CAPITULO 9.

3.1K 223 15
                                    

PISOTEADA,  así es como me siento, ahg odio sentirme de esta manera; soy toda una estúpida  perdón Dios por mi vocabulario  por estar llorando en los baños...
Pero ¿que podria hacer después de ver a Lawrence casi comiendose a Brisa? Si la famosa Brisa,  la "zorra" del instituto y de la cual mi hermano sentia un gran enamoramiento.

Pues lo unico que pude hacer fue salir corriendo de ahi para llorar a gusto, obvio sin antes llamar la atencion de mas de uno por la curiosidad.
Ya pronto será la hora del receso y eso quiere decir que debo de salir de aqui antes que me vea alguien;  no he contestado ninguna de las innumerables llamadas de parte de mi hermano y Karely, obviamente ella le dijo todo y este debe de andar bien preocupado. Es como si fuera mi padre.

Es hora de salir de aquí,  escapar a otro lado...
¡Por Dios! Si casi no tengo buen aspecto en la escuela, me veo horrible, hoy que me pinte más de lo habitual,  se estropeo todo, parezco...  no tengo palabras.  Me sobresalte con el sonido de la puerta, alguien entró.

- A la pequeña Alison le quitaron su mina de oro -Adivinen,  todo aquello con todo con sarcasmo y con puchero de burla salio de la boca de Brisa- que pena me das.

¡Hija de! ¡Hija de!

- No se a que te refieres -Me limpie un poco la cara tratando de fingir, pero eso ni en sueños.

- Nos vemos después, Alison. -Me envía un beso y se fue.

Ahg, personas como ella me causan dolor de estómago y ella causa eso no solo porque ahora tenga una relación con Lawrence, es que es cínica, interesada; con lo que dijo lo dejo más que claro, lo ve como una mina de oro.
Me ofendio al pensar que eso también me interesa. El león piensa que todos son de su condición.

Salí de ahí,  para mi mala suerte André estaba en mi taquilla.

- ¿Estas mejor?  Se que estabas todo este tiempo en el baño pero sabía que querías estar sola -En verdad estaba preocupado- tranquila no respondas si no quieres -y me dio un abrazo.

Me conoce tan bien,  cuando estoy triste eso hago y mas cuando estoy enojada, podria decir cosas de las cuales me arrepentiria después. Pero ese abrazo me ayudo mucho. Necesito saber que me quieren, que lo demuestren. Hoy más que nunca me siento sola, sola y acabada... igualito como el Capitán Garfio de Peter Pan. Soy una tonta pensar que le gustaba a Lawrence, apenas y le conozco. Además ¿porque le gustaría yo? No significo nada. Todo lo confundí. 

Tonta, ingenua.

Esta vez estaba totalmente de acuerdo con mi mente.

- Vamos a casa , porfavor -Aún en sus brazos lo dije con la voz apenas audible- porfavor.

- Vamos hermosa -Aún con el tono de preocupación en su voz.

No dije nada, me mintió y no dije nada. No soy hermosa. Me molesta pensar que todo esto me dejó con la autoestima por los suelos. Odio pensar que esteo tan simple me lastimo.

¡no otra vez!

Al salir del instituto,  los vi, estaban tomados de las manos; ella estaba mas que feliz y el,  el no tanto... 

¡y lo que me falta!

Solo llegué a casa y me encerre en mi habitación,  antes de quedar totalmente dormida llego un mensaje a mi móvil

'Cuentas conmigo para lo que necesites, puedo ayudarte. Eres muy importante para mi, te quero'
                  -Gonzalo-

Puede ser que elegí mal... y la respuesta era Gonzalo y no Maximilian. Puede ser.

Espero que les guste:3
Y si no es así porfavor comenten, den sus opiniones para así ir mejorando. 
Besos ♡

EL PRINCIPE Y YOWhere stories live. Discover now