Onesies

445 34 16
                                    

Brandy decidió visitar a su hermana después de tanto tiempo de no verla. Estaba bastante nerviosa porque no sabía como reaccionaría Chilli.

Paso a una tienda departamental para comprarle unos mamelucos a sus sobrinas, de una zebra y un Cheeta.

Habían pasado al menos 4 años desde la última vez que vió a Chilli y sus hijas. Ver a las pequeñas hermanas Heeler le rompía el corazón.

Al llegar a la casa de su hermana se detuvo y tomó valor. Tocó la puerta y esperó.

Chilli abrió la puerta y se emocionó al ver a su hermanita,la extrañaba mucho y eso se notaba en como ambas sacudían sus colas.

Saludó primero a Bluey luego le dijo como ella tenia un gran parecido con su padre Bandit, comentario el cual entristeció a la Heeler Azul.

Y cuando por fin vió a Bingo...

-Y tu te pareces mucho...- dijo Brandy con un nudo en la garganta.

-A tí - aseguró Chilli.

Y eso era verdad, Bingo tenia un gran parecido con ella. El ver a Bingo y su parecido con ella hizo que la mente de Brandy se volviera a nublar con aquellos pensamientos negativos. Se disculpó con Chilli, quería irse lo más lejos y rápido posible. Pero las pequeñas hermanas Heeler tenían otro plan en mente. Brandy hizo a un lado sus emociones negativas por un rato y disfrutó del momento. Jugó con Bingo y Bluey a ser la presa y el depredador. Bluey se fué con Chilli mientras ella jugaba con Bingo. Tener a Bingo en sus brazos la hizo imaginar que Bingo era aquella hija que su corazon anhelaba tener pero que no podia concebir. Hizo lo mejor que pudo  para contener las lágrimas y asi  no inquietar a la dulce y tierna Bingo.

Un rato después, Bingo se fué, dejando a Brandy sola con sus pensamientos y con una mirada triste la cual reflejaba el dolor en su corazón. Miró al cielo por un rato hasta que Chilli llegó y se recostó a su lado.

Le pidió disculpas por haberse alejado. Por suerte Chilli comprendió que era lo que pasaba por la mente de Brandy.

Tiempo después, Brandy se preparó para regresar a su casa. Estaba absorta en sus pensamientos cuando algo llamó su atención.

Había ocurrido un accidente, una carambola de al menos unos 15 automóviles.

Detuvo su auto y bajo de el. Fué hacia donde estaba la carambola para ayudar a la gente. Como pudo, Brandy sacó a todos los que estaban en los primeros 14 vehículos.

Fue cuando llegó al décimo quinto que el destino hizo que se cruzara con él.

En el último vehículo había una familia, el conductor, la copiloto y en los asientos traseros estaban dos adultos mayores.

El vehículo se encontraba boca abajo, lo cual le dificultaba a Brandy el ayudar a la familia, pero lo intentó.

La mujer tenía en brazos a un bebé. Un bebé que parecía que recién había nacido. De alguna manera la madre consiguió que su bebé no sufriera daño alguno.

El padre de la criatura estaba muerto, Brandy tomó su pulso para comprobar que ya no había nada que hacer por el. Los abuelos del bebé tampoco lograron sobrevivir al impacto.

Sin embargo notó que la madre aún respiraba. Su respiración era algo lenta, pero tenía los ojos abiertos. Miró a Brandy y sonrió.

-Gracias... por ayudarnos...- dijo la mujer. -Mi bebé... está bien?-

-Si. Está bien. No se preocupe señorita, los servicios de emergencia no tardan en llegar- dijo Brandy.

-Me puedes hacer un favor?- susurró la mujer. -Prométeme... prométeme que si algo me pasa... vas a cuidar a mi bebé... si?-

-Se lo prometo- dijo Brandy.

Los paramédicos y bomberos llegaron unos minutos más tarde y se llevaron a la mujer y su familia al hospital. La mujer se veía débil, pero aún se veía con vida.

Brandy siguió a la ambulancia hasta el hospital para acompañar a la mujer, se hizo pasar por un familiar para poder acompañar a la madre y a su hijo, el cual no había recibido ninguna herida.

Brandy estaba hablando con su hermana para comunicarle lo que había pasado y que estaba haciendo cuando la llamaron.

-Lo sentimos, pero la señorita falleció, pero antes de morir me pidió que le dijera que cuidara de su hijo.- dijo el Doctor Huxley Creeper.

Brandy se quedó de piedra. No supo que decir en ese instante.

"El destino a veces es cruel pero también te ofrece una oportunidad"

Mi hermoso Sol, Mi Dulce Querer.Where stories live. Discover now