515 OBSTÁCULO DE INVESTIGACIÓN

428 91 3
                                    

Mientras nadie abriera la puerta desde afuera, Yuan Qizhang nunca podría salir de la mazmorra por mucho que lo intentara.

Jiang Zhentao regresó a la oficina, demasiado inquieto para concentrarse en el trabajo.

"Liu", llamó Jiang Zhentao.

En un momento, su asistente entró y saludó: "Sí, mariscal Jiang".

"Intensifica el patrullaje y la vigilancia. Una vez que se encuentra un zombi, déjalo inmediatamente". Jiang Zhentao recordó nuevamente.

"¡Sí señor!" Liu tomó la orden y la transmitió instantáneamente.

Debido a Yuan Qizhang, Jiang Zhentao estaba inquieto todo el tiempo. Los otros generales se enteraron rápidamente y discutieron sobre si deberían matar a Yuan Qizhang.

"¿Por qué no lo derribamos cuando ya es un zombi?" Un teniente general no pudo entender la decisión de Jiang Zhentao. ¿No les había pedido que mataran a todos los zombis? ¿Por qué cambiaron las cosas cuando se trataba de Yuan Qizhang?

Además, Yuan Qizhang daba más miedo que cualquier otro zombi. Una vez que encontró una forma de huir, las consecuencias fueron irreparables.

"Yuan Qizhang es la persona que mejor conoce al mejorador. Si, como dijo, todos los materiales se arruinaron, entonces él es la única persona que conoce el contenido, por lo que no podemos dejarlo morir ahora". Dijo otro teniente general.


"Pero él es una bomba de tiempo. Mientras esté vivo, hay peligro todo el tiempo. Además, incluso si sabe lo mejor, es posible que no nos diga sobre los materiales. Y no podemos torturarlo para que lo cuente todo. Los métodos son vanos para él. Entonces no tenemos más remedio que permanecer en un punto muerto. Creo que es mejor matarlo ahora. Dijo otro teniente general.

"Si los materiales se arruinaron, podemos recurrir a los investigadores que participaron en el trabajo. Deben conocer muy bien el mejorador también. ¿No sería eso más fácil que obtener información útil de Yuan Qizhang? Alguien sugirió.

Ambas partes tenían razón y siguieron discutiendo. Jiang Zhentao y Tang Qixu casi tienen dolor de cabeza y nunca dejaron que el ceño fruncido dejara sus rostros.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt