Capítulo 60: Trampa

899 163 4
                                    

Desde el patio de Wen Chi hasta el patio de Zizang, debes pasar por un camino estrecho y sombrío.

Wen Chi se tocó la piel de gallina en su brazo y no pudo evitar acelerar sus pasos.

Afortunadamente, la distancia entre los dos patios no es muy grande, y en menos de una taza de té, Wen Chi llegó al patio de Zizang.

Las paredes del patio están construidas muy altas, a excepción de la puerta cerrada, Wen Chi no podía ver la escena en el interior.

Respiró hondo, levantó la mano y llamó a la puerta.

Pronto, escuchó el sonido de pasos, y alguien preguntó adentro: "Es tan tarde, ¿Quién está afuera?"

Wen Chi se sorprendió cuando escuchó la voz de un extraño.

Él recordó que Zizang vino en su propio carruaje, sin sirvientas que lo sirvieran. Más tarde, Shi Jin no pudo soportarlo más, por lo que dispuso que dos guardias se quedaran al lado de Zizang.

Sin embargo, cuando vino a Zizang un par de veces antes, incluso si él no quería verlo, fue a la puerta en persona para decir que estaba incómodo, y no ordenó que los dos guardias salieran y lo despidieran.

Aunque Wen Chi se sintió desconcertado, aún respondió: "Soy Lin Yuan, lamento molestar a Zizang tan tarde, realmente tengo que hablar con él algunas cosas".

"Oh, entonces es el Cuarto Joven Maestro Lin." Después de terminar de hablar, el hombre que estaba adentro abrió la puerta, revelando una cara que no podía ser más común, el hombre miró a su alrededor, Wen Chi saludó cortésmente: "Da la casualidad de que Zizang está adentro, por lo que el cuarto hijo de Lin puede entrar".

¿Zizang finalmente está dispuesto a verlo?

Wen Chi se llenó de alegría, rápidamente dio las gracias y entró.

El patio donde vive Zizang no es grande, pero no es tan pequeño como para que puedas ver todo el panorama. Wen Chi sentía como si estuviera caminando en un laberinto.

Sin embargo, la persona que abrió el camino parecía estar muy familiarizada con este lugar, y condujo a Wen Chi a través del sinuoso camino con facilidad.

Wen Chi no pudo soportar el ambiente tranquilo, por lo que abrió la boca para encontrar un tema: "¿Ya cenó Zizang?"

"Lo estaba haciendo". El hombre respondió sin girar la cabeza: "Si no fuera por el cuarto joven maestro Lin llegó de repente a la puerta, tal vez el Zizang no se habría detenido. "

Wen Chi: "..."

El hombre volvió a decir: "Pero el cuarto hijo de Lin es el hermano menor del general Lin, ¿Cómo puede rechazarte de esa manera Zizang? Mientras estés en la puerta, incluso si Zizang ya está dormido, debe levantarse de la cama y resivirte".

Wen Chi gradualmente sintió que algo andaba mal, lentamente disminuyó la velocidad.

"Correcto". Wen Chi dijo: "¿Eres tú el que trajo Zizang? Parece que no te he visto antes".

El hombre dijo: "Me envió el prefecto para cuidar de Zizang hoy".

Wen Chi preguntó con curiosidad: "Entonces, ¿Cómo me reconociste?"

Al oír esto, el hombre volvió la cabeza.

La linterna que sostenía en su mano emitía una luz tenue, su rostro estaba justo entre la luz y la sombra, y el rostro originalmente ordinario se veía extremadamente sombrío en este momento.

"Soy del prefecto. Desde el momento en que el Cuarto Joven Maestro Lin entró en esta ciudad, supe quien era". El hombre sonrió levemente, "El Cuarto Joven Maestro Lin Maestro Lin ¿Tiene alguna pregunta?"

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now