007: Náuseas y ¿Aroma dulce?

1.3K 183 22
                                    

El sonido de la alarma se vio interrumpido por el fuerte golpe que le dió YoonGi al despertador, se volteó de un lado al otro lado para seguir durmiendo, tenía sueño aún, pero su madre entró a su habitación con una bandeja en mano trayendole el desayuno. La señora Min dejó la bandeja en la mesita al lado del despertador, se sentó en la cama y removió a YoonGi para que se despertara.

- Despierta, tienes que ir a la universidad - la señora Min trataba de despertar a su hijo pero este parecía bastante dormido -

Y si que lo estaba, hasta un sueño apareció.

(YoonGi estaba practicando básquet sólo, el entrenamiento había acabado, disfrutaba jugar básquet, era uno de sus pasatiempos favoritos, encestó nuevamente, quiso agarrar la pelota pero está rodó, YoonGi fue tras ella hasta que se detuvo en los pies de alguien, alzó su mirada y vió la sonrisa de Kim TaeHyung.

- Me gusta todo de tí, Min YoonGi)

Min se sentó de golpe en la cama asustando a su madre.

- No deberías despertarte tan abruptamente, por poco me da un paro cardíaco - la señora Min regañó a YoonGi -

- L-lo siento, tuve un sueño tonto - y si que era tonto, en su sueño aparecer TaeHyung y decirlo aquello que le dijo el día anterior, eso era muy estúpido, la cercanía de ese alfa lo estaba afectando mucho más de lo que se había dado cuenta -

- ¿Un sueño tonto? - la mujer frunció el ceño -

- Olvídalo, no es nada importante - YoonGi sonrió - veo que trajiste mi desayuno, no debiste hacer eso mamá - YoonGi agarró la bandeja de comida y la puso sobre su regazo para empezar a desayunar - está delicioso, gracias.

- Min YoonGi - el omega miró a su madre - ¿Estás enamorado de algún alfa?

- ¿Que? - YoonGi era el que estaba confundido -

- Ayer te encontré vomitando, ¿Acaso estabas vomitando tu almuerzo? ¿Estás teniendo algún transtorno alimenticio para bajar de peso?

- Yo no-

- Estás perfectamente bien con tu peso, incluso creo que deberías ganar un par de kilos más, estás demasiado delgado, no necesitas de ninguna dieta y tampoco usar perfumes para hacer tu aroma más dulce.

- ¿Que yo que?

- Debes terminar tu universidad, no quiero que en el último ciclo repruebes por andar saliendo con alguien.

- Pero yo-

- Espero esto haya quedado muy claro - la señora Min se puso de pie y salió de la habitación de YoonGi dejándolo con las palabras en la boca -

YoonGi no había vomitado su almuerzo porque quería, simplemente le dió asco algo y sobre su aroma, nisiquiera usaba ese tipo de perfumes, es más, nisiquiera se había dado cuenta que su aroma era más dulce. Decidió no darle más vueltas al asunto y seguir desayunando.

Las tareas y proyectos estaban matando a Min YoonGi que sentía que si moría por todo esto iba terminar culpando a la universidad. Estaba en la cafetería esperando su café bien cargado mientras revisaba algunas hojas que la profesora le había dado.

- ¿Estás leyendo las fichas? - Yiyeon apareció y se sentó al otro lado de la mesa mientras sacaba también su cuaderno de apuntes y las hojas -

- Sí, hay información interesante - YoonGi miró a su amiga - ¿Cómo te fué en tu clase?

- Bien, me tocó compartir clases con Kim TaeHyung - Yiyeon sacó un paquete de galletas de su mochila - lo veo un poco extraño, incluso se acercó a mi y me preguntó cómo estás tú.

Cachorro en camino / TaeGiWhere stories live. Discover now