Multiuniverso

99 11 0
                                    


-Eres el country más poderoso del mundo. La potencia número uno... - Mencionó al que tenía al lado - Y aun así te quedaste sin él.

-Shup up, If you don't want me to take away my support Ukraine (Cállate, si no quieres que te quite mi apoyo Ucrania - Declaro sin verlo. Pues, aunque trato de no darle importancia, aquellas palabras le habían golpeado su dura realidad. Que alguien más le confirmara que lo había perdido lo hacía caer en cuenta de que era verdad.

Pronto empezó la música que avisaba el inicio de aquella ceremonia haciendo que todos los invitados se pusieran de pie para apreciar al hermoso country en su día tan especial. Todos los countrys se encontraban presentes pues no se querían perder la boda del siglo.

Sin embargo, todo paro en aquel instante para USA al ver a aquel que tanto amaba caminar vestido completamente de blanco, con un ramo de rosas en las manos acompañado de una hermosa sonrisa. Se veía muy feliz y como no estarlo, pues era el día en que se casaría con su prometido Austria.

Mientras el mexicano iba caminando hacia el altar donde se encontraba su prometido, el estadounidense lo miraba con ojos abatidos. Pues definitivamente lo había perdido para siempre.















-¡Gringo! Pensé que no vendrías - Saludo alegremente mientras se aproximaba a la barra de bebidas donde se encontraba el anglosajón.

-Why not come? (¿Por qué no vendría?) - Cuestiono tomando un trago a su bebida.

-Pensé que estarías ocupado salvando a la humanidad - Río mientras le daba un pequeño golpe en el hombro - Me podría dar otra copa de vino tinto por favor - Pidió al mesero dejando un poco de lado su plática con el americano.

El estadounidense al escuchar aquello hizo acopio de su magia para hacer aparecer en la copa vacía del mexicano aquel líquido que pidió segundos antes.

-Wow pensé que nuestros poderes estaban prohibidos este día - Cuestionó con un toque de molestia. Pues no quería que se arruinara su día.

-Who decided it? (¿Quién lo decidió?) - Al notar la sutil molestia pregunto con egocentrismo.

-Pues ONU. Si hubieras ido a la última junta te habrías enterado, pero no fuiste... - Respondió mirando directamente a los ojos del americano mientras bebía de su copa. - En fin. Por favor no hagas un espectáculo. - Sin más ganas de seguir junto a su vecino emprendió su camino sin esperar que fuera tomado del codo para detenerlo.

-Wait Wait. Ok... I'm sorry Mex (Espera, espera. Está bien... Perdona Mex) - Aun tomando el codo ajeno imploró - I behaved like a jerk sorry (Me comporte como un patán perdón)

-Siempre te has comportado como un patán USA - Ya cansado respondió tajantemente volteando para volver a tener de frente al más alto.

-I know... I Just... I Just (Lo sé... Solo... Solo...)- Las palabras no le salían, así que soltando al mexicano se llevó la mano a la cabeza en un intento de ordenar sus ideas y escoger bien las palabras que quería decir.

- Mexico... I wish (México... Ojalá) - Tomando la valentía necesaria declaro - I wish it would have been different. Believe me that.... I never stopped loving ours but I had to make several sacrifices to protect you... And you don't know how sorry I am Mexico (Ojalá hubiera sido diferente. Créeme que... Nunca dejé de amar lo nuestro, pero tuve que hacer varios sacrificios para protegerte... Y no sabes cuánto lo siento mex) - Sin dejar de verlo a los ojos quiso llevar una mano hacia la mejilla del contrario, pero antes de hacerlo se detuvo sosteniendo fuertemente su vaso sin llegar a romperlo.

-Lo nuestro jamás habría funcionado - Respondió.

-Why? (¿Por qué?)- Un poco confuso de aquella confesión preguntó.

USAMEX 2.0Where stories live. Discover now