❥︎SIETE

18 3 0
                                    

La corte real y todo el personal que se hacía cargo del palacio, así como algunos jefes de seguridad se encontraban reunidos en el salón real, lo cuál dejó a la corte en completa confusión pues sí bien las reuniones repentinas de su Majestad eran habituales, en esta ocasión lucía completamente ajena a cualquier otra reunión común, pues el hecho de que estuviera casi todo el palacio allí les dejaba mucho que pensar.

—Me alegra que hayan asistido todos, —el Rey ingresó al sitio y todos hicieron reverencia—, les pedí que asistieran a esta reunión de manera urgente porque quiero dar un comunicado muy importante para todos y para mí sobretodo.

Los murmullos hicieron acto de presencia ante lo último, incluso el miedo se instaló en los terceros al imaginarse situaciones desfavorables.

—¿Qué ocurre, Majestad?, ¿se encuentra bien de salud?

—No tiene nada que ver con mi estado de salud, así que por favor no se preocupen por ello. —sonrió amable—. Como bien saben, él joven Park ha venido demasiadas veces al palacio, no es ninguna noticia nueva que tiene permitida la entrada libre a cualquier área del mismo, para deshacerme de cualquier duda por parte de ustedes y del personal a cargo, hago el anuncio oficial que desposaré al joven Park, por lo que les pido total atención y cuidado hacia él. —los murmullos se hicieron más fuertes que antes, lo que causó una pequeña risita en el Rey—, sé que muchos ya sospechaban de ello, sin embargo, aún no le he propuesto matrimonio así que solicito total discreción.

—Majestad. —un miembro de la corte se acercó y Min le miró con suma atención—, todo el reino es consciente de su gusto curioso hacia los hombres y todos lo aceptamos, por supuesto, es nuestro Rey a quién respetamos y daríamos nuestra vida, sin embargo, ¿está completamente seguro de esta decisión?

—¿Por qué dudas de mí?

—No es que dude, Majestad, es sólo que bueno... él joven Park es un simple granjero nada más, no tiene nada que ofrecer al reino, ¿no sería mejor casarse con otro hombre que posea poder en un reino? Escuché que el joven JungKook tiene los mismos gustos a los... —sus palabras fueron interrumpidas por Min.

—No porque sea un "simple granjero" como acaba de llamar, significa que sea incapaz de ofrecer algo, él es incluso más capaz de hacer algo que muchos otros juntos, así que le pido que no use términos discriminatorios porque recuerde, Obispo Joo, que antes de ser lo que es ahora usted era sólo un herrero.

—Lo lamento, Majestad, no quise ofender es sólo que no sé sí su decisión sea favorable para el reino.

—Entiendo su angustia, pero dígame ¿sabe usted qué es lo que hace que un reino sea próspero, Obispo Joo?

—¿Por qué me pregunta...? —fue interrumpido de nuevo.

—Responda.

—S-Su gente...

—Incorrecto. —Min bajó las escaleras hasta encarar al hombre quien se miraba asustado—. Sí bien la gente es importante para que un reino próspere debe existir un algo que los incite a permanecer unidos para levantar y ayudar a un reino ¿y sabe qué es eso? —al no recibir respuesta continuó, caminando entre todos—, no es un Rey, no es la corte real, no es un jefe, es un líder; que sea consciente de la importancia de su gente, que tenga el conocimiento certero para levantar un reino, y ese soy yo, Obispo Joo, yo levanté este reino luego de la guerra de los cien años.

El Rey Min quedó en medio de su gente y les miró con determinación, su mirada era gélida, sin embargo amenaba confianza.

—Yo me esforcé en ganarme a mi gente, a mi pueblo a quienes protegería, toda esta gente, por sí sola decidió sí ayudarme a levantar este reino sería correcto o no, y así fue. Todos me apoyaron porque confiaron en mí, en mi inteligencia y atributos que todo un líder debe poseer. —dio una pequeña pausa—, todos hemos hecho de este reino lo que es ahora, conmigo a cargo el reino se levantó, durante años se ha mantenido como el reino con más riquezas, el reino más libre y armonioso que ha existido en toda la historia, todo esto sin necesidad de casarme con un reino ajeno. No hay necesidad de buscar un pretendiente lleno de riquezas porque eso sería simple ambición.

𝓕𝓵𝓮𝓮𝓽𝓲𝓷𝓰 𝓵𝓾𝓵𝓵𝓪𝓫𝔂 •ʸᵒᵒⁿᴹⁱⁿ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora