Capitulo 1: Nueva Alfa

15 1 2
                                    

Hoy es el gran día, por fin es mi cumpleaños número 15 y aquello solo puede significar una cosa: El día de la ceremonia en donde me otorgarán el título de Alfa ha llegado.

Puede parecer que es muy pronto para que me nombren como Alfa de mi manada, pero mi padre decidió hace un par de años atrás, que cuando cumpliera mis 15 años estaría lista para tomar el mando. Y para esto, se esforzó mucho tiempo en guiarme y enseñarme lo necesario para poder liderar de forma correcta a toda mi manada.

Es por esto que ahora me encuentro en mi habitación arreglándome.

Mi padre me escogió un vestido azul marino, corte princesa, qué tiene en la parte superior dos lunas con un pequeño sol en medio. Además este vestido posee detalles en plateado y una capa de un azul transparentoso, adornada completamente por estrellas.

Por otro lado, llevo mi cabello peinado con ondas de medio a puntas, con un pequeño recogido, dejándolo mayoritariamente suelto. Y un maquillaje natural.

Estaba observándome en el espejo, cuando entra a la habitación mi madre junto a mi hermana Yanara.

- Wow... te ves preciosa -me dice mi hermana sonriendo.

- Te ves hermosa mi pequeña -dice mi madre sonriéndome de igual manera- ya están todos abajo esperando... ¿Estas lista?

- Ustedes también están hermosas -les sonrió- y si, estoy lista.

Mi madre me da las últimas indicaciones y se van al salón junto a mi hermana, no sin antes darme un abrazo cada una.

Me pongo los tacones plateados y me dirijo al inicio de las escaleras, desde aquí los demás no me pueden ver, sin embargo, mi padre me habla por telepatía para preguntarme si estoy lista, a lo que le digo que si, para posteriormente esperar a ser nombrada.

- Damas y caballeros, lobas y lobos de todas las manadas presentes, ha llegado el gran día en el que mi pequeña tomará el cargo de Alfa de la manada Shine Moon, y con ello el título de Alfa de los Alfas. -empieza a hablar mi padre, estoy muy nerviosa puesto que al ser de la manada más fuerte de todas, debo no solo liderar a mi manada, sino que también a todas las manadas que hay al rededor del mundo.

Me encontraba tan metida en mis pensamientos y con los nervios a flor de piel que no tome atención a las palabras siguientes de mi padre, hasta que fui nombrada, siendo esta la señal que me indicaba que debía bajar por aquellas escaleras en espiral.

Una vez que estaba llegando al final de las escalera, mi padre me recibió ofreciéndome la mano, ayudándome a bajar los últimos 3 escalones, para luego dirigirme al lugar en donde seria coronada. Puedo observar como están todos los de mi manada y los alfas de las otras manadas esperando el momento de mi otorgamiento al cargo.

- Artemisa Kiran, esta noche, en tu cumpleaños número 15, tomaras un importante cargo, en donde tendrás que saber liderar no solo a tu manada, sino que también a todas las que se encuentran al rededor del mundo, manteniendo siempre la paz y hermandad entre las manadas, otorgando seguridad y armonía. Es por esto que debes prometer que protegerás y llevaras con honor a tu manada. -dice mi padre con determinación.

- Entiendo mi labor y prometo ser una líder en la que puedan confiar, sentirse seguros y sin miedo a decirme sus inquietudes. Como Alfa no solo de la manada Shine Moon, sino que también como Alfa de Alfas, prometo mantenerlos seguros, hasta el punto de dar mi propia vida por el bienestar de todos ustedes, prometo guiarlos con sabiduría y tengan la certeza de que siempre serán escuchados. Jamás duden en hablarme, puesto que aquí estoy para protegerlos, ayudarlos y brindarles una vida grata a todos -digo con una sonrisa, mientras todos empiezan a aplaudir.

- Creo que no queda nada más que decir. Por lo que en presencia de la luna llena que tenemos esta noche, me complace coronarte como Alfa de la manada Shine Moon, y Alfa de Alfas -dice mi padre, colocándome una corona de halo dorado, la cual es adornada con estrellas y lunas de la misma tonalidad.

Todos los presentes aplauden, pero aún no concluye la ceremonia, puesto que ahora debo nombrar quien será mi Beta y quien será mi Delta.

- Silencio por favor, la ceremonia aún no ha acabado, debemos saber quienes serán la mano derecha de la Alfa Artemisa. -dice mi padre, entregándome 2 broches, dándome la señal de que es hora de llamarlos al frente.

- Quisiera llamar a este escenario a Altair Suvan

Noto como Altair se sorprende, y se acerca a subir al escenario, con su bello vestido verde que posee ciertos detalles de pedrería. Ella me dedica una sonrisa y se posiciona en el escenario a la vez que me sitúo al frente de ella.

- Altair Suvan, eres una licantropa de confiar, responsable, que siempre esta ahí cuando alguien necesita ayuda. Posees aquel destello de liderazgo y haz sabido enfrentarte a situaciones con sabiduría. Es por esto que considero que eres digna de tomar el cargo de Beta y ser mi mano derecha. -le sonrió sinceramente.

- Estoy verdaderamente agradecida por sus palabras Alfa Artemisa y sin duda sería todo un honor ser su Beta -dice con una amplia sonrisa a lo que yo procedo a colocarle en el lado izquierdo de su vestido, en la parte del pecho, un broche en forma de una luna unido con un sol, la cual posee detalles en dorado y plateado, formando una bella armonía a la vista.

Volteo hacia el escenario- También quisiera llamar a este escenario a Ethan Katz

Ethan sonríe y repite el mismo patrón de Altair, sube al escenario vistiendo un traje negro y se posiciona a un lado de Altair, a la vez que me muevo quedando frente a él.

- Ethan Katz, al igual que Altair, eres alguien en el que se puede confiar con los ojos cerrados, eres alguien a quien sin duda le confiaría mi vida y se muy bien que tu serias capaz de dar la tuya con tal de mantener a salvo a tu manada. Haz demostrado ser digno de tomar el cargo de Delta, siendo el tercero al mando y estoy segura de que sabrás guiar con sabiduría y responsabilidad en caso de ser necesario, es por esto que sería un honor que aceptaras ser mi Delta -digo sonriendole.

- Alfa Artemisa, es realmente un honor ser su Delta y juro proteger a la manada, ayudar en lo que usted y la manada necesiten, además de guiar con responsabilidad y sabiduría -dice con un notorio tono de alegría.

Procedo a colocarle el mismo broche que previamente le puse a Altair, para luego dar inicio a la fiesta.

Luz y Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora