Capítulo 71: Después de la guerra (Parte 19)

292 17 0
                                    

El momento de la gran aparición casi había llegado. Neia se sentó junto a Renner en una pequeña sala de confianza con una gran pantalla de visualización remota justo en frente de ellos.

Había otros tres apóstoles con ellos en la sala: Liadan, Clementine y Zesshi.

Los cinco vieron una reunión de líderes de la Tierra llamada reunión de emergencia de las Naciones Unidas. El tema principal que discutieron fue la divulgación y posterior llegada de los representantes de Nazarick.

La mayoría de los líderes de la nación ya sabían y se les informó de lo que estaba por venir o ya eran parte del culto.

"¿Qué tan grande es la oposición que esperamos?" Preguntó Neia.

Renner sacó un mapa del mundo de la Tierra y lo desenrolló ante sus compañeros. Todos lo habían visto antes y ya tenían una idea aproximada de cómo se llama cada continente y país principal.

"Comencemos por establecer qué áreas controlará Nazarick de inmediato". Renner señaló a las Américas. "Los Estados Unidos de América y la Federación Sudamericana son nuestros. Eso deja al norte, esta parte media y la mayor parte de la parte suroeste en una oposición potencial".

Luego señaló a Europa. "La mayor parte de este continente estará bajo nuestro control, dejando solo pequeñas áreas de bolsillo sin contabilizar. Pero hay una gran posibilidad de que esos países también se unan. Lo mismo ocurre con la parte norte de Asia".

Renner movió su dedo hacia la parte sur del continente. "Es probable que China sea el área que requerirá una invasión completa. Zesshi, ¿serás tú quien lo organice?"

"Madre planea involucrarse directamente. Me ocuparé de áreas más pequeñas, y si me demuevo a mí mismo, entonces estaré lidiando con este continente ... África". Zesshi se inclinó más cerca y señaló las áreas que le quedaban.

"Ya veo. Le enviaré todos los datos relevantes a continuación. Si Lady Bukuma se está involucrando, entonces Lord Ulbert proporcionará los datos de inteligencia él mismo". Renner dijo añadiendo. "Sobre la oposición interna".

"Nuestros subordinados locales han identificado diecisiete organizaciones que necesitan ser eliminadas. La mayoría serán tratados internamente, pero por si acaso, Clementine, proporcionarás respaldo y coordinarás dónde deben atacar los elegidos por Lord Peros".

"Conozco el ejercicio", respondió Clementine con un bostezo.

"Eso espero. Es fundamental que no se cometan errores importantes durante la adquisición". Dijo Neia.

"Si Renner hizo bien su trabajo, no tendremos problemas para eliminar a nadie en la lista", dijo Clementine, enderezándose en su silla. "No estoy cayendo en las mierdas del departamento de inteligencia".

"Cada oposición inmediata es contabilizada y las que surjan se agregarán a la lista a toda prisa. No habrá disidencia en los países que se unan a Nazarick". Dijo Renner.

"No podemos fallarles a nuestros maestros", dijo Neia y luego se volvió hacia Liadan, que acababa de escuchar la conversación sin ninguna aportación. "¿Están listos los rituales de limpieza?"

"Lord Blue Planet, junto con Lord Tabula, están en la torre central, listos para activar la red de limpieza. Me uniré a ellos en el momento en que anuncien el milagro". Liadan respondió en un tono tranquilo.

Con eso, los cinco volvieron su atención a la pantalla. Aquellos que doblarían la rodilla ya habían aclarado su posición, y ahora los líderes de los países opositores estaban expresando sus opiniones.

"Unos minutos más y ese mundo estará a la luz de los dioses". Neia comenzó a emocionarse.

Si una vez evitó hablar con el público, ahora lo había abrazado por completo. Después de todo, el Dios que estaba sentado en la cima del panteón la había elegido, y dudar del emperador Ainz era herejía.

Overlord: Lords of Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora