O1

590 61 14
                                    

Ser padre soltero de un niño de 8 años definitivamente no era sencillo, debía trabajar, pero al mismo tiempo tener un ojo encima de su hijo porque si tan solo lo descuidaba por unos segundos este se terminaría comiendo tierra o jabón: Había pasado varias veces y no era divertido, sobre todo teniendo en cuenta que su hijo parecía que lo hacía a propósito para que le prestara más atención. Pero, en fin, pequeños detalles.

Trato de hacer el desayuno, mientras que Inosuke le insistía en que no quería ir al colegio y lo intentaba chantajear con "caramelos".

– Por favor papá, te doy mi ración secreta – Dijo, ya con impaciencia el niño.

– No Inosuke, ambos debemos ir a la escuela. Yo debo dar clases y tu vas a estar con el Señor Tomioka y tus amiguitos. Si no, no vas a poder ver Tanjiro... – Sabia el punto débil de su hijo, Tanjiro Kamado. Siempre se la pasaba hablando de el y de sus pequeñas aventuras juntos. Vio al niño tensarse y como se alejaba de a poco, tras eso, no emitió palabra alguna.

¿Cómo había llegado Inosuke Shinazugawa a su vida? Hace más de 15 años tuvo una relación con Kocho Kanae, la chica perfecta, según todos. Se conocían desde la infancia y cuando cumplieron 19 decidieron hacer realidad los coqueteos que tenían de vez en cuando. Pasaron años llenos de felicidad, sin problemas ni secretos.

Hasta que Kanae le dijo que estaba embarazada, al principio estaba confundido y algo asustado. Tan solo tenían 26 años, tenían aún mucho por vivir y no se sentía listo para tener un hijo, desde ahí empezaron los problemas.

Al vivir juntos era normal tener ciertos conflictos, pero tras la noticia del embarazo las peleas empezaron a ser más constantes. Al final, Shinazugawa noto que Kocho se distanciaba cada vez más, no pasaba en su hogar y casi no compartían palabras, a veces la chica iba a dormir en la casa de su hermana o sus amigas. Eso creía.

En un día normal de conflictos y peleas, cuando Kanae tenia tan solo 7 meses termino por decirle toda la verdad. El bebé que llevaba en su vientre no era suyo, que desde hacía tiempo lo había estado engañado con un tipo mil veces mejor que él y que estaba harta de vivir una mentira. Todo su mundo se vino abajo, quiso echar a la chica de su hogar, pero esta se había adelantado y ya había hecho su equipaje.

No volvió a saber nada de ella, hasta el día del nacimiento de Inosuke. Se enteró por Kanroji Mitsuri, la novia de la hermana menor de las Kocho, Shinobu, que tanto Kanae y el hombre desconocido no querían nada que ver con el niño y que pensaba en darlo en adopción o dejarlo en algún hogar. No iba a permitirlo, al fin y al cabo, no era culpa del pequeño que su madre fuera irresponsable, aparte de que vivió más de 6 meses pensando que era hijo suyo.

Así fue, como empezó su vida como padre soltero junto con la ayuda de su madre, Kanroji y Shinobu. Una desventura, sin duda, muy complicada. 


Tomatito.

OMG

★ Sweet Life ★ SaneGiyuuWhere stories live. Discover now