Doctor y los guardias se abrían ido, se inco para estar a casi a la altura de su hijo, le hizo unas cuantas preguntas, unas preguntas extrañas pero para el Infante no le fue dificil en contestar con solo asentir o negar con su cabeza asta que le hizo la última.

¿ESTAS VIVO? Doctor Hamm x SCP 049 o SCP 035 x SCP 049Where stories live. Discover now