011: Primera cita médica

509 92 22
                                    

YoonGi estaba comiendo una galleta de chocolate mientras salía de la universidad junto a Yiyeon quién estaba hablando a través de mensajes con alguien.

— ¿Acaso estás saliendo con alguien? - YoonGi preguntó curioso al ver a su amiga sonriente escribiendo en su celular -

— No - Yiyeon negó - pero tal vez salga con esa persona - Yiyeon guardó su celular - es un amigo de la infancia, hace poco regresó a la ciudad y nos encontramos en un restaurante, intercambiamos números y ahora nos hablamos con frecuencia.

— ¿Te gusta?

— Creo que si - Yiyeon respondió -

YoonGi iba seguir preguntando pero su celular vibró, lo sacó del bolsillo de su pantalón, su madre le había enviado un mensaje.

Mamá.

Cuando sales de la universidad vienes al hospital, te reservé una cita con la doctora Ji.

YoonGi soltó un bufido y guardó su celular, su madre después de todo le había sacado una cita médica.

— ¿Sucedió algo? - Yiyeon preguntó -

— Tengo que ir al hospital, mi madre me sacó una cita médica para ver porque he estado teniendo náuseas - YoonGi contestó -

— ¿Tienes náuseas? - Yiyeon preguntó-

— Tengo náuseas y poco apetito de comida pero bastante apetito de dulces - YoonGi señaló el paquete de galletas vacío que tenía en sus manos-

— Eso es extraño - Yiyeon se puso a pensar - tal vez el doctor también te diga por qué tú aroma es más dulce que antes.

— ¿Mi aroma? - YoonGi frunció el ceño-

— Tu aroma es ligeramente más dulce que antes, pensé que te echabas algún perfume pero lo dudo, a ti nunca te han gustado ese tipo de perfumes - Yiyeon respondió -

— Ahora que lo mencionas, mi madre también me dijo que mi aroma está más dulce y me dijo que estaba usando esos perfumes - YoonGi recordó aquel momento - tal vez si necesite ir al doctor.

— ¿Te sientes mal?

Una tercera voz se unió a la conversación, Yiyeon y YoonGi se detuvieron y miraron hacia atrás donde estaba Wooseok, el capitán del equipo masculino de básquet y el crush de Min YoonGi.

— N-no me he sentido bien últimamente - YoonGi respondió la pregunta de Wooseok - pero estaré en óptimas condiciones para los demás entrenamientos.

— Si no te sientes bien te puedes ausentar, no quisiera que tú estado de salud empeorara, tu eres nuestro mejor jugador del equipo - Wooseok respondió -

— L-lo tendré en cuenta - YoonGi asintió, sentía sus mejillas calientes, probablemente se había sonrojado -

— Me avisas si te vas a ausentar - Wooseok sonrió - adiós - El alfa revolvió los cabellos de YoonGi y se alejó -

YoonGi se había quedado estático, sentía un cosquilleo en su estómago, probablemente eran las famosas mariposas.

— Quita esa sonrisa de tonto y vámonos - Yiyeon rompió la burbuja en la que se encontraba YoonGi quién volvió a la realidad - tienes una cita médica pendiente.

— Cierto - YoonGi asintió -

Ambos salieron de la universidad y se despidieron, YoonGi se subió a un autobús que lo llevaría hasta el hospital donde trabajaba su madre pero el trayecto era un poco largo.

Cachorro en camino / TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora