Arco 15.14

503 135 15
                                    


La gente de la familia Lan estaba muerta, las cuentas mágicas habían agotado el poder inmortal en la sala de Limpieza del Alma, y les tomaría muchos años reagruparse, por lo que el declive de Heming City era inevitable.

Sin embargo, Jing Yang y Bai Guang no destruyeron a toda su familia. Si los descendientes de la familia Lan podían marcar la diferencia, no era imposible revitalizar a la familia Lan nuevamente.

Después de que Lan Manqing regresó a la isla Zhu Yang, tomó la iniciativa de pedirle castigo a Bai Guang y quiso retirarse a la cueva Biyan durante trescientos años. Bai Guang sabía lo que estaba pensando. Aunque las cosas que hicieron Lan Daonian y Lan Manzi no tenían nada que ver con ella, después de todo, eran su padre y su hermana. Ella sentía que debería tener parte de la responsabilidad por lo que hicieron. La razón principal de su solicitud de castigo fue que no podía cumplir tanto con la lealtad como con la piedad filial. Aunque Lan Daonian estaba equivocada, como hija, no pudo salvar a su padre. El retiro en la cueva de Biyan fue su castigo para sí misma.

Bai Guang le permitió ir a la cueva Biyan para retirarse durante trescientos años, y le pidió que practicara el aislamiento durante el retiro, para que no se volviera loca en la cueva Biyan.

Bai Guang fue a la ciudad de Heming para ayudar a Jing Yang a poner fin a su odio con la familia Lan. Pensó que después de que Jing Yang hubiera vengado su venganza, podría quedarse con él en la isla Zhu Yang con tranquilidad. Tendrían una vida larga y feliz juntos. Pero Bai Guang estaba muy desconcertado por la frase de Jing Yang de que una vez que Xiao Ling muriera, dejaría este mundo, por lo que rápidamente llevó a Jing Yang a la isla Zhu Yang para preguntar qué estaba pasando.

Cuando estaba en la espalda de Lobo de Nieve, Jing Yang estaba muy débil porque Bai Guang le hizo perder toda la fuerza. Cuando llegaron al exterior del Pabellón Lingfeng, Jing Yang fue llevado por Bai Guang.

Jing Yang fue puesto en la cama, y Bai Guang inmediatamente presionó su cuerpo. Después de quitarse los pantalones, levantó las piernas y dio un paso adelante.

Jing Yang agarró las sábanas, respirando con dificultad, y el intenso shock de placer lo distrajo un poco. Su cuerpo y su cerebro habían sido controlados por el instinto del deseo, y ya no podía distinguir la realidad de las alucinaciones.

....

Jing Yang se apoyó en el pecho de Bai Guang, abrió los ojos, estuvo aturdido durante mucho tiempo y le tomó mucho tiempo volver a sus sentidos.

Después de recuperar la conciencia, Jing Yang inmediatamente recordó lo que quería preguntar: "¿Cómo derrotaste a Lan Tongqi tan fácilmente?"

"Shang Wang me prestó algo de poder divino, y tuve que pasar algún tiempo recibiendo su poder divino, de lo contrario podría haber ido a la ciudad de Heming para encontrarte antes". Bai Guang dijo.

"¿El poder divino de Shang Wang?" Jing Yang se sentó emocionado y preguntó: "¿Ha aparecido Shang Wang?"

Cada vez que Bai Guang veía a Jing Yang emocionarse cuando mencionaba a Shang Wang, se sentía un poco infeliz en su corazón, pero respondía: "Solo apareció por un momento y desapareció inmediatamente después de dejar su poder divino".

"¿Entonces dejó alguna palabra?" Jing Yang miró a Bai Guang expectante.

"Quédate aquí, y me dijo que matara a Xiao Ling". Antes de eso, Bai Guang estaba muy confundido, ¿por qué Shang Wang quería que matara específicamente a Xiao Ling, porque matar a Xiao Ling era un asunto extremadamente simple y no había necesidad de una mención especial en absoluto? Pero Jing Yang también dijo que si Xiao Ling moría, dejaría este mundo, lo que lo dejó aún más perplejo.

C.F.C.S (Segunda parte)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora