Llamada

448 33 17
                                    

Regresamos a mi casa y queriamos bañarnos, la verdad es que estabamos cansados y lo único que yo quería era dormir.

dejamos las patinetas en el la sala y subimos a mi habitación, me quite la camiseta dejando mi cuerpo descubierto de cintura para arriba.

K: Sap, voy a bañarme yo primero, ¿Te parece?

S: Claro, adelante

Digo eso y Karl entra al baño con una toalla en la mano, decido entretenerme viendo twitter en mi celular mientras espero a Karl.

Estoy viendo y en eso me sale un tweet que dice :

Al leer esto, me vuelvo a convencer que todo lo sentía por él antes, nunca desapareció, por más que lo intentaba siempre fue él, y lo único que yo hacía era tratar de repetirme que ya lo había olvidado y tratar de reprimirlo con un supuesto odio e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al leer esto, me vuelvo a convencer que todo lo sentía por él antes, nunca desapareció, por más que lo intentaba siempre fue él, y lo único que yo hacía era tratar de repetirme que ya lo había olvidado y tratar de reprimirlo con un supuesto odio estupido.

Admito que muchas veces años atrás, había pensado en llamarlo, porque seguía guardando su número, pero nunca lo hice porque pensé que ya se había olvidado de mi.

Bueno, no me puede culpar, El desde que nos conocimos me pareció tan lindo, tan único, si estabamos en un lugar lleno de gente mi mirada siempre se posaba en él.

Recuerdo que en el colegio, algunas chicas se me acercaban al igual que a él, pero al final del dia terminabamos acostados en su cama con las manos entrelazadas hablando de cualquier cosa.

Escucho la puerta del baño y veo salir a Karl ya cambiado, me levanto de la cama y recojo mi toalla para entrar al baño a ducharme.

Entro al baño y me pongo en la ducha.

Termino de bañarme y salgo ya cambiado con mi pijama, Karl esta con audifonos acostado en la cama de costado.

Dejo mi celular en la mesita y me dispongo a apagar la luz.

Me acerco y me acuesto a su lado abrazandolo de la cintura, nos quedamos asi un momento hasta que él se da la vuelta sacandose los audifonos y apagandolos de paso.

Nos quedamos mirando cara a cara acostados y el me regala una sonrisa tan bonita que siento que realmente todo lo que siempre quise se está cumpliendo.

Él me abraza y nos dormimos.

---------------------------------------------

Me levanto por un ruido que escucho a lado mio y veo que son las 6 am en el reloj.

Me separo de mi novio y salgo de la cama tallandome los ojos por la luz del sol que se cuela por la ventana, agarro mi celular y salgo de habitación hacia la cocina.

Desbloqueo y veo mi celular, hay llamadas perdidas, llego a la cocina y me sirvo un vaso de jugo, entro al registro de llamadas y veo quién me llamo.

Era papá.

Ver su nombre en el registro me da mala espina, uno, porque papá casi nunca me llama, a menos que sea por que necesita que recoja un paquete, ya que mis padres viajaron y tienen otra empresa en donde viven ahora y de vez en cuando se acuerdan que tienn un hijo, o cuando quiere decirme algo importante.

Presiono en devolverle la llamada, suena dos, tres, cinco veces, pienso en cortar pero al último sonido contesta finalmente.

J: Buenos dias Nick.

S: Buenos dias Joe- nos quedamos en un incomodo silencio y vuelvo a hablar- Veo que me llamaste, ¿necesitas algo?

J: Pues creeme que si, Nick- Su voz se vuelve más seria- Ya cumpliste los 18 años y es tu deber ayudar a la empresa, dudo que estés enterado, pero la empresa esta en quiebra y ya es hora que asumas tus responsabilidades y dejes de actuar como un adolescente.

Me quedé callado al entender a lo que se refería.

S: Joe tu no estarás hablando de...- me temblaba la voz

J: Nick en 2 dias tienes que venir a Grecia, es tu responsabilidad, y tu madre esta de acuerdo.

S: ¿QUÉ? Papá, no me puedes pedir esto de un dia para el otro, aqui tengo toda mi vida, tengo mis estudios, tengo a mis amigos, tengo a mi... Papá tengo a mi pareja, ¡NO ME PUEDES HACER ESTO!

J: Nick, no te estoy preguntando, te lo estoy ordenando.

J: Lamento por ti todo esto, pero tienes que venir, acá vas a estudiar, y todo eso, y respecto a tu dichosa pareja, tendrás que terminarle Nick, Es simple.

S: Papá no me hagas esto, ¡porfavor!

J: No esta en discusión, ya te lo dije, has caso y listo Nick.

Dijo eso y colgó.

Sin embargo yo sentí que todo lo bueno que tenía se caía a pedazos.



NOTAAA

Hi:)

Hahaha hice spam de mi cuenta de twt, idk

Q horrible situación estoy escribiendo, ya debo dejar de ver mucho K-Drama :v

¿Cómo están?

¿Del odio al Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora